20

22 1 0
                                    

"Chicas, Soy Blair con una nueva línea finlandesa. ¿Que cómo he llegado aquí? Mi madre, se ha encontrado un trabajo en Helsinki y no he tenido más remedio que ir con ella, ya que el juez se lo ha permitido desgraciadamente. ¿Os acordáis cuando os pregunté de si os olvidaríais de mí si yo no estuviera? A esto me refería. No quise deciros esto todo porque no me gustan las despedidas. Esto es una mierda chicas, llevo dos semanas y media aquí y me voy a morir del frío que hace. Por suerte, en el internado en el que estoy se habla en inglés, ya que no aceptan finlandeses, estoy en el Shystomb School, donde sólo está lleno de ingleses. Soy la única estadounidense de aquí, os juro que no salgo viva chicas. Recordad que os quiero y que deseo veros. XOXO, Blair Compton."

Ésto fue lo que nos escribió Blair a través de mi correo electrónico mientras estábamos en clase. Sé que suena bastante raro, pero es la verdad. Blair estaba en un internado con gente que no conocía de nada, donde no pintaba nada. Blair tenía que estar con nosotras. Alice y yo estábamos pensando en planes para sacarla de ese internado y se viniera a vivir aquí, pero sabíamos que tenía una entre un millón de posibilidades.

-¡Jas!-Soltó Alice, pegándome un buen susto.

-Al, deberías de plantearte eso de ser tan impulsiva e impredecible, me pegas muy buenos sustos-Le dije, con el corazón a mil por hora.

-Lo siento, siempre se me olvida. Me acabo de dar cuenta de que Charles me dijo que tenía familia finlandesa por la parte de su abuela materna, y que alguna de sus tías es directora de un internado de Helsinki, donde en ese mismo no se admiten finlandeses... ¿No será una tía de Charles la directora donde está Blair?

-No lo creo, a saber cuántos internados habrán en ese sitio... Sería muy difícil encontrar el Shystomb, pero por probar no pasa nada. Si eso pregúntale mañana cuando le veas en clase.

-Ah, no... De eso nada, vas a ser tú, señorita Jasmine Elizabeth Waldorf la que se lo va a preguntar.

-Alice, no me hagas esto. Sabes que no quiero hablar con él, al tener algo con Harry le dejé claro que él no contaría más conmigo.

Alice me miraba con cara de perro mojado.

-Vale, está bien. Pero que quede claro que si no acepta en ayudarnos no es mi culpa.

-Sabía que aceptarías Jasmine. Vale, pues mañana se lo dices.

-Como quieras...

-¿Sabes? Echo mucho de menos a Jade...

-Te dije que no sacaras ese tema en tu vida, Alice. Ha pasado ya medio año desde lo que pasó. Sabes lo mal que me siento...

-Lo siento Jasmine, sé que te fastidia hablar del tema, pero me parece muy raro la forma en la que murió... Dicen que tuvo un accidente en la bici y que se dió un buen golpe en la cabeza, pero cuando yo la vi en el hospital no tuvo ningún golpe en la cabeza... Jasmine este es un tema que tenemos que resolver tú y yo, y si se quieren apuntar Jenny, Vanessa y Serena, también.

-Tía, me parecen buenas tus intenciones pero averiguar eso no va a hacer que Jade sobreviva... Es mejor dejarlo como estaba... A parte de que sería muy difícil resolver ese caso, y que tenemos que traer de vuelta a Blair.

-Tienes razón Jas, se me ha ido la olla. Oye, se nos ha hecho muy tarde, así que me voy a casa. Mañana, viernes, le dices eso a Charles.

-Vale, cuídate.

Me preocupaba que Alice quisiera seguir hurgando en la herida que me hizo sentirme tan mal conmigo misma... Al fin estaba cambiando y empezando a hacer las cosas bien y sabía que el caso de la muerte de Jade iba a recordar mi pasado, un pasado que quería enterrar para seguir adelante. Pero bueno, ese no era el único problema que tenía en ese momento, Blair se había ido en Navidades a Finlandia por culpa de la loca de su madre y llevábamos cuatro semanas sin verla, teníamos que traerla de vuelta, ya que nos había pedido ayuda, para ayudarla tenía que hablar con Charles(después de un mes sin dirigirnos la mirada) y Alice quería seguir hablando de la muerte de Alice. Todo se me venía encima...

Ya era viernes, estaba nerviosa porque tenía que hablar con Charles, y se lo comenté a Harry, ya que le conté a Harry todo lo que me pasó con Charles, y aunque no le pareciera bien, sabía que no le pondría ninguna pega.

-¡Charles, espera!

-¿Me hablas a mí Jas?

-Te he dicho que no me llames así, tú y yo no somos amigos, y sí, te hablo a ti.

-¿Y a qué se debe esta grata sorpresa?

-Mira, te preguntarás el por qué de que Blair no haya estado aquí durante un mes...

-Pues sí, James está hecho polvo y la echa muchísimo de menos... ¿Tú sabes por qué?

-Sí, y de hecho necesito su ayuda. La madre de Blair encontró trabajo en Helsinki y se la ha llevado consigo a pesar de que Blair no quisiera... Sé que tu tía vive en Finlandia y que es directora de algún internado de por ahí.

-Uy, ¿me has estado investigando o qué?

-No imbécil, y déjame terminar porque esto es importante. Me dijo Alice que tu tía es directora de un internado de Helsinki, ¿sabes cómo se llama ese internado?

-Sí, ese internado se llama The Shystomb School. A mí me quisieron meter en ese internado, y menos mal que no lo hicieron. He oído hablar que ese internado es malísimo.

-Pues es ese el internado en el que se está quedando Blair. Bueno qué, ¿nos ayudas?

-Por supuesto, no soportaría ver a una amiga en ese sitio espantoso. Cuenta con mi ayuda.

-Gracias Charles, no pensé que nos ayudarías.

-No me las tienes que dar. Soy yo quien está en deuda contigo... Y por cierto, ¿qué tal está tu tía? Me enteré de que tuvo un accidente el día donde ya sabes qué...

-Bueno, sí, la operaron y ahora está bien, gracias por preguntar.

Me fui sin despedirme, seguía enfadada con él por todo lo que me dijo, pero agradecía lo bien que me habló y que estuviera dispuesto a ayudarnos a Alice y a mí, sabía que era muy importante para nosotras y para su amigo James. Quizá en un futuro lejano tuviéramos una posible amistad a pesar de todo.

Mi Gran ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora