Capitulo 20

2.4K 157 24
                                    


Narra Marinette

No podía asimilar todo...

siento como si el mundo se hubiera quedado quieto o el mundo estuviera al revés..

1- Adrien es Chat Noir

2-Emma y Hugo se irán

3- Chat/Adrien sabe que yo soy ladybug

4- le gusto a Adrien/Chat Noir

¿El mundo que tiene en mi contra? 

en ese momento... 

Me sentía feliz por que mis sentimientos eran correspondidos, y los dos sentíamos lo mismo..

es hora de que el también sepa que el a mi me gusta..

-Marinette...-Dijo Adrien Lo mire a los ojos..

-Adrien....Tu también Me gustas..-dije mirándolo a los ojos y me sonrojaba y noto que el también se sonroja..

Acto seguido el se acera a mi pone una mano en mi cintura y otra en mi mejilla yo pongo mis manos al rededor de su cuello y el Me besa...

Es un beso apasionado... se parece el que nos dimos en san Valentín nunca olvidare ese día..

Luego nos separamos Por falta de oxígeno, y los dos nos miramos a los ojos estamos sonrojados los dos...

-Te amo Marinette....Te amo Mi Lady....Te amo de todas las formas siempre lo haré-Dijo Mi gatito y me sonrojo aun más...

-Yo también Chat te amo como el chico normal, tímido ,de hermosa sonrisa o como el gato coqueto, con traje Negro te amo de las dos formas- Dije y pude sonreír 

Volvió a besarme...

-Lamento interrumpirlos perdón Mama y papa pero..Hugo y yo nos tenemos que ir- Dijo Emma interrumpiéndonos.

Nos separamos los dos y Luego miramos a Hugo y Emma...

-Se..tienen que ir..tan pronto..?-dije.. la verdad me van hacer falta esos dos

-Si...ya hemos estado mucho tiempo aquí...y Nuestros padres se van a preocupar..bueno ustedes en el futuro... o has como se diga- Dijo Emma yo solo solté una risita.

-Entendemos Emma, Por favor cuiden sen los dos si?-Les dije y los abrace

-Si, lo haremos...-dijeron luego nos separamos y fueron abrazar a adrien.

-Cuida bien a Mama..-Dijo Emma mientras abrazaba a adrien.

-Y no coquetees con otras chicas-Dijo Hugo también abrazándolo

-Cuidare  su madre, y no le haré daño tranquilos-les contesto adrien abrazándolos- Los voy a extrañar-aun abrazándolos.

-Pronto estaremos aquí- dijo Emma luego se separaron y abrieron no se como un portal y entraron en el y luego el portal desapareció...ellos se habían ido..

Siento algo en el estomago... Oh no de nuevo..

Corrí lo mas rápido que pude al baño...llegue y empece a vomitar... esto es lo peor del mundo..

-Marinette...¿Necesitas algo?- Pregunto adrien.

-Solo.. quédate en el cuarto...ahora voy..-dije desde el baño..

Minutos después..

Después de recuperarme y cepillarme los dientes fui por algo de tomar ala cocina tome un baso de agua y luego fui ala habitación encontré a adrien viendo Las fotos que había pegadas en el muro de el...

-P-puedo E-explicarlo..-dije tartamudeando

[Por que olvide quitar las  fotos]

-Tranquila Princesa entiendo- Dijo y me regalo una de sus bellas sonrisas..

Me sonroje

Suspire... ya estaba cansada ademas ya es tarde...

-Creo que Mi Princesa tiene sueño- Dijo adrien..

-Si..- Dije vi a adrien acerarse a mi y me cargo modo princesa y me recostó luego el se acomodo al lado mio..

-Estaré aquí hasta que te quedes dormida- Dijo y empezó a jugar con un mechón de mi cabello..

-Quédate a dormir..-dije sintiendo que el sueño me ganaba..

-¿Quieres me quede?-pregunto el aun jugando con mi mechón de pelo

-Si...-dije y me quede dormida..

-Ok.. Buenas noches princesa- Dijo y me dio un beso en la frente sentí que paso un brazo por mi cintura y se acomodo bien.. luego nos quedamos dormidos los dos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holas quiero decirles que se acerca el final pero voy alargar también un poco más la historia ¿les parece? Por fin el ADRINETTE Y EL LADYNOIR IS REAL!!!!!!!!!!

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora