Capitulo 27

2.1K 136 3
                                    


3 Meses después

Narra la escritora

Han pasado 3 meses desde aquel ataque el cual dejo muchos heridos, ademas de dejar también prácticamente mitad de París destruida, El monumento mas precioso de parís prácticamente destruido, bueno solo se partió ala Mitad pero ¿Sabe cuanto se demoraron en hacerla?,Desde aquel ataque nuestros héroes no han bajado la guardia, todo los días patrullan la ciudad y ayudan algunas personas con las reconstrucciones de la ciudad.

En tanto como en su forma civil....

-¡¿PROFESORES EN CASA?!- decía Nuestra Marinette

-Si hija es lo mejor para ti ademas ya llevas..-dijo sabine y empezó a contar los dedos de su mano- Tienes 7 meses de embarazo y se nota ya mucho de maceado-Termino de decir sabine.

-Pero Mama....Quier volver ala escuela, hace mucho no voy...Bueno..hace...dos meses maso menos...-Dijo Marinette

flashback Dos meses antes..

Habia pasado un mes desde el incidente con los akumas, Desde ese día hubieron muchos cambios no solo como super helores también como personas civiles.

Ha Marinette se le estaba empezando a notar mas el embarazo, lo cual su barriga estaba un poco mas grande no mucho claro pero si lo estaba, Tenia más antojos de lo normal,Así que para que no fuera a las clases normales decidieron que la pondrían en las clases nocturnas los cuales no iban muchos estudiantes, tendrían las mismas clases, mismos maestros pero diferente horario en resumen una escuela en la noche.

Fue un poco difícil acostumbrarse  a ir de noche ala ''escuela'' ya supuesta mente era lo mejor, ya que la azabache no quería profesores en casa se Incomodaba ya que casi todos los profesores iban a ser Hombres y muy......Viejos así, con los únicos que no se sentía incomoda era Su ''padre'',  El novio de su Mejor Amiga Alya el cual es Nino, que a el lo quiere como un hermano y claro Su Novio Adrien.

Esas eran las únicas personas con  las que no se sentía incomoda claro los únicos hombres con lo que casi no se sentía incomoda..

Se preguntaran ¿Como pudo patrullar viendo que estudiaba de noche? tenían los patrulla ges  a altas horas de la mañana 7:00 am a 8:00 am, así le daría tiempo al rubio a entrar al colegio y ala azabache para llegar a su casa y terminar todas las tareas que ponían en las clases nocturnas y aprovechaba a dormir un poco más..

Fin del flashback

-Pero hija es por tu bien a demás veo que desde que empezaste las clases nocturnas has estado mas cansada de lo normal-dijo sabine

era verdad ser ladybug, no es fácil, ademas de estar apunto de tener una hija, y tomar estudios nocturnos Para nada es fácil.

-Bien...Pero con una condición-Dijo Marinette viendo a sus padres seria.

-¿Cual condición?-Pregunto sabine.

-Que cada ves que venga un profesor o profesora aquí a dar las clases  que este Adrien-Dijo sin mas Marinette

Ella no quería quedarse sola, Mas con desconocidos, sus padres se llevaban de Maravilla con Adrien, bueno su madre su padre...no tanto, Ellos ya sabían sobre la relación entre el Modelo y la futura diseñadora sin mas aceptaron la relación sabían que Adrien era un chico de bien, no como otros.

Los dos adultos intercambiaron miradas y luego miraron  a Marinette- Esta Bien- Dijeron ambos.


Madre A Los 15's Años.[MLB]💛💚  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora