Capítulo XII

778 42 1
                                    

[Esta novela se encuentra en edición y será sometida a numerosas modificaciones constantemente.]

Beth

Unas horas después de que papá ya se había ido me encontré bailando despreocupada con Charlotte y otras chicas de mi clase.
Después de un rato Jane apareció algo preocupada buscando a alguien. Al parecer a mi, ya que al verme prácticamente saltó en mis brazos. Pero no estaba sola. Un Bingley de traje muy elegante la seguía y a su lado dos chicas hermosas disfrazadas de Bruja.
¿Las hermanas Bingley?
Sí, tenían un cierto parecido pero también parecían las personas con más ego que había conocido en mi vida... Después de Will, claro.
Pero no podían ser tan malas.
-Beth, hasta que te encontré. Te quiero presentar a Caroline. -Dijo señalando a la más alta y con cara de pocos amigos. -Y a Louisa.- Señaló a una petisa que tenía los pechos más grandes que había visto en mi vida. - las hermanas mayores de Charles.
Oh. No lo hicieron.
Si, si lo hicieron.
Me acerque para darles un amistoso saludo pero antes de aceptarlo, porque si o si iban a aceptarlo (aunque tuviera que obligarlas) me miraron de arriba a abajo.
De arriba a a-ba-jo.
¿Pero estas quien se creen?
Aceptaron mi saludo y entonces Will apareció.
-Ya se conocieron y me lo perdí.  -Dijo el gracioso.
-Si, tu amiga es muy linda. - Le dijo Louisa a Jane.
-No, ella es mi hermana.
- Ah, otra Bennet. - Dijo Caroline. Con mucho desprecio en su tono.

Will.
-Ah, otra Bennet. - Sabía en el fondo que eso es lo peor que había dicho Caroline en su vida.
Ya estaba listo para ver un golpe atravesar su cara. O un insulto apuñalar su ego.
-No sabía que tu mamá se habia casado dos veces. - Le dijo Beth a Charles. Este la miró confundido.
Ya había empezado la pelea.
-No, somos todos hijos del mismo matrimonio. -Aclaró él.
-Ah entoces ustedes dos son adoptadas. ¿O él que es adoptado eres tu, Charles? Decía porque pareces la persona más amable del mundo y tu hermanas... bueno, ellas no parecen personas.- Boom. Jane la estaba mirando algo preocupada.
Pero como era la tímida y amable, pero cobarde Jane... no iba a hacer nada.
Era la primera vez que estaba feliz de que Jane fuera la única que podía detener todo esto porque no iba a hacerlo.
-¡Hey tranquilizate! -Soltó Caroline. -Deberías ser amable.
-Estoy siendo tan amable como ustedes.-replicó soriendo. - Es más, para que vean les voy a hacer un favor. Allá atrás hay disfraces extra- Dijo señalando atrás del escenario-  porque parece que ustedes no consiguieron ninguno, brujas. - Booooom. La fiesta cada vez se ponía mejor y mejor. Cuando quice mirar a los demás  Bingley se habia ido. Con Jane.
Los cobardes habían dejado a Beth sola.
Y parecía que Caroline y Louisa se la iban a cargar entera. Bueno, Caroline. Louisa parecía que más bien estaba apunto de llorar.
Tomé a Beth de la mano y la arrastre rápidamente lejos de todos.
-Oye, aún no había terminado.  -Me dijo algo boracha.
Claro... estaba borracha. Parecía que hasta me estaba coqueteando. O yo también estaba borracho...

Salimos de la fiesta le di una botella de agua.
-Tomala. Estas algo ebria. -la tomó sin discutir. - Lo que les dijiste allá... fue increible. Pensé que ibas a pegarles.
-Si iba, pero no me dejaste. -Me parti de la rosa ante su comentario.
¿Por que la saque de ahí? Ella simplemente iba a darle a esas dos su merecido.
No es que quería verlas pelear porque eran mujeres y eso es sexi, bueno, sólo un 20% estaba tentado por esas razones. Pero las hermanas mayores de Charles siempre habían sido una real pesadilla para él.
En la escuela lo humillaban, en su casa lo obligaban a cargar toda la culpa... Pero como era él... simplemente lo aguantaba.
-Pensé que tu y ellas se llevaban bien... ya sabes, ambos parecen de la misma especie-clase egocentrista.- Dijo después de vaciar media botella.
-Esta bien ¿Si? Ya te dije que me sentí mal por lo que te dije.
-Will...
-Me siento un real idiota porque hasta Jane me cae mejor que mi propia madre. Y tu... no eres mala. Tal vez un poco impulsiva pero no mala.
-Will... esta bien... -intento interrumpir.
-No, escucha. Si pudiera volver el tiempo y cerrar el pico por una vez en mi vida lo har...
Pero me interrumpió una vez más.
Me interrumpió de la manera más sensual que jamás me habían interrumpido.
Me besó.
Me dio el beso más increíble de la vida.
Estaba lleno de flashes... creo que estaba viendo el cielo.
O quizá me habían golpeado y mi sibconciente lo disfrazó.
Y un minuto después se alejó.
Porque si me había besado.
-Me interrumpiste... besa... ¿Por que fue...?
-Los tercera es la vencida, ¿no?
-¿Por que fue eso?
-Me hiciste sentir mal, estoy ebria y ya no estaba escuchando lo que decías... lo que me hizo sentir el doble de mal.
-Lo siento.
-Si dices eso una vez más yo... -Y vómito.
No encima mío por suerte pero volteó y dejó ir todo el alcohol.
Hubiera sido mejor que me hubiera golpeado.

Orgullo y Prejucio: la nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora