SOTUS la serie: Capítulo 5.1

3K 173 51
                                    

ARTHIT POV

Una vez que Kongpope y Praepailin se presentaron, el público aplaudió con mucha emoción. La presentadora fue nombrando los nombres de la facultad que pasarían en orden para demostrar sus habilidades. Nuestra facultad sería la última en pasar ¡Qué genial! Bueno, ya estábamos acá. Empezaron a pasar facultad por facultad. Cada una mostraba sus habilidades en canto, actuación y baile. Tanto los muchachos como yo, simplemente observábamos con detenimiento el turno de las demás facultades.

Sentía un poco de ansias dentro de mí. Tenía tiempo que no me sentía ansioso y nervioso por algo. Yo no era quien participaría en la competencia, pero tenía miedo que nuestra facultad no ganase el concurso. O tal vez tenía miedo que Kongpope no ganase, y así me diese cuenta de una vez por todas que él era un buen chico por el cual se debía admirar por su increíble persistencia, positivismo y sobre todo, liderazgo.

Pero algunas veces no solía entenderme a mí mismo. ¿Desde cuándo me interesaba mucho éste chico? ¿Por qué sentía que él sería una buena influencia en mi vida si lo dejaba entrar en mi corazón? ¿Por qué no podía entender la tormenta de ideas que estaban pasando por mi cabeza ahorita? ¿Qué estaba sucediendo conmigo?

Sentí como los nervios de mi cabeza empezaban a inflarse, parecían que querían salir de mi cabeza y explotar de una vez por todas. Empecé a sentir un ligero dolor de cabeza. ¡Qué frustración era no tener respuestas a mis dudas!

Presté atención en la facultad que estaba en el escenario. Los concursantes que estaban en la tarima, estaban haciendo una dramatización. A mi punto de vista, me parecía patética, pero al público le gustaba. Esperaba que Kongpope y Praepailin no fuesen hacer el ridículo acá. Tenía curiosidad de saber que habían preparado para hoy, quería ver cuán lejos podía llegar éste chico.

Al fin, la presentación de la facultad de ciencia había terminado con su presentación.

"Por favor, denle un gran aplauso a los concursantes de la facultad de ciencias" – Dijo la presentadora con tono animado.

Otro estallido de aplausos volvió a resonar por todo el auditorio.

"Él show está muy intenso ¿verdad?" – Volvió hablar la animadora con una sonrisa en su rostro.

La hora de la verdad había llegado. Era el turno de nuestra facultad. Sentía los nervios recorrer mi columna vertebral, sentí un escalofrío cuando el rostro de Kongpope llegó a mi mente.

"Y hemos llegado al final de nuestro concurso con los dos últimos concursantes. Por favor, reciban con aplausos a los concursantes de la facultad de ingeniería" – Anunció la presentadora mientras un enorme escándalo se formaba en el auditorio.

Kongpope y Praepailin salieron juntos agarrados de la mano. ¿Qué significaba eso? ¿Estaban ellos dos saliendo? ¿Trataba él calmar los nervios a Praepailin? ¿Qué era ésta sensación tan desagradable que estaba sintiendo dentro de mi pecho? Quería bajar hasta allá y apartar la mano de la chica de Kongpope.

En ese momento, Kongpope le entregó la guitarra que llevaba en su mano a Praepailin mientras se sentaban en unas sillas. Él iba a cantar, se veía claramente que lo haría. Tanto él como ella deshicieron el agarre de mano. Sentí un enorme alivio, pero no debería sentirme así. Él era libre de querer meterse con cuantas personas él quisiera en su vida, o tal vez ¿estaba empezando a sentir celos?

---

KONGPOPE POV

Mi mente seguía en shock porque había visto a mi ángel. No era necesario tener que mirarlo en este momento, mi cerebro se había grabado como estaba vestido P'Arthit. Su cabello desordenado le hacía ver bien. No como el típico chico arrogante, sino el chico original que él era.

SOTUS La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora