capitulo 10

3K 188 32
                                    

Narra Adrien

Desperté como cada mañana pensando que hoy iba a ser un día como cual quier otro pero me equivoque...

Ya vestido y peinado  baje a el comedor para poder tomar mi desayuno , pero me sorprendí de ver a mi padre esperándome hay sentado acaso ¿tenia algo importante que decirme? ¿Esta desubicado o que? me senté en la mesa y el me miro... luego empezó hablarme con su voz seria.

-Adrien  tengo algo importante que decirte- empezó el se notaba muy serio mas de lo que estaba

-¿Que es padre?- Pregunte

- Conoces ala señorita Bourgeois- Pregunto mi padre

no me sorprende que pregunte si conozco a chloe..

-Si la conozco padre somo amigos desde niños por que?- respondi y pregunte ala misma vez

- Por que estarás comprometido con ella, te casaras con ella cuando cumplan la mayoría de edad osea en 2 años- Dijo mi padre.. no lo podía creer me comprometió con chloe ni que yo lo supiera? ni si quiera di mi opinión¡¡

-Como que comprometido padre almeno tu me has dejado dar mi opinión? yo no amo a chloe!!  entiéndelo!! no me gusta ella- dije con enfado.

-Y a mi acaso me importa tu opinión? estarás comprometido con ella y listo! mientras tanto estarás saliendo con Chloe seras su novio te guste o no!- dijo se levanto y se fue..

quede atónito ¿como me compromete con alguien el cual no quiero? Aun peor ¡¿como seré novio de Chloe?!

salí de hay con la rabia que tenia y fui ala escuela, pero no podía tratar alas personas como cual quier cosas , llegue me encontré a chloe  no se despegaba de mi es tan molesta...

llegamos alas escaleras y de un movimiento llego y me beso yo no podía separarme de ella trataba pero no podía.. de un momento a otro veo a Marinette iba subiendo nos vio y luego ella siguió su camino al salón de clases.. parecía confundida, parecía molesta?, luego de eso fui al salón de clases si con la sanguijuela de chloe ella fue y se sentó en su puesto y yo me fui a sentar el mio antes mire a marinette, nos quedamos mirando fijamente cuando la veo siento tranquilidad, siento paz serenidad , siento que mis problemas se van , noto como ella se sonroja se ve tan tierna sonrojada yo también me sonrojo pero no mucho.. trato de ocultarlo , luego le regalo una sonrisa y eso hace que ella se sonroje mas y yo igual.. pero no se nota, luego me siento y empieza la clase..

no se por que pero no podía Sacarme a marinette de la cabeza sus bellos ojos, su sonrisa, rostro cuando se sonroja, no podía sacarme a marinette de la cabeza ¿que me esta pasando? Recordé el día que hicimos el trabajo en su casa , ese día fue divertido, cuando me entere de su embarazo, estará bien lo se, siento que cada ves mas me intereso en ella..

me preocupa ella..

llegue la conclusión de que....

Creo que me gusta Marinette...


Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora