Narra Harry:
Hoy decidí invitar a Carmen a cenar y llevarle a uno de los mejores restaurantes de todo Londres. Hoy justo cumplíamos dos años desde que después de unas semanas de dar el segundo concierto en España y hablar con una fan que me llamó demasiado la atención, la convirtiese en mi novia.
Había ido por la mañana al hospital a ver a Liam y ha dejar allí a ____, ya que ella se quedaría hasta por la tarde para que él no estuviese solo.
A ella y a Liam les había comentado sobre un plan que había ideado mi gran mente para esta noche. Entre los dos me ayudaron a preparar con sus ideas los detalles.
*Flash Back*
- He pensado en prepararle algo con pistas y que ella después salga a la puerta y se encuentre con la limusina y le lleve al restaurante. - dije explicando de manera resumida mi plan.
- Me gusta el plan - contestó Liam mientras se acomodaba en su camilla.
- A mi también, pero creo que habrá que retocar algunos detalles. - dijo ____ pensando.
- ____ tu sabes lo que le puede gustar a una chica, o lo que te gustaría que te hicieran a ti. - contesté angustiado.
En ese momento Liam le prestó atención al igual que yo.
- A ver, creo que podías prepararle en una caja un vestido para esta noche y unos zapatos a juego, y las notas se las pones para que encuentre la caja y le explicas cuando tiene que prepararse y más dentro con una nota. - dijo de lo más normal.
Joder no se me había ocurrido nada de eso. Un poco de ayuda femenina no venia nada mal en estos casos. Pero no tenia nada de tiempo ¿Vestido y zapatos? ¿Como sabria yo elegir? O me daba prisa o me parecía que no podría ser.
- Gracias gracias - dije abrazándola - Iré a preparar todo - dije recogiendo todo - ¿Pero como sabré que vestido elegir y zapatos a juego? - se empezaba a complicar todo.
- ¿Por que no llamas a Perrie o Eleanor? Ellas se tratan mucho con ella y pueden ayudarte. - contestó prestándome de su ayuda como podía.
En ese momento llamé a Eleanor, pero no podía así que mi otra oportunidad era Perrie.
Piii Piii Piii
*Llamada Telefónica*
- ¿Harry?
- Gracias que me contestas Perrie. Necesito de tu ayuda. - contesté apurado.
- ¿Que ha pasado? - preguntó ella nerviosa.
- Nada tranquila. Necesito tu ayuda para comprar un vestido y zapatos a juego para esta noche para Carmen.
- Oh vale. Si quieres mira en el Centro Comercial del centro, hay tiendas con muy buenos vestidos. Seguro que se puede encontrar algo.
- Gracias. Pues ve hasta allí y ahora dentro de unos minutos llegaré.
- Okei, me preparo y salgo hacia allí.
- Gracias de nuevo. - contesté.
- No es nada - contestó Perrie y se corto la llamada.
*Fin de la llamada*
- Vale todo listo - les dije.
- Si necesitas cualquier cosa, llámame ¿si? - contesto ____.
- Y bueno, yo te diría igual, pero si la llamas a ella pues ya me llamas a mi - dijo Liam con una sonrisa.
- Gracias a los dos - dije mientras le daba unos leves golpes en el hombro a Liam y un abrazo a ____.
Antes de salir por la puerta ____ me llamó.