11

32 2 0
                                    

Quedé con todas las de mi grupo: Jenny, Serena, Vanessa, Blair y Alice. Fuimos a una fiesta que montaba el novio de Vanessa, Jason. Jason era un chico en el que confiaba mucho, nos habíamos criado juntos, ya que sus padres eran amigos de los míos. Era muy guapo, la verdad, alto, moreno y con ojos verdes. Yo quería mucho a Jason, era como un hermano, y sinceramente hacía muy buena pareja con Vanessa, ella también era guapísima. Era bajita, delgada, pelo negro, muy morena y con ojos azules.

Pero bueno, me voy mucho del tema. El caso es, que nosotras seis nos fuimos a la casa de Jason, había de todo, bebida alcohólica, comida... Todo lo que se necesitaba en una fiesta. Había mucha gente, hasta gente que no conocíamos de nada, pero eso no suponía un problema, ya que la casa de Jason era gigante.

En esa fiesta, conocí a un chico, muy guapo la verdad, se llamaba Alan. No era muy alto, pero sinceramente a mí no me gustaban muy altos, pero era bastante más alto que yo, era rubio, tenía ojos marrones y una sonrisa preciosa. Era un año mayor que yo, hicimos buenas migas desde el primer momento, y me lo pasé muy bien con el. Pero me vinieron Alice y Blair, diciéndome que él no les gustaba nada para mí, porque ellas, ellas siempre me habían visto con Charles, vaya idea más estúpida, con la única persona que me hacía perder mis casillas. Mira que yo las quiero mucho, pero vaya estupideces. Estuve tonteando descaradamente con Alan, cuando de repente apareció Charles, sí, Charles, la persona a la que menos me imaginaba, que estaba junto a sus amigos del otro día. Blair y Alice se emocionaron mucho al verles, ya que les habían gustado, pero yo no me emocioné, a mí no me emocionaba verlos. Liam y James, que era así como se llamaban, se dirigieron hacia Blair y Alice. En ese momento me di cuenta de que supuestamente Alice iba a quedar con Dan, que también estaba en la fiesta mirando con recelo a Liam y a Alice, mientras que Blair se lo estaba pasando divinamente con James. En cambio, Charles, que iba con Liam y James, saludó a Blair y a Alice, y a mí ni me dirigió una mirada, pero tampoco me lo esperaba. Después de la bronca que tuvimos, era mejor así.

Pero yo no me quería quedar así, me apetecía chinchar un poco a Charles, entonces fue cuando le dije:

-¿Qué hace un chico tan antisocial y tan odioalossuperpops en una fiesta de gente súper pop?-Con una risa maliciosa-.

-A ver, Jas, no sé si se te ha entrado en esa cabeza de paleta que Jason y yo vivimos en la misma casa, mi padre se casó con su madre hace cinco meses. Y no, ni muerto pisaría una fiesta de gente como tú, así que si me permites, me voy a mi habitación para hacer rituales para desearos el mal a vuestros amiguitos.

Es verdad, se me había olvidado de que Jason y Charles eran hermanastros, hacía ya tanto tiempo de que no hablábamos profundamente ni nada, que se me había ido. Esta vez, Charles me había ganado, joder. Jasmine 1, Charles 1.

-Perdona Charles, lo primero, es que tú no tienes derecho a llamarme Jas, básicamente porque me das asco. Y lo segundo, el paleto aquí serás tú, ¿Vale? Y cuida a tus amigos de mis amigas, porque Blair y Alice se merecen algo mejor que tus estúpidos amigos. Y ten cuidado con Dan, que está un poco borracho, y enfadado con Alice, supuestamente iban a quedar el viernes y no sé por qué ella no fue. Ah no espera, sí sé, porque el pringado de Liam le comió la cabeza.

Antes de que fuera a decir algo, yo ya me aparté y me fui a donde Alan, mientras veía que Alice y Blair me miraban con cara de "qué estás haciendo loca". De repente, veía que algo malo iba a suceder. Dan se acercó a Liam y a Alice, desde el momento en el que los vi a los tres, supe que nada bueno iba a salir. Y así fue, Dan llamó guarra a Alice e intentó pegar a Liam, y fue entonces cuando se metió Charles, obviamente a defender a su amigo y le dió un puñetazo a Dan. Ahí me metí yo, y de repente, sin verlo, dan me iba a dar un botellazo de cristal en la cabeza. Pero antes de que pudiera sentir el dolor, me desmayé. De verdad, antes de que la botella rozara mi cabeza, ya cerré los ojos...

Me desperté, gracias a los buenos plastazos de Blair, y escuchaba el sonido de la ambulancia y Blair muy preocupada por mí, mientras Alice está maldiciendo al patán y borracho de Dan...

Mi Gran ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora