Hola, me llamo Jasmine Waldorf, recién cumplo hoy, 21 de junio mis esperados 17 años y esta es mi historia, a la que he decidido llamarle Mi Gran Error
A todo esto, ¿Cuál fue mi gran error? ¿Por qué debería de tener mi vida algún error? ¿Por qué este título?
•Mi gran error fue comparar mis estados de ánimo con una atracción. ¿Por qué? Simplemente porque vivo la vida real, me di cuenta de que no necesito utilizar una metáfora para ver cómo va mi vida. Mi vida va como va y hay que dejarla fluir, sin comparaciones, ni metáforas ni recursos estilísticos.
•Mi vida tiene errores, como todas las vidas de este universo. Sino, ¿Qué diversión hay, si lo es todo perfecto? Ninguna. Como dice Lana Del Rey, "live fast, die young, be wild and have fun" que significa "vive rápido, muere joven, sé salvaje y diviértete". Si necesitas cometer errores para divertirte, hazlo.
•¿Por qué este título? Porque pienso que todos cometemos errores en nuestra vida, y que nuestro gran error es evitar cometer errores.
Mi gran error fue pensar que todo tiene que estar perfectamente para divertirse o para vivir feliz, cuando lo divertido es equivocarse y aprender. ¿Qué sentido tiene saberlo todo en esta vida, si no tienes el beneficio de aprender? Ninguno.
—Dale Jazzy, vámonos que tenemos que ir a la cárcel.
—Espera Charlie, me queda poco. Qué ganas tengo de ir a visitar a Jenny, me alegro de que os hayáis decidido en acompañarme.
—Tranquila, sabes que por ti lo que sea. A parte me encantaría decirle lo desgraciado que es a Liam, y pensar que yo estuve con ese personaje... Menos mal que te tengo a ti Alan—Alice—¡Chicos vamos a pasar un verano estupendo!
—Venga dejaros de cháchara que se nos hace tarde chicos, Cameron y yo os tenemos que llevar.
—Está bien papá y Cameron, ahora vamos.
—Venga chicos, luego os invitamos a tomar algo—Continua Cameron.
—Que sí, ¡ya estamos listos!—Charles.
—Oye Charles, no le hables así a tu madre Cameron—James.
—Chicos, si no os importa Alice y yo no vamos, ¿Vale? Tenemos que hacer unas cosas—Alan.
———————————————————
—Me ha resultado muy difícil verlos a Liam y a Jenny, pero me ha hecho ilusión. Por lo menos me ha felicitado por mi cumple, eso me alegra.
—Obviamente lo iba a hacer Jazzy, pero bueno, entra a casa. Alan y Alice han estado dentro todo ese tiempo.
*SOORPREEESAAA*
—Chicos esto es espectacular. De verdad que no me esperaba nada de esto. Gracias, gracias y mil gracias por todo. Os quiero.
Bueno chicos, gracias por escuchar mi historia, ahora os dejo. Voy a celebrar mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Error
Teen FictionMe llamo Jasmine Waldorf y tengo 16 años. Siempre fui la típica chica popular que no se podía quejar de su vida, así viviendo en un cuento de Disney Channel. Pero un error que cometí, hizo que cambiara por completo mi vida. Mi forma de ver las cosa...