Narra AdrienSentía mi pecho Frío..
Sentía las gotas de sangre resbalando.. y cayendo al Piso..
- ¡Chat....!- Escuché decir a Mi Lady.. Mi Bogaboo... Mi Princesa..
Narra La Escritora.
En ese momento Chat Noir estaba con la espada de Howk Month en su pecho.
Todo lo hizo.. Para proteger a su Lady..
Para proteger a los que quiere..
Para proteger a Emma..
«aveces uno tiene que sacrificarse por las personas que Amas..»
Ladybug se levanto como pudo y hay Mismo fue donde Chat.. puso la cabeza del pobre Gato en sus rodillas...
- C-chat- Decía ladybug con lágrimas en los Ojos..
- M-mi P-princess- Alcanzó a decir con un hilo de voz..
No le quedaban muchas Fuerzas...
- E-estarás Bien.. Chat.. solo.. hay que..- Dijo ella pero el gato la interrumpió.
- No Mi Lady.. No hay nada que hacer... Cuida a Emma por favor..- Dijo el y puso su mano en la mejilla de la.azabache.
Ella tomo la mano de Chat y deposito un beso..
- N-no, no nos puedes dejar Adrien.. Por favor.. Resiste..- Dijo ya no podía más pequeñas lagrimas Empezaron a resbalar por las mejillas de nuestra heroína.
-......Marinette..... Te...Amo..- Dijo y sus ojos Verde Esmeralda se fueron cerrando..
Hasta quedar cerrados para no Volverse Abrir..
- ¿C-chat? ¿G-gatito?- Decía ella.
Ladybug abrazo fuertemente el cuerpo sin vida de su Amigo, compañero y Novio Felino.
- Chat! Despierta! N-no te vallas por Favor!- Dijo ella mientras lloraba...- P-por favor.. N-no me dejes..- Dijo y llorando más..
Ella levantó su cabeza y miro a donde estaba Howk Month.. pero no lo encontró..
En el pisó solo estaba el Broche de la Mariposa..
Ella lo tomo en sus manos.. y también tomo con delicadeza el Miraculous de Chat Noir..
Los dos Miraculous los tenía en sus manos.. los apretaba con fuerza...
Se levantó, dejando el cuerpo de su amando hay ella sabía que pronto llegarían los Policías..
- Te Amo Adien..- Dijo y camino al gran ventanal, lo quebró.. y salió de hay con ayuda de su Yo-yo columpiandose..
ESTÁS LEYENDO
Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚 [Terminada]
FanfictionMarinette queda embarazada a sus 15 años , y el chico que antes era su novio la abandono, Cuando supo la noticia, Ella le dijo sus padres, pero solo tuvo el apoyo de su Madre ya que su padre solo se avergonzo de ella, Que era un deshonor y un descu...