Continuación...
Narra Marinette
No lo puedo creer...¿Chloe rompiendo el compromiso?
Acaso...¿habían cambiado a Chloe?
-Ella... ¿Que te dijo? ¿Por que rompió el compromiso?- Pregunté mirando a Adrien.
-No me explico nada solo dijo ''Adrien Hablare con mi padre y tu padre para que cancelen el compromiso'' , Luego se fue-Termino de decir adrien
Osea que....No se casaran......¡¡NO SE CASARAN!!
-Que raro de Chloe, que yo sepa tu le gustabas a ella.-Dije mientras lo seguía mirando.
- Tal ves cambio de opinión, pero de pronto lo hizo por buenas razones-Dijo Adrien
- ¿Tu crees?- Pregunté
-Si créeme la conozco bien, Chloe no es mala es una buena persona, solo que esa faceta de ella en forma ''Mala'' Para no ser lastimada por las personas- Dijo
Me sorprendí mucho osea que ¿Chloe no es mala? entonces esto es algo que el mundo quiere que veamos, que sepamos que las personas pueden cambiar así sean para Mal o para Bien.
-Siempre supe que Chloe no era mala persona, Ella solo quiere ser aceptada- Dije...
Tenemos que aceptar alas personas como son , no las podemos cambiar...Cada Persona tiene una personalidad diferente.
-Si..-Dijo adrien-Oye que tal si...¿después de Clase vamos a comer un Helado?-Pregunto...
-Me parece bien Mi Gatito- Dije y le di un beso en su mejilla..noto como se sonroja jeje
-Suena el timbre para volver a clases-
-Mejor vamos a clase, es mejor no llegar tarde- Dije y me levante.
-Como guste Mi Princesa-El se levanto y Nos fuimos al salón de clase
Llegamos al salón de clase y cada uno se fue a sentar en su puesto...
-Niña ¿Harás algo Más tarde?-Pregunto Alya..susurrando..
-La verdad Saldré con Adrien a comer un helado ¿Por que?-Dije susurrando..
-Por que...Quería que fuéramos al cine como antes pero ¡Esta Bien! ¿Vamos al cine Mañana?-Pregunto
-Hmm...-Puse pose pensativa ella me miro con cara de ''No me digas que también tienes Planes para Mañana''
-¿Acaso tengo que pedir cita desde una semana antes para Salir con mi Mejor Amiga?-Pregunto ella Aun esperando mi respuesta.
-Jjaja no como crees Alya Siempre tendré tiempo para Mi mejor Amiga-Dije riendo- Y Si, Vamos mañana al cine ¿Que película vamos a ver?-Pregunte mirándola
-Bien!! Mañana Alas 2:30 pm Paso por ti para ir al cine y...Ya pensare que película vamos a ver- Dijo mientras revisaba su celular.
-Esta Bien- Dije- Alya pero que la película no sea de Miedo Por favor- Dije mirándola..
-Ok, Ok que no sea de miedo- Dijo y sonrió..
Esto no es bueno..
Luego de quedar Lo de el cine seguimos poniendo atención a la clase, luego llego el Director y llamo ala profesora , luego entro de nuevo..
-Marinette Dupain-Cheng-Dijo la profesora.
-Si?-Dije mientras la miraba.
-Valla por favor ala Oficina del Director- Dijo la profesora.
-¿Esta Bien?-Dije y recogí mis cosas y salí del salón, fui ala oficina del director cuando entre vi dos personas...dos adultos...
No puede ser...
Mis padres..
-Señorita Dupain-Cheng me alegro que Haya venido... Bueno Dos personas la buscan..-Dijo y me señalo alas dos figuras las cuales conocía Muy bien..
Mi madre me miro luego fue donde mi y me abrazo....
Extrañaba sus abrazos..
-Mama..-
-Hija....Que bueno que estas bien...te estuvimos buscando por todas partes..el ultimo lugar que se nos ocurrió buscar fue aquí..-
Seguíamos abrazadas la estañaba..necesitaba los concejos esos que me daba, los abrazos, el apoyo, necesitaba a mi madre...
nos separamos y mi padre estaba estaba esperando..para abrazarme..
-P-papa-
-Mi pequeña-
Me abrazó...
-Me alegro que estés bien hija-Dijo luego termino el abrazo..
-Hija Tenemos algo que decirte- Dijo mi madre..
-¿Decirme? ¿Que es?-dije mirándolos.
-Volvemos a Inglaterra-Dijeron al Unisono..
ESTÁS LEYENDO
Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚 [Terminada]
FanficMarinette queda embarazada a sus 15 años , y el chico que antes era su novio la abandono, Cuando supo la noticia, Ella le dijo sus padres, pero solo tuvo el apoyo de su Madre ya que su padre solo se avergonzo de ella, Que era un deshonor y un descu...