PREM POV
Apenas Arthit terminó de correr, tanto los muchachos como yo no vacilamos más el tiempo y llevamos a nuestro amigo hasta la clínica. Todos nosotros estábamos preocupado por él. Arthit no estaba consciente. Así que Knott no le importó que mojásemos los asientos de su auto.
No duramos mucho en la carretera, solamente unos diez minutos. Una vez que llegamos, salimos corriendo llamando a un médico para que atendiese a mi amigo. Ahí, nos dimos cuenta que Arthit estaba empezando a reaccionar, sus ojos se fueron abriendo poco a poco, mientras nos miraba a cada uno de nosotros. Nos dedicó una sonrisa. Un enfermero llegó con una camilla y acostamos a nuestro amigo en ella. Nos volvió a dedicar una mirada triunfante y luego elevó su dedo, dándonos a entender que todo estaría bien.
Nunca en mi vida me había sentido tan preocupado por alguien. Bueno, en realidad, nunca había estado en una situación como está, especialmente porque estaba la salud de alguien de por medio, en éste caso de mi amigo Arthit.
Los muchachos y yo esperamos, aunque no fue mucho porque el doctor salió y nos colocó al tanto de la condición de nuestro amigo. Arthit estaba enfermo, por estar corriendo bajo la lluvia, se ganó un resfriado y por haber estado corriendo durante mucho tiempo sin para, se ganó un boleto gratis a no salir de su cuarto por tres días, no podía caminar hasta que sus piernas volviesen a su estado natural. En pocas palabras, Arthit estaba bien pero muy cansado. El doctor nos recomendó que le compráramos las medicinas que estaban anotadas en el récipe. También, nos sugirió que descansara lo suficiente, era lo mejor para él.
Todos hicimos el Wai al médico mientras veíamos a nuestro amigo venir en una silla de rueda. Se veía muy cansado pude notar con mucho detenimiento la fatiga en su rostro. Lo llevamos hasta el carro de Knott y ahí lo cargamos para sentarlo en la parte del copiloto.
Así Arthit se estuviese muriendo y le estuviese quedando pocos segundos de vida, no se le escapaba nada. Nos hizo recordar sobre la carta que debíamos empezar a redactar para el profesor, en la cual debíamos explicar sobre el viaje hacia la playa en el cual se haría la iniciación a los novatos como estudiantes de ingeniería industrial y los reconoceríamos a ellos como nuestros Juniors.
El día de la captura de la bandera se acercaba y nosotros no habíamos planificado bien ese evento. Ahora, menos lo haríamos debido por el estado en que Arthit se encontraba, pero conociendo bien a mi amigo, no se le escaparía en recordárnoslo.
Llegamos al condominio. Knott fue el primero en salir y abrir la puerta del copiloto mientras cargaba Arthit. Nunca pensé que vería una escena como ésta pero por un momento pensé que se veían bien los dos. A diferencia, Oat y Bright estaban molestando a los dos diciéndoles lo bien que se veían. Mis labios se torcieron hasta formar una pequeña sonrisa. Ellos dos siempre estaban molestando a Arthit por cualquier cosa.
Una vez que lo dejamos en su cama, les dije a los muchachos que yo me quedaría con él durante estos días, por lo cual no tendrían que preocuparse, y a mí me vendría bien estar con él. Tal vez así podríamos hablar un poco, hacía tiempo que no lo hacíamos.
Los muchachos se despidieron de nosotros. Una vez solo, le dije a Arthit que lo cambiaría de ropa. Así que lo ayudé a caminar hacia el cuarto de baño. Lo senté en un banquito que tenía y salí a buscarle ropa seca. Primero, lo desvestí y empecé a secarlo, estaba completamente empapado. Mi amigo empezó a toser un poco. Llevé mi mano hacia su frente y noté que estaba un poco caliente. Debía tener fiebre. Arthit me miraba con cara sonrojada, nunca había visto a mi amigo ponerse así, y si era sincero, nunca pensé que estaría haciendo esto. Le dije que saldría un momento del baño para darle un poco de privacidad y pudiese cambiar su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
SOTUS La Serie
Roman pour AdolescentsUn "engranaje", una pequeña rueda dentada, es uno de los dispositivos mecánicos más utilizados en ingeniería. En la Facultad de Ingeniería, obtener uno significa convertirse en parte del sistema, parte de la escuela. Sin embargo, para pode...