ARTHIT POV.
¿Por qué me sentía molesto? Aún no comprendía mi actitud. No debería comportarme de esta manera. Kongpope puede estudiar lo que él quisiese. ¿Por qué debía importarme? Porque sabía en el fondo que esperaba mucho más del junior.
Ya de por sí, él había estado mostrándome una perspectiva diferente al significado del acrónimo SOTUS. Entonces, me sentía decepcionado, porque él hubiese sido un excelente líder. Él pudiese ser alguien quien le diera un nuevo significado a este sistema tradicional. Creo que estaba confiando tanto en él que la realidad me golpeó fuerte contra el suelo. No esperaba que él chico hubiese pensado en esta carrera como decisión opcional y no principal.
Sí, me dolía que él fuese quien pensase en eso. Pude haberlo esperado de cualquiera de sus amigos, pero no de él. Entonces ¿Por qué me sigue importando? Lo que él había dicho la noche anterior era cierto. Sus motivos eran personales, no debería estar metiendo la nariz en donde nadie me había llamado, y aun así estaba adoptando este comportamiento tan infantil.
Me gustaría golpearme, y disculparme con el junior por pensar mal, especialmente por agarrarme este asunto tan personal. Dejé que mis sentimientos me dejasen llevar, o la emoción.
Solté un suspiro.
Seguí mirando hacia el horizonte, el campo estaba solo, no había rastro de ninguna alma. ¿En dónde estaban los estudiantes de primer año? Deberían estar descifrando la letra "T" del acrónimo.
Tootah y todos nosotros volteamos hacia el lado izquierdo y vimos algo que sumamente nos dejó un poco impresionado. Habían descubierto cual era la tradición de nosotros los ingenieros en la facultad. ¿Cómo lo habían descubierto tan rápido?
Los estudiantes del año pasado no habían podido cumplir con este reto. Pero, los aceptamos como nuestros juniors, porque habían hecho un excelente trabajo.
Ahora, estos chicos parecían prometer mucho, y como siempre, y menos esperado, Kongpope iba de cabeza ante aquella operación de limpieza por todo el campo.
Los estudiantes de primer año se habían divido en grupos para recoger toda la basura que iban encontrando en su camino. Bright y Prem vi como curvaban sus labios. Creo que habíamos subestimado mucho la capacidad analítica de estos muchachos. Creo que sí serían dignos de obtener la bandera.
Después de unos cuarenta minutos, se fueron acercando hacia el campo con las bolsas de basuras. Se posicionaron al frente nuestro esperando que el guardián de este nivel les dijera algo.
"¿Es así como ustedes piensan jugar?" – Reí internamente. "Está bien, han pasado" – Se puso hacia un lado, dejando a Bright a simple vista de todos.
Todos se emocionaron y empezaron a saltar.
"Lo hicimos" – Dijo uno de ellos con la emoción a flor de piel.
Yo trataba de no ver el rostro de Kongpope, no quería toparme con su mirada en estos momentos. Sabía que el chico me había estado observando desde que había comenzado la actividad.
¿Por qué sentía miedo ante sus ojos? ¿De qué tenía que temer?
"En el fondo sé, que él será el indicado en guiar a todo el grupo hacia la bandera" Pensé. Y sé que así sería, porque lo había estado haciendo desde que inició en la facultad.
"¿Están listos para la siguiente letra?" – Gritó con tono motivo el representante de primer año, Tew.
Todos elevaron sus voces, y gritaron unísonamente.
"Entonces, vamos por ella"
Todos saltaron de emoción. Yo seguí parado en mi lugar, esperando que llegase mi turno. A ver si serían capaces de descifrar la última letra y en como la ejecutarían.
ESTÁS LEYENDO
SOTUS La Serie
Teen FictionUn "engranaje", una pequeña rueda dentada, es uno de los dispositivos mecánicos más utilizados en ingeniería. En la Facultad de Ingeniería, obtener uno significa convertirse en parte del sistema, parte de la escuela. Sin embargo, para pode...