Narra ____:
Era un paisaje increíble, me dejo sin palabras, era una playa pero de tamaño mucho menor de lo que una playa normal era. Un sitio muy tranquilo, solo estábamos nosotros dos.
- Esto es precioso Niall, gracias por traerme.
- No es nada, me alegra de que te guste, ayer me comentaste que te gustaba mucho todo lo relacionado con la playa y bueno pensé en este lugar.
- Pues tengo que decir que me has impresionado. - dije mientras reía un poco.
-Oh, eso ¿en plan bien o en plan mal? - dijo soltando una risita nerviosa, mientras se sonrojaba un poco y pasaba la mano detrás de su cabeza.
- En plan bien, en plan bien - le conteste con una leve sonrisa.
- Espérame un momento aquí ¿si?
- ¿Donde vas? - pregunte con algo de intriga.
- Al coche. Voy a por una cosa ahora vuelvo ¿si?
- Está bien, aquí te espero.
En cuanto el comenzó a caminar hacia donde habíamos dejado el coche, yo me fui acercando poco a poco a la orilla. Desde pequeña, el sonido de las olas, y estar en la playa me tranquilizaba. No había mejor sensación que aquella que proporcionaba cuando la ola rompía en la orilla y llegaba hacia tus pies mojándolos. El día no podía estar mejor, el sol desde lo alto quemando levemente mi piel y una brisa veraniega perdiéndose a través de mi pelo. Cerré los ojos y no se si había hecho lo mejor. Una imagen se me vino a la mente, era yo corriendo hacia la orilla riéndome mientras alguien me perseguía por detrás repitiendo varias veces mi nombre y divirtiéndose tanto como yo o mas. En mi mente miraba hacia tras y veía a Liam llamándome mientras corría, pero esa no era su voz, no era el. Poco a poco fui abriendo los ojos encontrándome a unos metros de donde estaba a Niall llamándome. No me hacia bien pensar en Liam pero aun así lo hacia.
- ¡____! ¡____ ven! - repitió de nuevo.
- Ya, ya voy. - poco a poco fui acercándome mientras mis pies se enterraban en la arena algo caliente.
Cuando estuve mas cerca pude observar que en la arena había una manta parecida al color del pañuelo que un rato antes de venir aquí me ofreció para taparme los ojos. Encima había una cesta que se podía ver que estaba repleta de comida, había de todo, sin exagerar.
- Oh Niall no deberías de...haberte molestado, de verdad. - parecía que toda esta ''cita'' llevaba mucho esfuerzo detrás.
- Tranquila no fue nada...La verdad es que...la mayoría de la comida no la hice yo, fue comprada - decía mientras sonreía.
- Y yo creyendo que tendría un buen cocinero de aquí en adelante...realmente me has decepcionado. - decía mientras hacia una escena de lo mas dramática para darle emoción al momento.
- Nunca es tarde para aprender. -dijo mientras sentaba en la manta.
- Tienes razón, podría enseñarte si quieres...- me encantaba cocinar desde que era muy pequeñita.
- Trato. Un día seré tu aprendiz de cocina.-dijo mientras estiraba su mano para que cerrásemos esa especie trato.
Al darle la mano, el jugueteando y de broma jalo un poco fuerte de mi y hizo que perdiese casi toda mi estabilidad cayendo encima de el provocando que nuestros rostros estuviesen a centímetros y pudiendo notar nuestra respiración uno sobre el otro. Note que el poco a poco se iba acercando, yo no era dueña de mis pensamientos ni mis acciones, pero la imagen de cierta persona me vino a la mente y hizo que retrocediese para atrás en un gesto algo rápido.
- Yo...lo siento..____, perdón, n..no era..- decía mas nervioso de lo que el era de costumbre y en sus ojos se notaba como si estuviese sintiéndose mal por lo que había pasado apenas unos segundos. No sabia que decir. Estuve a punto de besarme con Niall.
- Tranquilo, solo fue un accidente...no paso nada. - intentaba que este momento se transformarse en algo que no nos molestase por lo menos hoy.
- Claro...un accidente. - dijo con una mueca que no supe descifrar o no quería hacerlo a lo mejor.
Me senté a su lado, el se puso a mirar hacia la playa con las piernas encogidas y sus brazos alrededor, imite su posición. Parecía que en su mente rondaba ahora miles de pensamientos por la cara neutral que tenia así que decidí no hablar por unos segundos.
Narra Niall:
Estuve a punto. Estuve a punto de besarla. Mi resistencia se iba agotando al igual que el tiempo pasaba, pero no creía que estuve a tan solo unos centímetros de sus labios. La verdad ahora no sabia que pensaba ella sobre mi. Yo me fui acercando a ella, pero ella también lo hizo, así que no me tenia que culpar por nada. Pero lo que no entendí fue el por que se separo. Por un lado no quería saber esa respuesta pero por otra parte la curiosidad me mataba, pero no le preguntaría. Por lo menos no ahora. Mi imaginación flotaba ahora mas que nunca entre pensamientos que me hacían casi delirar ¿como se sentiría el besarla? ¿cual seria el sabor de sus labios?. Niall por favor deja de pensar eso. Me repetía una y otra vez.
Llevábamos un tiempo callados, mire hacia ella y estaba como yo, solo que con los ojos cerrados y la cabeza inclinada un poco hacia atrás. La brisa que hacia movía su pelo y el sol pegando un poco en ella hacia que se viese hermosa en la posición que estaba. Se veía relajada. Como en su lugar. Creo que si fue buena idea traerla, o eso pensaba, si no hubiese sido por el...pequeño accidente. Ella lo había tomado como tal ¿yo había hecho igual? Intentaba convencerme a mi mismo que así era, la vocecita de mi cabeza decía eso, pero había otra voz que turbaba mis pensamientos que decía lo contrario.
Absorto en mis pensamientos me quede mirándola, sin darme cuenta que ella hacia igual.
- ¿En que pensabas?
- Bah nada importante - le respondí volviendo mi mirada al mar.
- ¿Estas seguro? Mira Niall yo...
- Shh -dije poniendo mi dedo índice en sus suaves labios- no es nada ¿si?
- Está bien. - dijo mirando otra vez hacia el horizonte.
No había pasado nada ¿no?
¡LEER LA NOTA DE ABAJO POR FAVOR!
******************************************************************************************
Hola, se que me querréis matar y pues tenéis razones para eso lo se :( Se que desde antes de semana santa he estado sin subir nada, pido perdón. Viaje al pueblo y pues la verdad es que pocas ganas había de escribir, necesitaba desconectar de todo así que este capitulo es por decir subir ya algo jajajaja. Como siempre espero que os guste este nuevo cap, gracias por los comentarios y votos que hacéis, son muy importante para mi. A partir de hoy empezare a subir cada semana un cap. Y de nuevo gracias por todoooooo!!
Un besitooo ♥
Twitter: OneDire169