Ya era lunes, y estaba muy emocionada. Ese día me quitaban la escayola y tenía el examen de lengua, un tema que dominaba perfectamente. También era porque era la última semana que quedaba para que por fin llegaran las Navidades. Unas fiestas que no me gustaban absolutamente nada, pero necesitaba las vacaciones. Estaba muy emocionada.
El examen, me salió bastante bien, contesté a todas las preguntas, no dudé en ningún momento, ni me puse nerviosa, así que bien. Alice decía que lo había hecho bien, y Blair, que se presentó a clase también. Alice y yo nos esforzamos en que Blair hiciera bien este examen. No venía casi a clases pero nos dijo que iba a empezar a ponerse las pilas, y que había hecho el tonto al dejar de ir tanto a clase. Se me acercaron Jenny y Vanessa, a preguntarme que qué tal estuve el sábado, después de todo lo que había pasado, y yo les dije que bien. Yo no quería llevarme mal con ellas, tampoco con Jenny. Pero sinceramente me daba igual, esa chica me era demasiado indiferente.
En el recreo, estábamos las seis juntas, y todas hablaban sobre los regalos y tonterías. De verdad que detesto la Navidad... Así que yo me fui por ahí, no me apetecía escuchar nada sobre eso. Vi que Charles se dirigía hacia mí, pero por suerte sonó el timbre y no tuve que escucharle. Seguía molesta con él por ese comentario que me hizo.
Me quitaron la escayola que tenía en la pierna, y qué aliviada me sentí. Estaba con esto durante una semana, y parecía una eternidad. Por suerte mi herida no fue tan grave y no tenía necesidad de estar tanto tiempo con ella. De camino a casa, me encontré a Dan, que venía corriendo a donde mí.
-Jasmine-Me dijo, sujetándome del hombro.
-Qué quieres, Dan -Le solté, bastante seca.
-Veo que ya te han quitado la escayola. Cómo me alegro por ti.
-Gracias, pero qué quieres.
-Lo siento, amiga. Siento mucho mi comportamiento del sábado, casi te doy un botellazo en la cabeza, hice que te desmayaras. Era la primera vez que me emborrachaba, Harry me dijo que bebiera, estaba triste, porque había quedado con Alice y me dio plantón. Luego le vi tonteando con un amigo de Charles. Fueron demasiadas emociones. Estoy arrepentido de todo, créeme por favor-Me explicó, de verdad que se le veía arrepentido.
-Dan, sé que estás arrepentido, y que no eran tus intenciones, puedes estar tranquilo, conmigo. Pero con la que tienes que hablar de verdad es con Alice. Y no dejes que el mal nacido de Harry te coma la cabeza.
-Ya lo sé, el sábado me dejé de hablar con él. Gracias Jasmine, y puedes estar tranquila que voy a hablar con Alice.
-Que te vaya bien, Dan.
De hecho, no le había preguntado nada a Alice sobre lo del sábado, ni ella sacó el tema. Así que decidí ir a su casa y sacarle el tema. Ella y yo hemos crecido juntas, y la verdad es que éramos, somos como hermanas. Hay mucha confianza ya.
-Hola Alice.
-Jasmine, ¿Qué haces aquí?
-He venido a hablar contigo, ¿Tienes planes?
-La verdad es que no. Pasa.
-¿Qué opinas sobre lo que pasó el sábado?
-Tía, prefiero no hablar del tema. Me asustó mucho ver así a Dan, no entiendo el porqué se puso así.
-¿Tal vez porque ibas a quedar con él, le hiciste plantón, y al día siguiente te vio tonteando con un chico diferente?-Quise no parecer borde, pero pienso que hizo muy mal. Encima con un amigo del patán de Charles.
-Ya sé que hice mal, y se me olvidó por completo que habíamos quedado. Pero Dan no me gusta tía, me he dado cuenta de que me gusta Liam.
-¿Qué? ¿Así de rápido?-Le pregunté, bastante sorprendida.
-Sí, sé que Dan es muy buen chico y yo he cometido un gran error haciéndole pasar mal. Pero me he dado cuenta de que yo necesito a alguien como Liam. Que destaque por sus defectos, y que a pesar de todo sea una persona segura. Dan es un don perfecto, como yo. Pensaba que era ideal para mí, pero al conocer a Liam, hemos conectado. Con nuestros defectos. Jas, Liam me gusta mucho.
-Al, te entiendo. De verdad que sí, pero tienes que hablar con Dan, le has hecho mucho daño. Y sé que no eran tus intenciones, pero tenéis una charla pendiente vosotros dos.
-Te haré caso Jas. Qué bien que te han quitado la escayola, ¿Cómo te sientes?
-Pues aquí me ves.
Me quedé en su casa hasta muy tarde, estuvimos discutiendo sobre qué música era buena. Yo decía que Avril Lavigne y Lana del Rey eran las mejores, pero ella me decía que eran mejores los de One Direction. Ella y yo éramos muy diferentes, pero en algo en lo que coincidíamos, era en una canción. With Me, de Sum 41. Nos encanta esa canción. Es escucharla, y llorar, adoramos esa canción. Luego, Vimos un capítulo de Gossip Girl. La canción la descubrimos gracias a esta.
Me fui a casa, y como de costumbre, cené con mis padres y me fui al ordenador a escuchar música. Recibí una petición de un chico que me sonaba.
-¿Quién eres?-Le pregunté.
-Hola, Jasmine, soy James, el amigo de Charles. Quiero hacerte una pregunta-Ah, ese era el otro patán de Blair. Lo que faltaba-¿Sabes si Blair tiene novio?
-No, Blair no tiene ningún novio.
-Me alegro. Verás, me gustaría pedir salir a Blair, y quiero saber si tengo posibilidades con ella.
-Yo creo que sí, tú solo hazlo.
-Vale, lo haré. Gracias.
-Sí, sí.
-¿Tienes algo contra mí y contra Liam? Siempre nos miras con mala cara, que yo sepa no te hemos hecho nada.
-¿Tanto se me nota? Mira, no es que tenga algo contra vosotros. Lo que me pasa, es que sois amigos del imbécil de Charles.
-Vamos, Charles no te puede caer tan mal sin ninguna razón.
-No, si razones hay. Se cree mejor que yo, dice que soy una niñata arrogante y está siempre pegado a mí como un moco.
-Es porque le molas. Él no nos lo dice, pero siempre está hablando de ti.
-Qué pesados sois. Charles me odia. Dejad todos de decir estupideces.
-Del amor al odio, solo hay un paso. Ahí te lo dejo.
-Bueno, James, me voy a dormir.
Y apagué el ordenador antes de que me contestara algo. Estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Error
Genç KurguMe llamo Jasmine Waldorf y tengo 16 años. Siempre fui la típica chica popular que no se podía quejar de su vida, así viviendo en un cuento de Disney Channel. Pero un error que cometí, hizo que cambiara por completo mi vida. Mi forma de ver las cosa...