Capítulo XI

596 39 1
                                    

[Esta novela se encuentra en edición y será sometida a numerosas modificaciones constantemente.]

Will

Ya era de noche y las hermanas de Bingley llegarían en cualquier momento. Él y yo íbamos disfrazados de agentes secretos. Patético. Teníamos un traje negro con moño y un par de artefactos de ayuda como un reloj wiki toki y una pistola de gancho en el cinturón.

Media hora después, Bingley no parecía preocupada y estaba recibiendo a sus hermanas en la puerta. Ambas iban disfrazadas de bruja. Que ironía...

-Peligro en las entradas, registra las cámaras de segurida, cambio. -Dije al transmisor de woki toki.

-Ja ja. Que gracioso Agente Darcy. -Dijo Lousia al por el transmisor.

-Voy a buscar mi saco y nos vamos.- Dijo Bingley corriendo a su cuarto.

- Les advierto, no se pongan en perras con Jane. Su hermano de verdad la quiere.

-Ay Darcy. Pareciera que crees que somos brujas. -Agregó Caroline.

-Tal vez lo somos. -Río Louisa.

-Traigo un arma. - Agregue antes de ver a Charles aparecer.

-¿Vamos? - Pregunto.

Asentimos y salimos para el gimnasio.

Al parecer el gimnasio no estaba lejos. El equipo de Football estaba disfrazado de zombies. Era bastante divertido. Jane salió de la nada con un creativo disfras de Miss USA. Era bastante lindo, le quedaba muy a juego. Traía un vestido y una corona. Llevaba un falso ramo de flores y una cinta que traía escrito "Miss California USA".

-¡Jane! Estás muy hermosa. Te quiero presentar a mis hermanas. Caroline, Louisa ella es Jane.

-Que bueno ponerle un rostro al nombre. -Dijo Caroline.

Como era de esperarse las hermanitas de Bingley la miraron de arriba abajo y después mostraron su sonrisa más falsa y le dieron dos besos en cada mejilla.

-Jane, estábamos emosionadas de conocerte. Nos hablaron un poco de ti cuando llegamos.- Agregó Louisa.

-Espero sean cosas buenas.

-No creo que hallan cosas malas para decir.- Dijo Bingley.

Reimos un rato y me escabulli lo más rápido que pude.

Tenía que hablar con alguien. Conocer a alguien.

Entonces vi a una chica que al parecer era amiga de Beth. Las había visto juntas, aunque tengo que admitir que la chicase veía aún mejor sobria y disfrazada de tigre.

-Hola. - Le dije mirándola. Estaba bailando con una chica que traía un disfraz de panda.

-Hola. - canturreo mirandome de arriba a abajo. - Tú debes ser...

-Will. Sólo dime Will.

-¿Will, por qué no te había visto antes?

-Porque no soy de por aquí. Tú eres...

-Charlotte. Dime Char.

-Te diré Char... ¿Quieres bailar conmigo?

-Mmm no lo siento. Le prometí esta canción a un amigo. Tal vez la próxima...

Entonces George apareció y tomó a la chica por la cintura.

-Mi amor, bailamos.

-Claro. Pero te advierto. Le prometí a este chico la próxima canción.

Orgullo y Prejucio: la nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora