capítulo 33

1.9K 135 3
                                    

Narra Adrien

Terminé de empacar Todo en mi Maleta y organice mi habitación, Miro el reloj..

10:30Pm

Ya casi es Hora de ir a Patrullar, Antes de Ser ChatNoir de nuevo decidí ir ala cocina por un. Bocadillo, y claro Queso para Plagg.

Cuando iba a llegar a la cocina, vi a mi padre salir de una habitación la cual estaba oculta, detrás de las estatuas que se encuentran en la sala, Cuando lo vi lejos de hay Me acerque y vi que la puerta tenia contraseña :v ya vali :'v.

- Mm pero ¿Que tenemos aquí?- Dijo Plag mientras salia e inspeccionaba la puerta aue mas parecía una caja fuerte.

- No tenemos la contraseña así que no podemos Abrirla, Además tengo que ir a el patrullaje y visitar a mi Princesa haber como esta-Dije recordando que tenia que hacer eso ;-;.. antes de irme.

- Puag! Tranquilizate Niño! Luego vas a visitar a tu noviesita y cambiando de tema aunque no tengamos la contraseña recuerda que puedo atravesar objetos entonces..-Fue lo ultimo que dijo Plagg antes de entrar.

Narra Pagg

No puedo creerlo..
Cuando entre a la habitación habia un gran Ventanal En forma de mariposa que tenia vista a toda la ciudad y el lugar estaba todo oscuro..

-¿Plagg? ¿Estas Hay?- Preguntó mi portador desde el otro lado.

- Si, Oye! Debes ver esto Rubio!- Abrí la puerta desde donde estaba para que el pudiera entrar.

-¿Que pasa?- Dijo

- Creo que encontramos la Guarida de Howk Month...-Dije mirandolo.

Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora