NOTA DEL ESCRITOR: He decidido tomar de vuelta mi FanFiction (Lean bien esta palabra, por favor) de SOTUS. Pero las actualizaciones serán un poco lentas debido a mi trabajo. Únicamente he decidido tomar este proyecto de vuelta. Ahora, Kiss me again seguirá paralizada. Al igual, la entrega del segundo libro de Das Friereich-Projekt se atrasará para finales de este año o comienzo del próximo año.
Atte. Gabriel Spencer.
P'DEER POV.
Debí haber estado en la reunión de obtener la bandera hace más de una hora, pero mi despertador no fue lo suficientemente ruidoso para despegarme las sábanas de encima. O bueno, mejor dicho, es mi culpa por haber estado de fiesta la noche de ayer, y más si estaba con una chica. Lo admito, necesitaba desestresarme y echar una cana al aire.
Si no hubiese sido por Cream, mi compañera de tesis, quien me fue a buscar hasta mi dormitorio, seguiría entre las sábanas y los brazos de aquella chica. Qué posición tan incómoda me encontró ella, pero mis amigos me conocen lo suficiente y saben cómo soy.
En estos momentos, me encuentro manejando en mi motocicleta para llegar al campo de la Facultad de Ingeniería. Sé que voy tarde para la reunión, y que los juniors deben estar rompiéndose la cabeza pensando en cómo obtener la bandera y así ellos pasarían a ser nuestros juniors oficialmente.
No sé si eso sería un alivio para Arthit, ya que desde que comenzó el entrenamiento con el grupo de primer año, él se ha mostrado sumamente estresado. Pareciese que él no pudiese descansar o hubiese algo que le incomodase. No sé de qué podría tratarse. Por muy amigo que sea de Arthit, él sigue siendo mi Nong, alguien muy reservado y que sé que lleva un peso en su hombro. Además, tiene la responsabilidad de entrenar a los juniors.
A veces me pregunto si ¿P'Tum habrá tomado la decisión correcta de ponerlo a él como jefe del equipo de novatada? ¿Se habría dado cuenta él sobre la responsabilidad que le estaba colocando a Arthit en ese momento? ¿Habría observado él el peso que Arthit tiene cargando desde hace tiempo? No había necesidad de ser ciego para deducir que Arthit tenía un mar de dudas en su mente, y no sabía a ciencia cierta hasta qué punto él quería ser ayudado, o es que si él quería ser ayudado por alguien.
En esos temas personales, no suelo meterme, y por mucho que quisiera poder ayudar a Arthit, sé que él mismo se mostrará cerrado y evitará el tema. Eso era u pequeño dilema que tenía desde el inicio del semestre. Arthit y yo tenemos una buena relación de Nong y senior, pero aun así no nos consideramos tan cercanos. Respeto sus decisiones por muy radicales que sean. ¿Por qué? He pensado mucho más allá en lo que es el sistema de SOTUS, y aprender a verlo desde el punto de vista de él, y puedo deducir que aunque él coloque las tareas difíciles, les ha hecho bien a los juniors. ¿Cómo se puede eso apreciar? Sencillamente.
Uno, los chicos de primer año se han apoyado como un equipo. Ellos han entendido que no son un grupo, que todos ellos comparten las mismas cualidades como estudiantes de la facultad, y que es importante siempre velar por la seguridad del compañero. En mi época como novato, nos lo habían enseñado de una forma diferente, no fue mala, y la manera que Arthit lo aplica tampoco lo es, pero pienso que pudo haber sido diferente. No importa, porque me alegra saber que el sistema de SOTUS ha ido evolucionando con el pasar del tiempo. Cada vez que hay un nuevo jefe de novatada, hay nuevas implementaciones de actividades. Como siempre he dicho, cada quien tiene su forma de enseñar y llegar al alma de los estudiantes.
Dos, han aprendido a tomar responsabilidad y seguir las órdenes debidamente. Agregando que, uno de ellos aceptó tomar el puesto como representantes de los estudiantes del primer año. No muchos anhelan ese puesto, saben que deben lidiar con los seniors, y se pone más fuerte aún si no han sido aceptados como juniors.
ESTÁS LEYENDO
SOTUS La Serie
Teen FictionUn "engranaje", una pequeña rueda dentada, es uno de los dispositivos mecánicos más utilizados en ingeniería. En la Facultad de Ingeniería, obtener uno significa convertirse en parte del sistema, parte de la escuela. Sin embargo, para pode...