Capítulo V

604 43 5
                                    

[Esta novela se encuentra en edición y será sometida a numerosas modificaciones constantemente.]

Will

- Espera. -Logré alcanzarla y la tomé del brazo, pero furiosa se soltó de mi agarre.

-¡Suelteme! Y hagame el favor de no volver a tocarme nunca más. No vaya a ser que no este a su alcance.

- ¿De que hablas? Si quiero bailar contigo.

-Bueno. No nos hemos presentado aún. Mi nombre es Elizabeth Bennet, la segunda mayor de las hermanas Bennet. "La tolerable pero no suficientemente tentadora Bennet".

Metí.

La.

Pata.

Metí la pata al fondo de un estanque lleno de tiburones y ahora esta chica estaba empujandome por completo al estanque.

- También me dicen Beth o Lizzie. -Agregó sarcastica y desapareció.

Había metido la pata. Estaba más que claro. Seguramente ahora correría a decirle a su madre o a Jane lo grosero y estúpido que me había portado.

Por su puesto que no conocía a ninguna Bennet. Menos a Elizabeth.

Y ahora estaba más equivocado que nunca. La chica parece de lo más normal. Ni siquiera era vulgar. Aquel estupido vestido fue por una apuesta.

Y aquel estúpido vestido fue lo que me impulsó a buscarlas.

Y a decirle un montón de estupideces.

Pero que importa. Ahora yo estaba en esta fiesta sólo y Jane y Char me verían en cualquier momento preguntándose que le hice a la pobre de su amiga.

Bueno, hermana.

Por supuesto Jane y Elizabeth son hermanas.

¡Pero si son igualitas!

Mentira.

Hasta me miento a mi mismo.

No se parecen en nada. Una con cabello rubio y lacio y el otro castaño oscuro con algunos rulos u ondas por todo el cabello.

¿Quien demonios iba a siquiera pensar que ellas dos tenían algún tipo de parentesco?

Beth

Nunca me habían humillado así. Él me llamó fea en la cara. Con el consuelo de que en realidad ni me conocía.

Ni siquiera se podría decir que me juzgó por la portada porque el ni siquiera vio la portada.

"Pero no lo sufieciente para tentarme" Si, claro Sr. perfecto.

¿Quien me invito a bailar primero? ¿Acaso no era la criatura más hermosa de la fiesta?

Idiota.

Camine un rato por el campus. La lluvia duro unos segundos. Estaba por ir a casa cuando me encontré con Charlotte. Estaba abrazada a uno de los jugadores de fotball del equipo de la Universidad.

Parecian muy apegados.

-¡Bethzita! - dijo con su tono jugueton. - Dame un abrazo. - Le apestaba el aliento a alcohol y apenas podía quedarse de pie.

-¿Que hacen aquí? -Pregunté.

-Sólo estábamos planeando un cálida bienvenida a los nuevos.

-¿Cálida? ¿Qué, ibas a prender fuego la casa? A mi no me engañas, esto es una novatada.

El chico parecía preocupado porque lo delatara.

-Quiero ser parte. Dime que hacer. - Le dije decida a vengarme.

El chico rápidamente cambió su cara y suspiro del alivio.

-Soy George, el capitán del equipo de fotball. Y te doy oficialmente la bienvenida a las novatadas del 2022.

Esto sí que iba a ser interesante.

Llegando al objetivo me encontré con un grupo de chicos, que al parecer era el resto del equipo, lanzando papel higiénico y comida a la residencia de los europeos. También habian algunos graffitis por los árboles.

Eran un caos.

Todo se había salido de control.

Entonces se escuchó una fuerte voz, y todos incluidos George, salieron corriendo.

Charlotte se cayó al piso, apenas podía caminar. No iba a abandonarla. Así que me quedé con ella y trate de esconderme. Creí que lo había logrado, y entonces mi silenciosa victoria fue interrumpida.

-¿Lizzie, Charlotte? ¿QUE ESTAN HACIENDO? - Mi mamá soñaba más que furiosa.

-Una novataadaaa señora... así se le dice a la escena del crimen. - Dijo Charlotte. Por suerte, apenas se le entendió pero entonces se desmayó.

-Tu amiga está borracha, ¿No es así?

-Mamá puedo explicarte. Te juro que no hicismos nada. Aún.

-¿Aún? ¿Entonces estabas pensando en hacer algo?

Dios mío, sacame de esta.

Orgullo y Prejucio: la nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora