Narra _____:
- Todo se resume a una palabra. - dijo con Louis con un deje de interesante que me hizo hasta soltar una carcajada.
- Y esa palabra es...- dije yo y todos en un silencio que me ponía de los nervios.
- Fiesta - contestó Zayn.
- ¿Fiesta? - pregunte confundida.
- Así es - dijo a la vez Perrie y Carmen con una sonrisa en sus labios.
- Y el motivo es....- dije aun confundida.
- Hay dos grandes motivos - dijo ahora mi hermano - 1. Liam sale del hospital - a lo que todos se pusieron a gritar de alegría - y 2. Mañana es el cumpleaños de Perrie.
- ¿Enserio? - pregunte ahora mirando hacia la nombrada y hizo una señal de afirmación con su cabeza. - ¿Entonces mañana seria la fiesta?
- Lo sabemos, es todo muy pronto, pero nos dará tiempo. - dijo Louis - para Liam sera una fiesta de bienvenida y sera sorpresa pero al mismo tiempo celebramos el cumpleaños de Perrie - termino con una sonrisa.
- Y a todo esto, ¿que puedo aportar yo a toda esta movida? - dije con cara espantada lo que provoco risas en el salón.
- Eres fundamental - hablo ahora Zayn - a Liam le dan mañana por la tarde el alta pero nosotros no podremos ir ya que tenemos que preparar todos los detalles para la fiesta, así que seras tú, la que vayas al hospital y tienes que distraerlo como sea hasta la hora de la fiesta.
- ¿Y como queréis que haga yo eso? Me va a preguntar por vosotros ¿que le voy a decir? - pregunte nerviosa, no valía para esto. No valía.
- Invéntate algo - dijo Carmen - dile que...estamos...mira no se, tu dile algo.
- ¿Pero el que? Me va a pillar, no sirvo para esto.
- Tu objetivo es entretenerlo ¿si? - dijo Niall.
- Vale, creo que tengo una idea - dije no muy segura - ya veré como me las arreglo.
- ¿Que idea? - pregunto Perrie.
- Nada, cosas mías - dije con una sonrisa - haré todo lo posible.
- Vale, pues él me ha dicho que mas o menos por las 5 le darán el alta, a las 10 mas o menos empezara la fiesta. - Dijo Harry hablando rápido. Si, aun que no lo creáis, también habla como una locomotora a veces.
- ¿Que? - dije elevando mi tono de voz - guapos que son 5 horas lo que le tengo que entretener, eso lo habíais omitido - reproche con cara fastidiada. Era mucho tiempo.
- Tampoco es tanto...- dijo Eleanor que había permanecido callada durante un rato.
- ¿5 horas es poco? Y en otra cosa de ka que os habéis olvidado ¿que pasa con Sophia?
- ¿Que pasa con ella? - dijo Niall abriendo una bolsa de Jumpers y empezando a zamparsela. Este chico...
-¿Que pasa? En todo caso sera que no pasa - dije - ¿que pasa si ella esta allí cuando le den el alta?
- No creo...- dijo confusa ahora Perrie - he visto fotos de ella en su instagram y está en la playa junto a Katherine...a no se que se entere de que le dan el alta.
- No creo que Liam se lo diga a estas alturas. Creo que se esta dando ya cuenta de la persona que es - dijo Louis con tono suave.
- Sigue siendo su novia, seguro que se lo dirá. - comente ahora yo.
- Creeme, Liam está muy dolido con ella - dijo Zayn.
- No es para menos. - dije.
- Bueno entonces nosotros - dijo Carmen señalando a Harry, Zayn y a Perrie - vamos a ir a comprar las bebidas y comida para mañana. Vosotros ir avisando a gente - dijo señalando a los demás menos a mi - ¿tienes que hacer ahora algo? - habló posando su mirada en mi.