ARTHIT POV
"Cuando pones tu cara seria... te hace ver bonito" Aún seguían resonando las palabras de Kongpope en mi mente desde hace horas, y lo peor de toda la situación era que me sentía cómodo con eso, pero no podía seguir permitiendo al junior se siguiese metiendo conmigo de ese modo, tendría que encontrar la forma correcta que él se diese cuenta que hay límites; pero los límites los debí haber puesto yo desde un comienzo y, en realidad, estaba cansado de castigar a Kongpope, yo creo que no tenía reparo ese muchacho.
Cada vez que estaba cerca del chico, me hacía sentir alguien especial, únicamente mi subconsciente sabe lo que quiere, pero no soy capaz de entender lo que trataba de decirme, y eso, me estaba empezando a hartar un poco. Tenía una paciencia muy limitada, en sí, tengo la paciencia muy corta, y sé cuándo yo mismo estoy obstinado, si yo no me aguantaba, menos los demás lo harían.
Solté un suspiro enorme al saber que el día de ayer había finalizado con un buen aprendizaje para empezar aplicarlo a los novatos durante ésta semana. Pero creo que tenía un problema más grande y era el informe que acaba de entregar a la junta directiva cuando me llamaron en la mañana, no tenía opción, tenía que hacerme cargo de mis responsabilidades. ESPEREN, acaso dije ¿Hacerme cargo de mis responsabilidades? Fueron las mismas palabras que Kongpope me había dicho el día que rompí el identificador a esa novata. Debo dejar de pasar mucho tiempo pensando en el junior, ya sus dichos se estaban empezando adentrarse en mi vocabulario. Me urgían unas vacaciones para despejar mi mente y regresar en blanco, y cuando digo eso, me refiero hasta olvidarme de mi nombre. "P'Arthit..." sentía como Kongpope borraba con cada frase mi nombre cada vez que me llamaba.
Salí de mi mundo de pensamientos profundos, que ni yo mismo podía descifrar, al encontrarme con los muchachos camino al gimnasio. Tenía entendido que los estudiantes del segundo año estarían entrenando a los novatos, les sugerí a los muchachos que fuésemos hacia allá y ver como ellos lo hacían. No duraron en responder, ni fue necesario que articularan palabra alguna, el movimiento de sus piernas digiriéndose al lugar, me decían que estaban de acuerdo conmigo. El camino fue en silencio, observaba a mis amigos con la mirada fija en el horizonte. Sentí que algo les estaba molestando, y ¿les soy sincero? No fue difícil percatarme que era. Me llegaron las imágenes de ellos juntos, reunidos con los superiores sugiriéndome que fuese el líder del equipo de novatada, algo que en realidad no quería, pero ¿qué podía hacer? Mi propio co-miembro P'Tum me había sugerido, seguido por P'Dear que fue de la maravillosa idea. Ese día había maldecido a los dos por querer ponerme tal responsabilidad que no quería, pero los muchachos fueron los que me animaron aceptar el puesto, claro está, tuve que pensarlo por unos días hasta aceptar. Tanto los dos superiores como mis amigos, estaban presionando en que aceptase, ellos estarían conmigo y que saldríamos de esto todos nosotros. Creo que eso fue lo que me dio aliento y valor para aceptar éste puesto, del resto, lo hubiese rechazado y que buscasen a otra persona, pero ¿qué podía hacer ahora? Ya me había metido en éste problema, pero no estaba solo, mis amigos estaban al lado mío, y eso era más satisfactorio para mí.
Ahora, con lo sucedido de la chica, estaba colgando de un hilo. Un hilo en el cual cualquier momento podía romperse y caerme, pero como lo dije una vez más, y aunque odie admitirlo, las palabras de Kongpope eran muy acertadas, debía aceptar la responsabilidad. Nadie me había dicho como sería ésta experiencia, yo mismo me hice las expectativas, dejando aparte lo malo que pudiese pasar, hasta que llegó el momento, y fue rápido.
Hasta yo mismo estaba preocupado si me destituían de mi cargo, pero no podía hacer mucho si eso llegase a pasar, solo aceptar la decisión del consejo de profesores.
Regresé a mi mundo cuando fijé mi vista al frente y vi que estábamos llegando al gimnasio. ¿Qué estaba sucediendo con el tiempo? Siempre cuando quería pensar, analizar y reflexionar, el tiempo volaba, más no sucedía cuando estaba en clase de Termodinámica, ahí el tiempo parece ser eterno, o yo lo percibía de ese modo. Entramos todos en orden y sin interrumpir las actividades que los de segundo año estaban haciendo. La voz de Yatch era fuerte, estaba seguro que hubiese sido un buen líder, y lo sería si P'Dear lo sugiere. Escuché con atención lo que ellos decían.
ESTÁS LEYENDO
SOTUS La Serie
Teen FictionUn "engranaje", una pequeña rueda dentada, es uno de los dispositivos mecánicos más utilizados en ingeniería. En la Facultad de Ingeniería, obtener uno significa convertirse en parte del sistema, parte de la escuela. Sin embargo, para pode...