Capitulo 23.

524 26 4
                                    

Narra ___:

- Estoy totalmente segura.

¿Lo estaba? ¿De verdad lo estaba o solo era un impulso para hacer lo posible por que se salvara del que después podía arrepentirme? No jamas, jamas me arrepentiría de salvar su vida, al mismo tiempo me estaba yo salvando la mía.

- ¿Esta segura Señorita ___? - pregunto el doctor.

- He dicho que si. - dije ya cansada, estaba segura. Lo estaba.

- Esta bien. Sígame.

Lo seguí por un largo pasillo blanco. Los hospitales jamas me gustaron. Se que era donde la gente venia a curarse, pero también se que solo venían por causas malas.

Llegamos a donde parecía ser la consulta del doctor. Me ofreció asiento y lo tome enseguida, mis piernas no tenían apenas fuerzas para nada.

- ¿Sabe usted las consecuencias que esto puede conllevar señorita?

- Se que es peligroso.

- Es mucha sangre la que se necesita para el paciente Liam.

- Y yo no se que están haciendo que ya no me están sacando sangre ¿sabe?

- ¿Cual es su edad?

- 18

- Vale. Rellene estos formularios - me entrego dos hojas donde debia poner todos mis datos personales.

Una vez que me hizo varias preguntas sobre alergias, y otra vez si estaba segura, salimos de la consulta. Salieron dos enfermeras de la zona de quirófanos pidiendo que necesitaban sangre como muy tarde en media hora. Yo me puse aun mas nerviosa.

- ¿Se pondrá bien? - dije con los ojos otra vez aguados.

- Tenemos todas nuestras esperanzas en que así sea.

A los dos minutos pasamos por la sala donde se encontraban todos. Cuando pase Harry se volvió a levantar dándome un abrazo super fuerte, a los segundos todos los demás se unieron, Perrie había llegado hace unos minutos también. 

- Ten mucho cuidado ¿si? - dijo Zayn.

- Lo tendré, tranquilo - dije dándole un halo de esperanza.

- ____ aun estas a tiempo de echarte para atrás, lo mas seguro es que en los bancos de san...

- Harry, no me echare atrás, y lo sabes.

- No quiero que te pase nada malo...me sentiría culpable...

- No lo serias...

- Joder no hables como si fuese a pasar algo - decía mientras con su camisa se limpiaba sus lágrimas.

- Pero si has sido tu tonto - decía con tono burlón que ni yo misma sabia de donde salia.

- Como sea. No digas eso ni en broma. - me contesto dándome un beso en la frente.

Las chicas se despidieron de mi llorando. El médico me agarro del brazo y me guió hasta una sala que cuando entramos había una camilla donde encima había un camisón de hospital para los pacientes y al lado un montón de artilugios con los cuales me extraerían la sangre y donde la conservarían hasta que pasase a el.

- Por favor, pase al baño y póngase este pijama. - me dijo el doctor.

Y eso hice. Pase al baño, el cual era enano y todo blanco. No se si lo había dicho ya, pero lo repetiría, me daban repelús los hospitales. No me gustaban. El olor que en ellos había a alcohol y a mas productos me entraban ganas de vomitar. Salí del baño con mi ropa en la mano y el camisón verde puesto. Que cosa mas fea pero bueno no era esto para decir si era feo o bonito. El doctor me indico que me sentase en la camilla.

- Ahora le haremos un pequño análisis para comprobar que todo esta en regla y en diez minutos si todo está bien, le extraeremos la cantidad de sangre necesaria. Quiero decirle otra vez que es muy peligroso esto y más al ser usted chica. Es una gran cantidad de sangre, no podemos extraer toda la que necesitamos por que seria mucho para usted, pero es demasiada. Esto no es un análisis de sangre ni nada parecido, puede que quede unos días en el hospital.

Ahora me estaba entrando un poco de terror mientras la enfermera me cogía una muestra de sangre. Pero no. No iba a echarme para atrás. 

- Lo se doctor, lo se, pero lo único que quiero en estos momentos es que él se recupere, por favor.

- ¿Es su novio?

Si. Eso me gustaría responder, pero por desgracia esa no era la respuesta.

- No...es un amigo. - dije mirando hacia la pared que quedaba detrás del doctor.

- Entonces puede sentirse muy orgulloso por la amiga que tiene. Su gesto hacia él es muy bonito.

- No pienso igual. - dije recordando lo de hace tan solo días atrás.

- Ya le digo yo a usted que si - me contesto con una sonrisa.

En ese mismo momento entró la misma enfermara de antes, con unos informes que le dió al doctor, este los revisó y después se los devolvió otra vez.

- Todo esta en regla. Procederemos a la extracción.

Cuando me dijo eso a los segundos varias enfermeras se acercaron hasta donde yo me encontraba. Me pusieron un gotero en un braoz y en el otro, otra aguja. Nunca pensé que esto seria tan complejo, solo era sacar sangre, pero como el doctor dijo, esto no era ni parecido.

- Bueno, pues empezaremos. - dijo la enfermera -  ___ tienes que relajarte muchísimo. No es 100% seguro que toda la sangre que tenemos que extraer con solo pinchar en el brazo lo consigamos. Esperemos que si.

Poco a poco una bolsa de plástico que era como la de los goteros fue llenándose de sangre. Mi sangre. La que en tan solo en unos minutos no seria mía, pertenecería al amor de mi vida. Aunque sonase muy precipitado, si, lo era. 

En un momento mis párpados empezaron a pesar mas de lo normal y mi cabeza igual, iba y venia de un lado para otro. Intente fijarme en la bolsa de sangre y creo que ya había más de dos llenas. Al momento no veía nada. Todo negro.

                                ¡LEER LA NOTA DE ABAJO POR FAVOR!

****************************************************************************************** 

Dios queda nada para los 10.000 leídos para la novela. Gracias de verdad que esto significa mucho para mi. Jamás creí que seria constante en algo como una novela y pues mirar, aquí ya el cap 23. Espero que os guste, yo no diría que sea de los mejores que he escrito, lo veo un poco soso pero es que ahora no tengo apenas tiempo para escribir con los examen y trabajos. Perdón. Espero subir lo antes posible por que no aseguro que pueda subir el viernes que viene. Gracias de nuevo por todo. Espero vuestros comentarios y votos por favor. ♥

Besoooooos :)

Twitter: @OneDire169 

Sobre cualquier duda que tengáis sobre la novela o alguna otra cosa aquí os dejo también mi ask:

 http://ask.fm/OneDire169

De un sueño a una realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora