34

20 0 0
                                    

Vamos a ver, lo que mi amiga Jasmine ha dicho no lo ha dicho para mentiros a todos vosotros, sino porque es lo que ella pensaba que era verdad durante todo este tiempo, hasta ahora, que es la verdad que yo os voy a contar. Liam y yo utilizamos a nuestra compañera. Le hicimos creer que Jade Paxton murió de una alergia a la vainilla, pero no fue así. Liam y yo le echamos una especia cuya no voy a revelar porque no puedo, que le hizo creer que tuvo una reacción a ese bizcocho, pero no fue así. Esta substancia, es una substancia letal que hace que se crea que muerte de una reacción alérgica, pero en realidad es una substancia mortal, nadie sobrevive a esta, Jade tuvo mucha suerte al quedar en coma. No sé si la mayoria me ha entendido, pero lo que quiero decir es que Jasmine no mató a Jade, todo fue un plan del señorito Liam, que ahora mismo no se encuentra aquí, y mío. ¿Que por qué lo hicimos? Hay dos razones, yo estaba experimentado esta substancia que al parecer ha dado fruto y Liam quería vengarse de Jade, ya que le rechazó cuando él le pidió ser su novia. Sí, Jasmine, siento haberme aprovechado de ti durante todo este tiempo, te he utilizado para mis beneficios y ahora me doy cuenta de que todo ha ido demasiado lejos hasta para mí, que no siento nada hacia nadie, pero se puede decir que has sido la única persona a la que he considerado como una amiga. Volviendo a lo de Liam, ¿Que cómo sabía Liam que fuiste tú? Ahí tienes la respuesta, no fuiste tú, fuimos nosotros, teniéndote a ti de marioneta. Y ¿Por qué te enviaba las notitas? Pues para hacerte creer que eras tú, te pensarás que era Liam, pero no, la que te enviaba las notitas era yo. De verdad que lo siento por ti, te he acabado cogiendo cariño, y no podía permitir que tú pagaras por algo que he hecho yo. Ven, Jasmine. ¿Alguna que otra pregunta más?

—No, ahora mismo, West, no sé si matarte o abrazarte por aclararme que no soy yo la que mató a Jade. En serio, te daría una buena paliza por hacerme sufrir tanto durante todo este curso, pero ¿Sabes qué? Por muy estúpido que parezca, te he cogido cariño. Eso sí, espero que Liam y tú os pudrais en la cárcel o en el centro de menores. Ah, y otra cosa. No se si servirá, pero quiero decir dos cosas más. La primera es que quiero denunciar a Liam por intento de violación y la segunda, es que os necesito pedir perdón a todos por este malentendido, os juro que yo estoy tan sorprendida como vosotros. Pero en especial quiero pedir perdón a tres personas: A Charles, a Blair, y especialmente a mi queridísima amiga Alice, bueno ahora no sé si somos amigas, pero la quiero tanto como el primer día que nos conocimos. Alice, gracias por soportarme en mis malas y en mis peores, y siento que hayas tenido que comerte toda mi mierda cuando has tenido la opción de no hacerlo. Te quiero la vida y más. Ahora sí, con esto queda todo mi discurso terminado.

Todos se levantaron, algunos cuchicheando, pidiéndome perdón por abuchearme en su momento, y yo me fui, bastante pensativa a clase. En un momento, Alice y Blair me detuvieron porque querían hablar conmigo las dos.

—¿Que queréis?

—Yo quiero pedirte perdón por haberte juzgado sin haber sabido todo, y quiero decirte que siento mucho que hayas sido utilizada por la arpía de Jenny. Siempre me cayó mal. Y lo último que te quería decir es que te valores, tu vales más, muchísimo más de lo que crees. Hiciste cambiar mi forma de ver a las personas, me salvaste de mi propia madre e hiciste que me ganara dos nuevas amigas que no voy a olvidar nunca. Lo siento—Fueron las disculpas más sinceras que pude presenciar de Blair, ella nunca suele ser tan sentimental. La abracé tan dulcemente que se le saltaron las lágrimas y todo.

—No digas eso de Jenny, ella ha estado cuando la he necesitado. Te quiero.

—Ahora me toca a mí bonita. No sé cómo empezar, sabes que se me dan fatal estas cosas, no me sé expresar. Decirte que hemos sido hermanas desde la cuna tía, que hemos tenido nuestras malas y nuestras peores, pero a pesar de todo eso aunque cuando más me has necesitado no he estado es porque nunca me imaginaría nada de esto. De verdad que lo siento y no sabes cuánto me arrepiento de lo mal que te he tratado en tu peor momento. Pero te aseguro que ahora somos más fuertes y que somos nosotras tres contra el mundo, os quiero chicas. Jas, eres mi pilar, nunca vuelvas a irte de mi vida.

—Buufff chicas ya está de tanto mariconeo, os quiero demasiado. ¡Abrazo colectivo!

—Blair, ¿se lo dices tú o se lo digo yo?—Soltó Alice.

—Decirme el qué... chicas me dais miedo.

—No te vamos a decir nada, solo ven al parque grande a las siete de la tarde.

—Qué intriga que tengo... Nos vemos allí entonces, yo me voy a casa que ha sido un momento demasiado emotivo.

Eran las siete y estaba yo en el parque grande tal y como me dijeron, y allí estaban Blair y James y Alice y Dan. Espera... ¡Alice y Dan? ¡¡¡Por fin!!! ¡Ya era hora! Bueno, el caso es que tuve que hacer de sujetavelas hasta que me llevaron a donde Charles. Seguía siendo su cumpleaños, y era un buen momento para hablar con él y aclarar cosas.

—Charles, te juro que yo no sabía nada...

—Ya lo sé, tú no tienes la culpa de nada. Siento haber sido demasiado duro con el tema, ni siquiera me he esforzado en escucharte.

—Cualquiera actuaría así en tu situación.

—Empecemos de cero... Oye, le he dicho a la camarera que ponga una canción...

—¿Cuál?

—With me, de Sum 41. Sé que es tu canción favorita.

—No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy por todo lo que has hecho por mi Charlie, a pesar de todo el desprecio que te he hecho, de todo el odio que te he transmitido y el ridículo que te he hecho pasar has estado allí siempre. Te juro que no sé qué sería ahora mismo de mí si no estuvieses tú. No es que te quiera, es que te amo.

Me miró a los ojos, me sonrió y nos besamos.

—¿Ha llegado tu atracción a la meta?

—Que le jodan a la atracción. No necesito metas teniéndote aquí conmigo.

Mi Gran ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora