ARTHIT POV
"Es absurda" – Dije con tono fastidioso.
¿Qué quería él que le dijese sobre una canción romántica? ¿Estaba él esperando que me le arrodillase y le declarara mi amor? Empezando ¿Cuál amor? Ni siquiera me gustaba el junior, o mejor dicho, no me gustaban los hombres, y estaba muy claro con mi orientación sexual, nunca había dudado.
Di media vuelta y caminé hacia la salida, sentí los pasos de Kongpope detenerse, a lo lejos pude escuchar algunas voces, me imaginé que lo estaban buscando, pero a mí no me importaba, yo seguí mi camino, debía reunirme de nuevo con los muchachos, lo más seguro se estarían preguntando en donde estaba. No le di mucha importancia si ellos me preguntarían, no era problema de ninguno de ellos. En ese instante, mi teléfono móvil vibró en mi bolsillo. Lo tomé y revisé, era un mensaje de Knot diciéndome que me esperaría en la oficina del decano, que fuese rápido hacia allá. No vacilé más el tiempo y caminé lo más rápido que pude hacia donde él se encontraba.
Mientras caminaba hacia mi destino, un recuerdo vino a mi mente.
Hace dos años, cuando era estudiante de primer año, necesitaba hablar con el decano pero no sabía en donde quedaba la oficina de él. Por más que había preguntado no lograba dar con el lugar. Recuerdo haber durado tres días buscando el sitio hasta que por fin pude dar en el punto exacto.
Sentí mis labios torcerse ante este recuerdo, que ingenuo era hace dos años, y debía admitir que no era la misma persona que era hoy en día. También, me acuerdo haberme llamado estúpido a mí mismo por haber durado tres días buscando el sitio. De verdad, me hice ver como un tonto, pero eran experiencias de mi vida que hacían sentirme bien conmigo mismo. Por lo menos, estaba seguro que seguía siendo una persona con sentido del humor y capaz de sonreír "Sigo vivo" Me dije a mí mismo.
Pero hoy en día, habían sido mucha las veces que había estado en la oficina del decano que era imposible perderme. Desde ese día, me hice un mapa mental de la universidad, conociendo todos los rincones más pequeños que ésta tenía.
Llegué en menos de diez minutos, observé a Knot que estaba afuera del edificio esperándome. Le dediqué una sonrisa a mi amigo y los dos entramos juntos. No sabía de qué iba todo esto, también había notado que los chicos no estaban con él, solamente éramos él y yo. No quise indagar, mejor sería dejar que el destino fuese quien me sorprendiese.
---
TEW POV
Una vez que el concurso terminó, estaba muy emocionado, pero la misma emoción hizo que terminase cansado. Hoy Kongpope, Wad, Em, Beam, Dee y Klam habían llevado a la Facultad de Ingeniería a la victoria, y para cerrar el día de hoy con broche de oro, Kongpope había ganado doble premio. Era sorprendente lo que éste chico podía hacer, aún seguía sin entender por qué él había rechazado el puesto para ser el representante de nosotros los estudiantes cuando se lo pedimos.
Ese día, cuando decidí por mi propia cuenta tomar esa responsabilidad, me presenté al superior P'Knot, hubiese preferido haberlo hecho con P'Arthit y no con él, el superior me daba un poco de miedo, o mejor dicho, me sentía un poco nervioso cada vez que él estaba cerca de mí. Pero nadie podía ayudarme con eso, y menos ahorita porque P'Knot y yo vivíamos en el mismo condominio que me estaba residenciando. ¡Qué rollo! ¿Verdad?
Los muchachos me habían dicho si quería quedarme con ellos, irían a una fiesta que la misma universidad estaba organizando por la victoria que el equipo de baloncesto había logrado. Me hubiese gustado estar con ellos más tiempo, pero en verdad, estaba muy cansado, y no tenía ganas en querer beber alcohol hoy. Les inventé una excusa a mi grupo de amigos diciéndole que mañana debía madrugar porque quería hacer algunas cosas antes de venir a la universidad. No escuché ninguna queja por parte de ellos, a lo cual me dediqué a salir del recinto universitario y dirigirme a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
SOTUS La Serie
Teen FictionUn "engranaje", una pequeña rueda dentada, es uno de los dispositivos mecánicos más utilizados en ingeniería. En la Facultad de Ingeniería, obtener uno significa convertirse en parte del sistema, parte de la escuela. Sin embargo, para pode...