[Esta novela se encuentra en edición y será sometida a numerosas modificaciones constantemente.]
Will
El día estaba hermoso. Y mi residencia... limpia.
Ayer por la noche algunos idiotas se habían tomado la molestia de hacernos una novatada. Pero que me interesa, de todas formas no iba a ser yo quien limpiara.
Camine a la oficina de la directora. Estaba en uno de los edificios más grandes. Justo debajo de las habitaciones de las chicas.
Ya caminando por el largo pasillo, aunque Charles no caminaba, corría, notamos que habian puertas por todos lados con letras pegadas en ellas. La primera puerta era toda rosa y tenía las letras K y L.
La segunda puerta estaba estampada como una biblioteca y tenía una pequeña M en medio.
Y la última puerta era la más normal. Era de madera y a un lado tenía una pizarra que decía "Hoy #elpeorcastigo".
¿Qué rayos significa eso?
Cuando llegamos finalmente a la las oficinas tocamos varias veces pero nadie atendía, entonces la última puerta, la de madera, se abrió dejándonos ver a una Jane vestida casual.
Me voltee para ver a Char, pero el ya no estaba. Estaba justo al alcanze de Jane. Me acerque caminando y pude oír que hablaban de lo que pasó anoche en nuestras residencias. Justo cuando llegué a su lado Jane me miró y tuvo el valor de decirme algo.
-Darcy, ¿La pasaste bien anoche con Lizzie? Llegó después de que me dormí y no quiere decirme nada respecto a su repentina salida del baile.
Entonces recordé. No le había dicho nada a Charles y menos le diría a Jane. Trataba de hacerme el distraído con su habitación.
O en realidad estaba distraído con su habitación...
Obviamente Jane era la de la cama rosa y celeste con estrellas y almohadones por todo su lugar.
Y la cama de Elizabeth no tenía un estampado. Era de color negro y sus sábanas desechas eran de un rojo vino que daba algo de miedo. El resto, como los almohadones, eran blancos y rojos.
Era algo bastante elegante, ha decir verdad.
Pero finalmente decidí responder algo.
-En realidad, anoche Beth se separó de mí...
Y algo me distrajo por completo.
De una puerta salió una Elizabeth que sólo estaba cubierta por una toalla.
-Jane cierra la puerta. Me quiero camb... - al verme se quedó callada.
Jane cerró y continúo hablando con Bingley.
-¿Por que ahí dice #elpeorcastigo?
Interrumpo de pronto.
-Porque Beth tiene que darles un recorrido por las estancias. Mamá la encontró con Charlotte luego de la fiesta. Estaban haciendo una novatada con el equipo de fotbol. Pero no dijiste porque se separaron anoche. Pensé que habian estado juntos. - Dijo Jane confundida.
Quizá ella aún no sabía que yo era Darcy. Creo que corría con la suerte de hacerme el idiota y desaparecer para antes de que ese patético Tour incómodo comience.
O podría disculparme.
No.
Me voy a escapar.
Los siento Beth. Me temo que soy demasiado orgulloso para disculparme.
Pero antes de escapar debía dar una excusa. Jane no parecía una persona fácil de sobornar. Y era más que probable que gracias a la baba que cae de la boca de Charles, el no iba a ayudarme. Ni siquiera para distraerme a mi en el Tour o a Jane en mi plan para escabullirme.
-Anoche me sentí algo mal y me tuve que ir. -inventé - De hecho. No creo que se me haya pasado. ¿Les molesta si me retir..?
-El señor "Filtwilliam perfecto idiota arrogante Darcy" dijo que no solo conocia a Elizabeth Bennet, sino que también era apenas tolerable... aunque no lo suficientemente para tentarlo. - Interrumpió Elizabeth saliendo del cuarto.
Mierda.
Si sabía quien era.
-Lo siento. De verdad. -Me disculpe. - Es obvio que mentí, puesto que yo mismo te invite a bailar.
Me ignoro y camino a la oficina de sus padres.
Abrió la puerta y nos cerró en la cara.
Bueno, si que no era para nada como esperaba.
Jane algo avergonzado nos abrió.
Elizabeth se encontraba sentada en la silla del director dándole vueltas como una niña pequeña.
Jane simplemente se sentó junto Char frente a la oficina. El teléfono sonó y Beth apretó un botón.
La voz de su padre resono por toda la habitación.
-Lizzie, mamá y yo fuimos a hacer un papeleo. Ya sabes que debes darles a los señores un recorrido, cuando llegué me presentará personalmente. Mandaré a Jane para asegurarme de que lo hagas.
La puerta se abrió de golpe y dos chicas, o niñas aparecieron.
-No Lydia, aléjate de tus hermanas mayores, de Bingley y Darcy. Kitty deja de seguir a tu hermana. Mañana tienes examen. Si no sacas 10 ya sabes lo que pasará, no habrá fiesta. Aún puedo cancerlarla. Pídele ayuda a Mary. Estoy segura que te ayudará. Ya saben. Lizzie y Jane estan a cargo. No vemos por la noche en la cena.
-Adiós Pa. - Susurró Beth levantándose. Las dos pequeñas que debían ser Kitty y Lydia nos miraron de arriba a abajo y cuando intentaron hablar Elizabeth las calló.
-Kitty. Ya tendrías que correr a la habitación de Mary a rezarles a los dioses por un diez. No se porque aún sigues aquí.
Kitty obedeció y se fue.
-Lydia. Es temprano. No quiero oirte.
-Pues vas a oirme. Anoche te pusiste mi vestido.- Gritó de pronto.
-Eso te va a enseñar a no robarme mi ropa interior. Y no quiero que me uses más el collar de perlas. Gracias. - Dijo Beth y comenzó a caminar por el pasillo.
-Pero no tengo ropa interior negra. Y de verdad quería verme linda.
- Lydia sólo tienes 15 años. No puedes pensar en esas cosas. Basta, no se habla más. Tengo algo que hacer y es muy temprano. Ve a ayudar a Mary. Y no hablo de que la distraigas. -soltó Beth por último y la seguimos los tres.
Lydia enojada se metió en la puerta con forma de biblioteca.
El recorrido fue terrible. Jane habla un poco pero Beth arecía una de esas guías turísticas que quieren matarte del sueño. Finalmente llegamos a nuestra residencia.
-Gracias Beth. De verdad siento la molestia. Estoy seguro de que no tuviste que ver nada con la novatada.
-Uf. No tienes idea. - Rodó los ojos
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejucio: la nueva generación
Romance¿Qué hubiera pasado si Orgullo y Prejuicio viajara al siglo XXI? Si las hermanas Bennet hubieran sido solo cinco adolescentes populares que solo desean encajar en la sociedad y enamorarse...