Fue duro volver a casa, nos lo pasamos genial en Finlandia y aunque solo fuésemos durante una semana, el viaje fue espectacular y logramos lo que quisimos, traer de vuelta a Blair. No sé qué había pasado, que a Charles lo notaba diferente conmigo, o sea, ya no se metía conmigo ni me hacía bromas ni nada, lo veía demasiado agradable conmigo. Sinceramente no me gustaba, me había dado cuenta de que me gustaba más el vacile y los piques que teníamos entre los dos, no sé, parecía que no era él. Aunque tampoco le di tanta importancia.
Abrí mi taquilla y recibí otra nota:
Ahora que has vuelto de Helsinki, se acabó todo lo bueno, perra. Que hayas hecho una buena acción por una amiga tuya no va a quitar tu expediente de zorra asquerosa del pasado.
PD: Tampoco va a quitar lo que vosotras dos hicisteis, putas.
PD2: No te imaginarás para nada quién soy.
ATTE: Una persona que está cerca de ti.-¡Hola Jasmine!
-¡¡OSTRAS QUÉ SUSTO!! Ah, eres Liam. ¿Qué tal todo con Alice?
-Lo hemos dejado... me ha dejado.
-Ala, ¿y eso?-No me lo creía.
-Sin más, me ha dicho que estar en Finlandia sin mí le ha hecho reflexionar y se ha dado cuenta de que no me echaba de menos ni nada. No sé.
-Joder, no me lo esperaba para nada. Si quieres, puedo hablar con ella.
-No Jasmine, gracias, no hace falta-Sonó el timbre.-Bueno, me tengo que ir, que te vaya bien amiga.
-Lo mismo Liam.
De repente, Jenny vino a donde mí.
-La has recibido, ¿verdad?
-¿Cómo lo has sabido?
-Era obvio, mientras que has estado allí no he recibido ninguna. Vienes, recibo una. ¿Lógica? Pues chica no lo sé.
-Tienes razón, ¿Y qué te ha puesto?
-Nada, tonterías, dale vamos a clase que siempre llegamos tarde Waldorf, solo espero que no se lo hayas dicho a nadie. Cualquiera que te pregunte, ya sabes, niégalo.
-De acuerdo, tranquila.
Después de acabar las clases, Dan se me acercó...
-Hola Jasmine, cuánto tiempo. ¿Qué tal te va todo?
-A mí bien, qué raro me parece que ahora me hables tú.
-Bueno, verás... quería preguntarte algo. ¿Alice qué tal está con Liam?
-Mira chico pues me da que te vas a alegrar, porque Alice acaba de dejar a Liam, porque sentía que alguien como él no la llenaba.
-No, tú me estás timando...-Me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te lo juro Dan. Si de verdad te gusta Alice, yo creo que esta es tu oportunidad para hablar con ella. Solo sé que antes de que Al conociera a Liam tú le gustabas muchísimo. También he de admitir que el día de tu borrachera perdiste muchos, muchísimos puntos con ella. Pero ya sabes, si quieres algo, ve a por ello. No tengo nada más que decirte Dan.
-Gracias Jas, tú sí que eres una buena amiga, no sabes la suerte que tienen Al y Blair de ser tus amigas... ni la suerte que tiene Charles al tenerte...
-¿Cómo dices?-Me quedé bastante aturdida.
-Vamos, se os nota las ganas que os tenéis, es evidente por la forma en la que él te mira en clase. Si no sois novios ahora, lo seréis en un futuro, hazme caso. Pero bueno, ya sabes, gracias por todo Jas.
-De nada, y que tengas mucha suerte Dan.
A la tarde, quedamos Alice, Blair y yo para estudiar y recuperar toda la materia que habíamos perdido, pero yo quería hablarle a Alice sobre Dan, y era mi mejor oportunidad de hacerlo.
-Alice, ¿y ya no te hablas con Dan? Por cierto, gracias por no decirnos que has roto con Liam.
-Ay chicas, se me pasó. Sí, he roto con él, me he dado cuenta de que no me llenaba como lo hizo al principio, pienso que fue más una ilusión que sentir amor de verdad. Y respecto a Dan... pues no lo sé... pienso que hice mal en dejarlo marchar, Dan era perfecto para mí, ¿por?
-Menos mal que lo has dejado con Liam, nunca me dio buena espina. A parte, casi siempre le veo hablando con Jenny.-Soltó Blair.
-Ah, no, nada, sin más, yo sigo pensando que él es ideal para ti Alice. Oye Blair, ¿cómo eso eso que Jenny y Liam siempre están juntos? Pensaba que ni se conocían.
-Qué raro todo... Sabiendo cómo es Jenny que se junte con él... muy buena espina no es que me dé.
-Ni a mí...-Afirmamos Blair y yo.
Al día siguiente recibí otra carta del anónimo, diciéndome lo mismo... y él miércoles, y el jueves, y el viernes... Pasaron muchas semanas y seguía recibiendo cartas amenazantes, esas cartas hicieron que cada vez dejara de hablarle a la gente que me importaba, hizo que bajara otra vez esa atracción que hace tiempo que había subido, me hizo volver a estar en el mismo estado que en el que estaba a principios de curso, hizo que el tiempo se me pasara tan rápido... Ni lloraba, ni reía ni nada. Volví a esa situación tan tormentosa, que me hizo sentir que durante todo este tiempo el esfuerzo que hice en olvidar mi gran error no daba fruto, hasta que un día, recibí otra carta, una carta diferente:
Que estés así ahora no va a hacer que cambie lo que pasó. Eres una zorra que mató a Jade Paxton y el karma te lo pagará, amiga. Estas vacaciones de primavera que se acercan, cuídate, que puede que acabes como Jade. Vas a saber lo que es bueno, bonita. ATTE: Alguien que lo sabe todo sobre lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Error
Teen FictionMe llamo Jasmine Waldorf y tengo 16 años. Siempre fui la típica chica popular que no se podía quejar de su vida, así viviendo en un cuento de Disney Channel. Pero un error que cometí, hizo que cambiara por completo mi vida. Mi forma de ver las cosa...