Narra _____:
Después de decir eso se quedo callado por unos segundos más.
- _____, ¿sabias la grandisima locura que estabas haciendo en ese momento? Podía haber...- en ese momento lo corte.
- Si, lo sé, podía haberme pasado algo bla bla bla pero ya está hecho, y como ves no me ha pasado nada, yo estoy bien, y tu...gracias a dios vivo.
- Pero _____ no deberías de haber hecho eso, era un problema mio, si te hubiese pasado algo yo...
- Pero no tienes por que seguir con eso, estoy bien tranquilo. Ahora lo importante es que tu te vayas recuperando. - dije mirándole a los ojos durante segundos. Su mirada me podía y me obligaba a bajar a veces la mía hacia el suelo para concentrarme y poder escucharle y contestar.
- No se como podré agradecerte esto. Esto no tiene palabras ni nada comprado para agradecerlo. Tengo que decirte que eres...increíble. - dijo después de segundos callado.
No creo que yo lo sea, quizás mi amor lo es, no yo. Pero eso lo pensé esta vez si, para mi misma.
Después de sus palabras, hizo algo que ni yo misma me esperaba. Como pudo y con dificultad por los cables y escayolas, fue acercando su brazo poco a poco hasta llegar a mi regazo donde se encontraban mis manos. Con cuidado agarro una de ellas. En ese momento me atreví a mirarlo y que pasase lo que tuviese que pasar perdiéndome en su mirada.
- Grac...
Justo en ese momento un golpe fuerte procedente de la puerta resonó en toda la habitación que segundos antes solo había estado llena por susurros de los dos. Él como auto-reflejo, hizo más fuerte el agarre de su mano con la mía. No. Esto no podía estar pasando.
- ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ? - dijo Sophia pegando voces y un portazo. En ese momento él hizo un gesto con el que se podía saber que ese grito le había atravesado la cabeza.
Ninguno de los dos hablábamos ni le contestábamos a su pregunta.
- ¿Estás sorda o que te pasa? - dijo dirigiendose a mi - ¿Que haces en la habitación de MI novio y agarrándole la mano? - decía con voz grave y acercándose a donde estábamos nosotros. - Lárgate de aquí.
En ese momento hice el amago de salir de aquella habitación. No quería que él tuviese que aguantar las tonterías de ella por yo haber estado allí. No estaba en el estado para aguantar eso.
En el instante que intente deshacerme del agarre de su mano con la mía, él la apretó aun más de lo que ya me la tenia agarrada. Lo mire con confusión. No entendía nada.
- No se va a ir Sophia. - dijo mirando hacia ella con resentimiento quizás, no sabia muy bien.
¿Esto era un sueño? Por que si no lo era, no tenia ni idea de lo que estaba ocurriendo. Ella me había dicho que me largase y él le había dicho que no me iba a ir. Confusión se hallaba en mi cabeza.
- ¿Que? He dicho que se vaya Liam. - dijo acercándose ahora a él.
- Y yo creo que he dicho lo suficientemente claro que no se va a ir. - dijo mirándome ahora a mi y haciendo un gesto con su cabeza como que no me preocupase, pero era inútil. Ya lo estaba.
No me gustaba la que ella podría montar con todo esto y las palabras que ella en segundos podía utilizar contra mi para hacerme sentir mal.
- Liam no te reconozco. Ella solo esta provocando esta discusión que no hacia ni falta.
- La única que esta provocando ahora algo sin sentido eres tu.
- Se dirigió a mi - tu solo quieres robármelo y estar con él - dijo acercándose mas - he visto ya muchas de esas y tu eres otra más.
Se confundía. Yo estaba enamorada de Liam pero jamas haría que él cortase con ella por mi. No tenia esa mente tan retorcida.
- Yo...- las palabras otra vez mas, no salían de mi boca. Estaba como congelada en el sitio y el único calor que sentía era el agarre de mi mano con la de él.
- Tu nada. Solo sabes crear discusiones entre todos. - miro ahora hacia Liam - y tu sabes que es así.
- Ella no tiene la culpa de nada Sophia - dijo ahora mas irritado pero la voz la mantenía con un tono bajo, todo lo contrario que ella. - Ella se va a quedar aquí te guste o no.
- ¿Me lo dices enserio? ¿Y que hace aquí también con esta ropa eh? ¿Acaso iba ella ayer contigo también y ni me había enterado? - dijo poniéndose las manos en la cintura.
Su voz me estaba taladrando de tal manera la cabeza que pronto saldría loca.
- No. Y doy gracias a dios que no estaba en ese momento conmigo, pero si tuvo la dignidad de venir corriendo cuando se entero y salvarme la vida. - decía mientras con su pulgar acariciaba los nudillos de mi mano. - Eso si que no tiene precio alguno.
- ¿Que ella que? Ella no tenia que salvarte la vida, ella no es tu novia ni mucho menos que yo sepa...
- No lo es. Lo se. Pero mejor que ella quizás si.
- ¿Estas loco o que te pasa? El accidente te ha dejado mal Liam. Tu en verdad no quieres decir eso.
- Si me quieres tomar por tonto, hazlo. Solo digo la realidad. Me he cansado ya y te das cuenta de la gente que está a tu lado y no.
- Yo no pude venir por que....
- Por que estabas con Katheryn y Ashley de fiesta. Si. Lo se. Me lo dijiste antes de ayer.
- No iba a dejarlas....
- Acababa de tener un accidente Sophia y no te dignaste a venir aun que te avisaron los demás. Ahora no vengas aquí como si nada y echando a ____ de la habitación. Soy yo el que esta aquí en esta cama y el que decido. Y no se ira.
- Esta bien. Tienes razón, tu decides, o se va ella de aquí, o me voy yo, y te juro que si me voy te vas a arrepentir. Decide. - dijo con voz amenazante.
Esto ya no me gustaba para nada y lo que pasaria de aqui en adelante.
- Yo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEER LA NOTA DE ABAJO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!
******************************************************************************************
Aqui otro caaap. Espero que os haya gustado aun que sea un pelin corto, lo siento es que no tenia pensado subir hoy la verdad pero bueno he sacado tiempo y he hecho lo que he podido jajajaj. También quería decir que bueno, en el otro cap al final no estuve tan contenta como me quedo o algo, por que casi nadie me comento sobre el lo que le había parecido ni nada y creo que era un momento que algunas chicas me habían dicho que esperaban la conversación de Liam y ____, pero bueno, no se que pasaría. Y....que mañana es mi cumpleeeeeeeeañooos y me emociono por que dejo ya los 15 y :'''''). Vale ya paro. Llevo un día muy emocionada no se jajajaj. Espero vuestros comentarios y votoooos por favor ♥
Un besitoooooooooooooooo!!
Twitter: @OneDire169
Sobre cualquier duda que tengáis sobre la novela o alguna otra cosa aquí os dejo también mi ask:
http://ask.fm/OneDire169