Holaaa, lo siento pero esto no es un capítulo JAJAJA pero bueno en este aviso quería decir algunas cosas.
A ver, hace días que no subo, pero como le dije a alguna que otra lectora, intentaría subir lo mas seguidamente posible, y en navidades pues he estado subiendo o un día si y uno no, y días, de subir un capítulo cada día.
Ahora se han terminado las navidades y las vacaciones por desgracia, y empieza la rutina de cada día. Después de navidades tengo puesto muchos exámenes, y no me da tiempo a escribir un capítulo en un día o en dos, ya que serian muy cortos y prefiero hacerlos mas largos.
Por eso he pensado en hacer algo, subir un capitulo, pero a la semana o alguna semana si puedo y no tengo exámenes subir dos o tres capítulos. Me gustaría fijar un día para subir ese capítulo que escribiré seguro, por ejemplo decir, todos los viernes subo y si esa semana la tengo libre de exámenes, subo el del viernes y otros mas.
El día ese de subir capítulos os lo dejo a vuestra elección, me decís por comentarios aquí en Wattpad el día que preferís o por un tweet en mi twitter que es: @OneDire169
Esta semana lo mas seguro es que no suba ninguno ya que la semana que viene tengo 2 exámenes y tengo que estudiar y hacer muchos ejercicios, pero iré escribiendo el próximo y el domingo digo por twitter si habéis elegido el día, cual sera para subir los capítulos.
Me gustaría que no ignoréis esto POR FAVOR, y me digáis o por aquí o por twitter.
Quería daros las gracias también a aquellas personas que están leyendo mi novela, ya que pensé que mucha gente no la leería, y estoy viendo todo lo contrario.
También quería deciros que me gusta cuando me ponéis comentarios, pero no solo buenos de: Me gusta tu novela, síguela. Que me gustan muchísimo, por que veo que os gusta. Pero no solo esos. También quiero que si veis algo que no os guste, o pensáis, me pierdo en esta parte o lo que sea, que me lo digáis, no me tomo a mal esos comentarios de verdad, ser sinceros, prefiero eso. Me gusta ir mejorando poco a poco, y esos comentarios ayudan muchísimo.
De nuevo gracias por leerla, y que espero que os siga gustando como hasta ahora.
MUCHOS BESOS ♥