Narra ____:
Me desperté con un sonido que no sabia de que parte de la habitación provenía. Con mi mano, fui tanteando la mesita de noche para apagar el despertador o algo, pero me di cuenta que no era un despertador, si no una canción que en ese momento no pude reconocer. A los segundo ese sonido ceso, y yo volví a quedarme dormida.
Creo que después de unos minutos, alguien me empezó a zarandear por el hombro diciendo que me despertase que si no se haría tarde y perderíamos el vuelo. En cuanto entendí esas pocas palabras abrí mis ojos de golpe Encontrándome con dos grandes esmeraldas que me miraban y al reflejo de la luna que aun entraba por mi ventana, mas bonitas se veían. Cuando pude reconocer a la persona que estaba delante de mi, pegue un pequeño saltito en la cama de la impresión hasta que recordé todo lo que paso anoche.
En cuento me termine de despertar, Harry me dijo que bajaría a preparar ya el desayuno, que bajase cuando terminara de arreglarme.
En cuanto sentí que salio de la habitación, entre en el cuarto de baño. De ropa me puse unos pantalones vaqueros pitillos, una camiseta de Hard Rock, mi chaqueta de cuero favorita y unas converse.
Mi pelo lo deje al natural y de maquillaje lo menos posible, algo de base, raya del ojo y algo de brillo en los labios.
Baje a la cocina y me encontré con Harry ayudando a mi madre a hacer el desayuno y mi padre y Mike sentados en la mesa que allí había.
Durante todo el desayuno como me imaginaba, mi madre me estuvo todo el rato diciendo que tuviese mucho cuidado por Londres. Cuando todos terminamos de desayunar, entre mi padre y Harry bajaron las maletas y las metieron en el Mercedes de Harry. Yo no quería que mis padres, ni Mike fueran al aeropuerto a despedirse ya que me daba aun mas tristeza aun que desease realizar este gran viaje.
- Ten mucho cuidado por favor hija. - dijo mi madre con lágrimas en los ojos.
- Tranquila mama, estaré bien - dije dándole un abrazo mientras ella sollozaba en mi hombro.
- Princesa, espero que tengas un gran viaje, e igual que tu madre, cuídate mucho. - dijo mi padre mientras recibia un abrazo suyo.
- Lo haré papa, tranquilo - contesté dándole un beso en la mejilla.
Después de despedirme de mis padre fui al escalón de la entrada de casa donde se encontraba Mike con las manos en la cara, y por lo que pude comprobar estaba llorando.
- Ei pequeño, ¿por que lloras? - le dije pasándole un brazo por la espalda y con la otra mano que me sobraba le levante su cabeza y le limpie las lágrimas que corrían por su mejilla.
- No...no..no quiero que te vayas - dijo con la voz agitada de llorar.
- Pero no llores, dentro de un mes estaré de vuelta...
- Si pero te escuche hablando con Andrea ayer que a lo mejor te ibas a vivir allí...- esa parte ahora mismo se me había olvidado y no sabia ni que responderle.
- Pero bueno...eso no es seguro, pero si eso sucediese vendría a visitaros muchas veces - dije dándole un abrazo.
- ¿Me lo prometes? - dijo mirandome con sus preciosos ojos marrones claros aguados por las lagrimas.
- Te lo prometo - le dije mientras le daba un beso en la cabeza - bueno me tengo que marchar ya, que si no perderemos el vuelo.
- Pásatelo en grande hermanita - en ese momento, una lágrima se me escapo cuando le escuche lo de hermanita, el aun no sabia nada de todo lo que ha pasado y por ahora lo prefiero.- acuérdate de traerme algo de allí porfa.
- Jajajaja claro que si, pero ya sabes, te tienes que portar bien con papa y mama.
- Eso esta hecho jajaja.
Después de despedirme de todos y Harry también, nos montamos en el coche y partimos hacia el aeropuerto, en menos de una hora partiría el vuelo y aun nos quedaba media hora de trayecto hasta llegar allí.
*4 horas mas tarde*
Ya estábamos montados en el taxi que nos llevaría a la casa de mi madre biológica. Harry me dijo que estuviese tranquila, que no iba a pasar nada. El vuelo transcurrió muy tranquilo, al principio algunas turbulencias pero a los minutos me quede dormida en el hombro de Harry hasta que llegamos a Londres. Ahora desde Londres nos dirigíamos a Holmes Chapel. Después de una media hora llegamos a nuestro destino, el taxista nos ayudo a bajar las maletas y Harry después de pagarle se puso a mi lado y caminamos juntos hasta la puerta de la casa de mi madre de sangre. Harry se paro un segundo a cojer las llaves, una vez que las tuvo en mano, abrió la puerta, me ayudo a entrar y a acomodarme un poco.
- Mama ya estamos aquí. - dijo con su voz grave.
En cuanto Anne escucho esas palabras de Harry, apareció por una puerta que parecía ser la cocina.
Cuando me vio junto a Harry se quedo paralizada, y al momento se puso a llorar y se acerco a mi dándome un abrazo.
- Mi niña, mi amor que ganas tenia de poder conocerte, saber como estabas, como eras, todo. - dijo mientras lloraba y me abrazaba. - perdón por lo que hice, espero que algún día puedas llegarme a perdonar, lo hice por tu bien cariño.
- Tranquila mam...Anne, no te guardo ningún rencor en mi corazón, se los motivos por lo cuales sucedió todo, querías una mejor vida para mi y la tuve.
- Me alegra poder escuchar eso, estas preciosa mi amor, toda una mujercita ya. Ven te quiero presentar a alguien,
Me jalo hasta su lado, y me agarro de la mano dirigiéndome hacia lo que parecía ser la cocina. Harry venia detrás de nosotras con los ojos llorosos por presenciar la escena de hace unos minutos. Al llegar a la cocina pude observar que allí haba dos chicas sentadas en la mesa que allí había. Al ser Directioner, a parte de conocer a los chicos, también sabia sobre gente de su familia, amigos y sobre todo novias.
La primera chica que se levanto era Gemma. En persona era aun mas guapa que en fotos y videos. Cuando me tuvo cerca me dio un abrazo muy muy grande.
- Que ganas tenia de conocerte hermanita. Eres preciosa. Y que grande ya por dios, cuando te vi la ultima vez eras un bebe, y mírate ahora, toda una mujer. - Sus palabras no se por que, pero me conmovieron, y me hizo soltar alguna que otra lágrima de emoción - Ei ¿por que lloras? - dijo quitándome las lágrimas con sus pulgares- no debes de llorar eh - dijo sonriendo y formandosele el hoyuelo en su mejilla.
- Esta bien, te prometo que no llorare jajaja - dije mostrándole una sonrisa.
- Así me gusta jajaja.
Harry y Gemma eran idénticos. Tenían los mismo gestos, y los hoyuelos esos que a mi tanto me gustaban y que yo no se el por que parecía ser que era la única de los hermanos que no tenia.
Despues de que Gemma me saludase, estaba la otra chica detrás de ella. Sabia que la chica se llamaba Carmen, y era la novia de Harry. Lo que mas me gustaba de ella es que era como yo, española. Por lo que se ve, Harry la conoció hace dos años en uno de los conciertos que dio allí en España. Era preciosa con todas las letras. Tenia el pelo negro un poco mas por debajo de los hombros, y los ojos marrones oscuros, era alta y un gran cuerpo. Normal que Harry estuviese enamorado de ella.
Cuando Gemma dejo de abrazarme, ella se acerco a saludarme.
- Hola ___ - dijo con una gran sonrisa - soy Carmen, me alegra mucho poder conocerte. Que guapa eres.
- A mi también me alegra conocerte, y lo que mas me gusta es que eres española como yo, y podre hablar contigo en español jajaja - dije con otra sonrisa - vosotras chicas si que sois hermosas.
- Ei ¿y yo que? Yo también soy guapo lo se, no hace falta que me lo digas eh - dijo Harry haciendo un gesto que me entro gracia.
- Ya, y tonto, pero no decimos nada. - reprochó su Gemma.
- Che, un respeto a tu hermano eh - dijo haciéndole cosquillas mientras Gemma le pedía que parase.
- Te terminaras acostumbrando cariño, son siempre así, parece que no crecen. - me afirmo Anne.
Yo solo le respondí esbozando una sonrisa.