SOTUS la serie: Capítulo 4.0

3.6K 179 48
                                    

ARTHIT POV

Regresé tarde a mi habitación esa noche, Prem me retuvo en su dormitorio tanto como pudo mientras esperábamos a Knot, pero nunca apareció y él tampoco me quiso decir cuál era la emergencia. Sin saber qué hacer, le dije que lo mejor sería que me fuese a mi habitación, estaba cansado y quería estar acostado en mi cama. Sin más nada que decir, le dije a Prem que me iría, pero antes él llamó a Knot preguntándole si vendría, a lo cual dijo que no podría.

Una idea pasó por mi cabeza, lo más seguro querían tratar de animarme, después de todo, estábamos en proceso de asimilación antes ésta situación. Me despedí de Prem y le dije que lo vería mañana.

Llegué a mi dormitorio rápido, y sin más nada qué hacer, tomé una ducha y me metí directamente bajo las sábanas esperando a Morfeo, quien no tardó mucho en hacer presencia.


No sé en qué momento me había quedado dormido, pero sabía que mi cuerpo estaba en mi habitación, mientras mi alma estaba haciendo un viaje astral hacia el pasado. Yo estaba ahí, vestido con una camisa blanca y un jean azul marino, era yo cuando estaba cursando mi segundo año en la carrera de ingeniería. Me acordaba muy claramente durante ese período, aunque no había pasado mucho tiempo, solamente un año. Mis amigos estaban ahí cuando les dije que saldría a buscar algo de tomar, y sin pensarlo por mucho tiempo, aproveché en estirar las piernas, después les diría una excusa. También, recuerdo haberme topado con algunos estudiantes que se inscribirían en la facultad de ingeniería, pero no sabía con exactitud que especialidad escogerían. A lo lejos, se veía un chico sentado de espalda en una de las bancas, tenía un sobre manila, deduje que se inscribiría, por lo tanto, decidí acercarme hacia él sin vacilar mucho. A medida que me acercaba, la visión se me empezaba a nublar, mi vista estaba fallando y todo me estaba dando vueltas, no recuerdo que sucedió después, solo sentí un golpe en mi cuerpo...


Me desperté exaltado y con el aire faltando en mis pulmones. No sé cómo había aterrizado en el piso mientras me sentaba en el borde la cama y pasaba una mano por mi rostro. "¡Qué sueño más raro!" Dije hacia mis adentros. Miré la hora en el reloj de pared que marcaba las 4:52. Sabía que no volvería recuperar el sueño, por lo tanto, aproveché en levantarme, lavarme los dientes y empezar a ordenar mi cuarto un poco, estaba complemente en desorden. Aproveché en botar algunos papeles que no usaba, tales como pruebas, proyectos o trabajos de los años anteriores, no había ninguna ciencia retener papeles viejos, no quería empezar a parecerme a mi abuela paterna, casi no se pierde ella entre sus propios papeles dentro de la casa.

Ordenar mi habitación tomó el tiempo necesario para que los locales de comida abriesen y así pudiese ir a desayunar, y ¿les soy sincero? Tenía mucha hambre. Debí haber traído la comida de Kongpope la noche anterior y tenerla como desayuno, pero la intriga pudo más que yo. Creo que necesitaba una clase de autocontrol emocional.

Me puse algo más presentable y bajé para comprar algo de comer, pero sin muchas ganas, caminé por las calles abarrotada de gente. Sentía mis pies pesados y parecían que no querían llegar al restaurante, temía que me viese de nuevo con el junior, igual como la noche anterior, pero, cada paso que daba, terminé llegando al restaurante, y por suerte mía, era el primer cliente del día. Ordené avena y mi batido de leche rosa, le dije a la camarera que me llevaría la comida, y así me dispuse a caminar de vuelta a mi habitación.

Una vez que llegué, le pasé un mensaje a Knot indicándole que no iría a clases, en verdad quería descansar, el sueño que había tenido aún me estaba abrumando, y sin saber de la identidad del chico. Por un momento pensé que lo conocía, o lo había visto en alguna parte, pero no pude ver su rostro, pareciese que mi subconsciente trataba de bloquear algún recuerdo o era yo quien lo hacía.

SOTUS La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora