Capitulo 13.

883 23 3
                                    

Al final todos decidimos entrar a casa, eran las 9, y en Londres por el día podía hacer  calor pero por la noche refrescaba mucho las temperaturas. Decidimos que veríamos algunas películas. Las chicas decidimos "El diario de Noah" y los chicos como no "Saw" odiaba esa película, era muy miedosa.

Estábamos en el sofá grande: Zayn y Perrie juntos, yo y al otro lado mio Liam, completábamos el sofá menos un hueco que quedaba. En un sillón que había para dos estaba Louis y Eleanor y en otro, enfrente, Harry y Carmen. Niall, se tubo que ir, ya que su madre le llamo por algo que había pasado y necesitaba su ayuda.

Mientras estaban preparando todo para ver las películas, sonó el timbre, yo estaba peleando con Liam de broma por que me quito mi bol de palomitas y no me lo quería devolver, estaba casi echada encima de el suplicándole que me lo diese, pero nada, el estaba que se reía a carcajadas al ver que mis intentos eran en vano. Durante todo esto, Harry fue a abrir la puerta, a los segundos  una tos muy falsa se escucho por todo el salón, que provenía desde detrás de nosotros. Cuando nos giramos todos, nos encontramos con Sophia con cara de pocos amigos mientras se acercaba a Liam y se sentaba entre nosotros dos.

- Hombre que bien os lo pasáis por aquí ¿no? - dijo con un tono que no me hizo nada de gracia y mirándome despectivamente.

- Si, muy bien Sophia. - contesto Carmen.

- Oh me alegro mucho - en ese momento saludo a Liam - Hola mi amor, te he echado de menos - y se pudo decir que después de eso, se lo comió en un beso. A mi esa escena me rompió el corazón en mil pedazos, que si, que era la novia de mi ídolo, que lo se, pero que me comprendiesen que estaba enamorada de él, y aun que supiese que jamas tendría nada, no era plato de buen gusto, que justo a tu lado se lo estuviesen engullendo en un beso, pues no. Las chicas notaron mi reacción y me hicieron un gesto como que no pasaba nada, que estuviese tranquila, ellas ya sabían toda mi historia, y el único de los chicos que también lo sabia era Harry.

- Ay, si vamos a ver una película ¿no? Que me gusta pasar el tiempo así entre parejas. - dijo soltando su risa de falsa. Sabia por que venia todos sus comentarios, yo era la única que no tenia ahí pareja, todos estaban con su novi@ y yo no - ¿O no es cierto?

- Por favor Sophia, ya cállate. - dijo esta vez Perrie.

- Bonita me fue a mandar a callar - dijo en susurro, pero no se dio cuenta que la habíamos escuchado.

- Guapa, lo que me tengas que decir, me lo dices a la cara.

- ¿La que tienes, plástica? - yo no se de que venia esta tía, pero se estaba pasando y no iba a aguantar mucho más sin decirle algo.

- Mira Sophia, si vas a venir a joder la noche, te invito muy educadamente que te vayas de aquí. - espetó Carmen.

- No no, tranquila cielo, si yo no quiero pelea ni nada, vengo a estar con vosotros y con mi NOVIO. - dijo remarcando la palabra “novio" creo que en ese instante lo que se pudo escuchar en ese salón en silencio durante esos segundos, fue mi corazón siendo pisoteado por unas palabras.

Liam miraba toda la escena con cara de angustiado y preocupado, sabia que por como el era, no le gustaba estos tipos de peleas y roces, y con Sophia es lo único que conseguía.

Cuando todos estábamos listos para ver la película, Louis se levanto y le dio al play.

Después de una hora o así ya había terminado la película y estábamos hablando de las partes que más nos habían gustado y las que menos, mientras Liam y Sophia seguían hablando de lo suyo y dándose besos, yo ya casi no podía aguantar esa situación, era superior a mis fuerzas así que preferí irme a dormir y descansar.

De un sueño a una realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora