19

21 1 0
                                    

Ya era lunes, nueve de enero. Tenía ganas de empezar las clases, estas vacaciones se me hicieron larguísimas, sin duda eran las peores Navidades que había tenido en mi vida. Mis amigas se habían ido todas de vacaciones después de Nochebuena, menos yo. Mis madres no podían ir por el trabajo y mi tía se había roto la clavícula después del accidente que tuvo, la operaron el veintisiete de diciembre, y por suerte la operación salió perfectamente. En cambio, con Charles las cosas no cambiaron. Seguíamos sin hablarnos, nos encontramos alguna que otra vez en los rellanos pero ni nos dirigimos la mirada. Él intentó contactar conmigo por el Facebook, pero yo no quise hablar con él, no lo pensaba perdonar. A parte de que yo seguía con Harry y no creo que le gustara que yo hablara con Charles. Harry me había sorprendido mucho, a pesar de la faceta de cabrón y gilipollas que tenía, en el fondo era muy buen chico y me trataba genial, tenía muchas ganas de seguir con él.

-¡TIIIA! ¡QUÉ GANAS TENÍA DE VERTE!

-¡Alice, no me des esos sustos! Sabes que no me gustan.

-Vale, venga, Jasmine se ha levantado con mal pie... ¿Qué mosca te ha picado? ¿Qué tal tus vacaciones?

-Pues mal. No me he ido de vacaciones como lo hacía de costumbre, a mi tía la operaron de la clavícula y me aburrí muchísimo. Hubo una cosa buena, quedé con Harry alguna que otra vez, y no sé, creo que me está gustando...

-Harry... Ese chico al que rechazaste y te llamó puta... Jasmine cada vez eres más rara.

-Oye, eso ya lo hablé con él y me pidió perdón por llamarme puta, créeme que no es tan malo como la gente lo ve, en el fondo, muy fondo, es muy buen chico y las veces que he estado con él me ha tratado genial.

-Bueno Jas, ya sabes que eres mi mejor amiga y que te deseo lo mejor, y que Harry no me gusta para nada. Pero es tu vida y tú decides con quién estar, sabes de sobra que yo quiero que acabes con Charles, pero si ahora eres feliz con Harry, yo también lo soy.

-Alice, cómo te quiero tía, por eso eres mi mejor amiga...-La abracé y le di un beso en la mejilla-Por cierto, ¿tú qué tal con el tuyo?

-Nada, ahí seguimos Liam y yo...

-No te veo muy convencida.

-Tampoco lo estoy. Lo de Liam y lo mío no es lo mismo de antes, está más distante conmigo... Es como si le pasara algo. Creo que lo voy a dejar. Oye, ¿a Blair no la has visto, no?

-Qué va. A mi Blair me dijo que se iba de vacaciones al sitio donde vivía antes, a Seattle. Pero no sé, no habrá venido de ahí todavía...

-Qué raro... A mí Blair me dijo que se iba a Miami de vacaciones.

-Pues no tengo ni idea. Será mejor que la llamemos luego, ¿te parece?

-Perfecto Jas.

Entramos a clase, y ahí estaban todos mis compañeros de clase, menos Blair, ¿Qué le habría pasado? Teníamos una nueva profesora, nos daba matemáticas. Era una pena, ya que mi profesor de matemáticas me caía genial, esperaba que ella fuera mejor que él.

Ya habían acabado las clases, y Alice y yo llamamos a Blair. Pero Blair no nos cogía el teléfono. Así que decidimos ir a su casa, igual con un poco de suerte se encontraría algún familiar suyo. Y tuvimos esa suerte, se encontraba su padre, que no tenía muy buen aspecto.

-Buenos días, señor Compton. ¿Sabe dónde se puede encontrar Blair? No ha venido a clase, y no nos contesta al teléfono. Estamos preocupadas por ella-Le preguntó Alice.

-Así que Blair no os lo ha dicho, ¿verdad? Blair se ha ido a Europa con su madre. Ya sabéis que su madre y yo estamos separados, bien... Pues Candice se ha encontrado un trabajo en Finlandia y se ha llevado a Blair consigo.

-¡¡¡Co-CÓMO!!! ¡¡NO PUEDE SER!!-Gritamos las dos alucinadas-Blair no se ha podido ir sin despedirse.

-Ese es el caso... Que Blair no quería ir, estaba obligada por su madre, sabéis cómo es Candice. A ti te dijo que iba a Seattle, y a ti que se iba a Florida... Ya sabéis que Blair es muy astuta, igual os dijo destinos diferentes para que dudarais y empezarais a investigar.

-Puede que tengas razón, señor Compton...-Llámame Edward-Está bien, Edward, puede que tengas razón. Blair no quería ir al parecer, y nosotras no podemos permitir eso-Dije, impulsada por la impotencia que me daba.

-Ya sabéis, Alice y Jasmine que me tenéis para lo que sea. Si necesitáis ayuda, podéis contactar conmigo perfectamente. Yo no puedo hacer nada, pero vosotras sí.

-Muchas gracias. Pensaremos algo. No vamos a permitir que Blair esté en un sitio en contra de su voluntad-Afirmó Alice.

Alice y yo nos fuimos a la casa de mi tía, ya que queríamos ver cómo se encontraba, Alice también quería mucho a mi tía, eran iguales y se llevaban genial. Todo iba bien, hasta que nos cruzamos con Holland... Charles, saludó a Alice, y a mí ni siquiera me dirigió la mirada, era mejor así.

-Es una pena que no tengáis nada, hacéis tan buena pareja... No entiendo cómo puedes odiarlo, es un trozo de pan.

-Sí, es un trozo de pan... Un trozo de pan pasado en barro y teniendo de ingrediente especial veneno para ratas. Y hay una cosa que no te he contado, ya que estamos en este tema... -Alice ponía cara de miedo- En noche buena, estuvimos a punto de besarnos, hasta que yo le dije que nunca había besado a nadie. Entonces, él se rió de mí y me llamó guarra.

-¿Que él te ha llamado qué! Se las verá conmigo ese patán, él no puede llamarte guarra, me da igual que sea mi amigo, no se lo voy a permitir.

-Tranquila, Alice, si él ya lo ha pagado todo... Me besé con Harry delante de sus narices. Con eso ya le basta y le sobra para saber que no se tiene que meter conmigo.

-Así que has utilizado a Harry para joder a Charles... Tía, no me lo esperaba de ti.

-De hecho, esas eran mis intenciones, utilizarle. Alguien como él se lo merece. Pero no sé, creo que me está gustando Harry tía, no sabes lo bien que me trata.

-Lo que tú digas, Jas, pero tú vas a acabar con Charles.

-Tonterías Al.

Las dos nos miramos y nos empezamos a reír sin razón alguna.

Mi Gran ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora