Narra ____:
Termine de desayunar y recogí todo, en eso llega otra vez a mi madre a la cocina.
- ___, me ha dicho Anne que prepara todo el viaje si puede hoy, tu hermano que es mayor de edad ya buscara el primer vuelo que pueda y vendrá a por ti, después me llamara y me confirmara cuando viene. Me ha dicho tambien que prepares toda lo que necesites para este mes, y si decides quedarte allí a estudiar el ultimo año de instituto, vienes y arreglamos todos los papeles del traslado.
- Dios, estudiar en Londres...sabes que siempre ha sido mi sueño - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- Lo se hija, por eso no quiero que pierdas esta oportunidad.
- Gracias por todo mamá, por aun tratarme como si fuera tu hija de sangre aun sabiendo yo que no.
- Que no seas mi hija biológica, no impide que seas mi hija, lo eres, y lo seguirás siendo toda la vida.
- Te quiero, mamá - dije dándole un abrazo.
- Yo mas princesa, y venga, ves a preparar ya todas tus cosas.
Después de esta conversación, subí a mi habitación, pero también quería llamar a Andrea y contarle todo lo del viaje, y lo de estudiar fuera. Ella ya sabia lo de que yo era adoptada y desde el principio me dijo que hay estaría ella para todo lo que necesitase a cualquier hora del dia, y la verdad que ese apoyo lo agradecía como nada.
*Llamada telefónica*
- Ey ____
- Hola Andrea
- ¿A que se debe tu grandisima llamada?
- Pues era para decirte que te librarás de mi durante este próximo mes de verano y quizás durante el ultimo año de instituto...
- ¿QUE QUEEEE? ¿POR QUE? - pregunto exaltada.
- Me voy a Londres ahora durante un mes a conocer a mi madre y mis hermanos biológicos y a lo mejor después estudio el último año allí de instituto. - explique.
- Joder tía me vas a quedar sola todo el año y este mes no es justo...
- Lo se, pero sabes que es mi sueño estudiar en Londres, y no estás sola, esta David.
- Si pero me da igual si está él, tu eres mi mejor amiga, y eso no lo remplaza nadie.
- Y eso espero fea jajaja pero tranquila hablaríamos toooodos los días por skype y chatearimos y con el WA.
- Si pero no es lo mismo... - dijo con voz algo triste.
- Lo se, pero bueno algo es algo. Vendré aquí de vacaciones muchas veces, lo prometo.
- ESO. Las vacaciones aquí jajaja y bueno ¿cuando te marchas?
- Pues aun Anne le tiene que confirmar mi madre la fecha por que mi hermano biológico sera el que venga a por mi y me lleve allí.
- Dios ¿y cuantos años tiene tu hermano? - por como lo había dicho se que se le formó una sonrisa pervertida.
- Que capulla eres - dije riendome - no se, solo se que es mayor de edad pero nada más...
- Si está guapo y soltero me lo guardas por favor.
- Claroooo.....y te lo envió por correo.
- Te cojo la palabra, ya sabes.
- No estas loca ni nada - dije soltando una carcajada.
- Pero así me quieres, ¿quieres quedar esta tarde un rato? Digo, por si acaso te vas pronto para poderme despedir.
- Vale perfecto, ¿a las 4? - pregunte.
- Hecho, en el parque que está al lado de tu casa ¿si?
- Esta bien, pues después nos vemos. Te quiero.
- Y yo loca.
- Fue a hablar - y se corto la llamada con otra carcajada que provenía de ella.
* Fin de la llamada telefónica*
Como iba a quedar mas tarde, me apresure en arreglar las dos maletas que llevaría y la bolsa de mano con mis cosas personales.
Cuando termine eran las 2 de la tarde así que baje a comer y ahí estábamos mi madre, mi hermano y yo ya que mi padre llegaba mas tarde. En cuanto termine de comer le dije a mi madre que me iría a preparar ya que a las 4 había quedado con Andrea y eran las 3:30. A mi hermano aun no le habíamos dicho sobre lo mio, ya que sabíamos como se podía llegar a poner, al saber que la persona que ha tratado toda su vida como hermana no lo es biológicamente. Por ahora no diríamos nada solo que yo me iría a Londres a pasar unas vacaciones o con unos compañeros.
Me arregle y me puse una blusa azul marino y unos vaqueros pitillos con unas sandalias en azul, el pelo natural y de maquillaje la raya del ojo.
Eran las 3:50 así que decidí salir ya de casa hacia el parque donde me encontraría con Andrea.
Narra Lorena:
A los 10 minutos de que ___ se fue con Andrea, recibí una llamada de Anne diciéndome que su hijo estaba de camino y que tardaría una hora y media o así en llegar, yo le dije que ____ tenia ya las maletas preparadas y todo. Cuando corte la llamada con Anne le prepare al hijo de Anne la cama de al lado de la de ___ ya que esta noche se quedaría aquí y por la mañana saldrían rumbo a Londres.
Narra ____:
Después de una gran tarde con Andrea me despedí de ella a base de lágrimas y sollozos, ella era mi mejor amiga, la que me apoyaba en todo, me defendía de cualquier cosa, estaba conmigo para todo...le echaría mucho de menos este tiempo. Cuando mire el reloj eran las 9 de la tarde y pronto se haría de noche, así que ande algo mas ligera para llegar a casa. En cuanto llegue mi madre salio diciéndome “____ tienes a alguien en tu habitación, esperándote, sube" Con esas palabras de mi madre me quede algo extrañada, ¿quien estaría en mi habitación a estas horas esperándome? No decidí esperar mas y me apresure en subir las escaleras hacia mi habitación. Cuando llegue vi que la puerta estaba algo abierta, la abrí un poco mas para ver quien había en el interior pero aun no veía nadie solo sabia que la luz de mi mesilla estaba encendía cuando la abrí algo mas vi a un chico alto de espaldas con un gorro de lana mirando mis fotos del tablón de corcho en las que salia con amigas y amigos de fiestas, excursiones, viajes etc.
En cuanto ese chico noto mi presencia dentro de la habitación se dio la vuelta mirando para donde yo estaba y en ese momento yo ya no sabia como reaccionar, que decir, que hacer, si tirarme a sus brazos a llorar como una loca, quedarme quieta, gritar, callarme NO SABIA. Mis músculos se paralizaron viendo su perfecta sonrisa, esa sonrisa que solo pense que podría ver a través de una pantalla o unas fotos, la sonrisa de uno de mis mayores ídolos, esa persona que me enseño a no rendirme por nada que pasase, que yo era mas fuerte que todo, la sonrisa de Harry Edward Styles Cox.
****AVISO: Todas las conversaciones que tenga Harry o alguno de los demás chicos cuando aparezcan en la novela son en Ingles, cuando hable Lorena, Anne y todo ¿vale?****
Él poco a poco se fue acercando con esa sonrisa que no perdía, y una lágrima recorriendo su mejilla hasta que llego a mi y me atrapo entre sus brazos dándome un abrazo y susurrando “Por fin te encontré, hermanita" mientras notaba en mi hombro una lágrima que provenía de el, yo en ese mismo momento mi reacción fue abrazarlo, a uno de mis mayores ídolos, a mi hermano.