SOTUS la serie: Capítulo 7.0

4.3K 154 31
                                    

¡Hola chicos! Espero que estén bien. Acá esta lo que les había prometido. Después de estar escribiendo por un día y medio, acá tienen el capítulo siguiente.

Nunca pensé que 64 hojas de WORD se llevaría el capítulo, pero me esmeré para redactarlo por uds.

ANTES QUE EMPIECEN A LEER, POR FAVOR PASEN POR MI PÉRFIL DE WATTPAD Y ÚNANSE A MI GRUPO QUE CREE POR FACEBOOK. ¡LOS ESPERO AHÍ! :)

Sin más nada que decirles, que empiece la lectura.

-------------------------------------------------------------------------

ARTHIT POV

"Puedo apaciguar mis preocupaciones por ti" Esas palabras fueron dichas por Kongpope hace poco, y aún sentía como si me lo estuviese diciendo en estos momentos. ¿Sabían ustedes qué era lo peor de todo esto? Me gustaba que el chico me dijese algún cumplido, me hacía sentir especial, y, sobre todo, alguien importante en su vida. ¡Qué cosas absurdas pienso! ¿Cierto? ¿Acaso me estaba empezando a gustar él? Eso sería imposible, y creo que sería mejor que dejase de pensar eso, nunca tendría algo con un chico, especialmente con alguien quien le gustaba llevarme la contraria a cada momento.

Había regresado a la mesa y dejé los platos en ella, empecé a comer mientras escuchaba la conversación. P'Tum y P'Phone se casarían el mes que viene, por lo cual me habían dicho que debía ir. Al igual, los chicos irían conmigo, así que no creía que la boda estuviese del todo aburrida. Siempre cuando salía, nunca dejaba atrás a mis amigos, ellos eran mi familia, y sabía que nuestra amistad era sumamente fuerte, siempre solíamos respaldarnos el uno a los otros. Solamente podía expresar lo mucho que quería a cada uno de esos tontos.

También P'Tum y P'Phone le dijeron a Kongpope que estaba invitado. Él compartía el mismo código de P'Phone cuando ella estudiaba acá. Por tener esa relación, él estaba destinado a ir a la ceremonia. ¡Qué genial! Sarcásticamente. ¿Sabían ustedes lo que se rumoreaba? P'Tum y P'Phone, comparten cierta similitud en sus códigos, P'Tum es 0206 (Ese era mi código, también) y P'Phone 0062 (Al igual que Kongpope obviamente) y ahí estaba el juego en los números. ¿Habría alguna chica en la universidad que fuese 0062? No, eso era imposible. Solamente había alguien y era KONGPOPE.

Sacudí mi cabeza un poco, quería que ese pensamiento se alejase pero parecía imposible. Por un momento, sentí que no estaba en éste mundo. Mis neuronas comenzaron a trabajar a una velocidad increíble. Solamente, pensaba en el hecho que Kongpope fuese la persona con quien debía pasar el resto mi vida. Eso era imposible, y no lo quería aceptar por el simple hecho que él era un chico, yo no quería una relación con un chico. Yo tenía muchos sueños, y uno de ellos era tener hijos. Creo que cualquier chico espera eso como regalo de la vida.

"Pero todo se trata de amor, Arthit" Dijo una voz muy vaga en mi subconsciente. ¿Qué quería decir con eso? No entendía del todo bien el porqué del comentario. ¡Oh vamos Arthit! No era momento de estar pensando en cuentos de fantasía, esto era el mundo real, nada de esas cosas suceden en la vida real, solamente era una mera coincidencia entre ellos dos, no era algo que fuese a sucederme con Kongpope; además, era imposible que sucediese, yo seguía enamorado de Namtarn, y creo que nunca lo superaría.

"No debes ser pesimista, ¿Te negarías a un amor real, puro y verdadero?" Sentí como mi corazón se detuvo por un momento. ¿Qué significaba eso? ¿Acaso debía aceptar la realidad que me estaba empezando a gustar el junior? Eso era absurdo, no, no lo quería aceptar y no lo haría, nunca. "Kongpope es guapo, es el Moon de la facultad, es cauteloso y atento contigo, Arthit" Volvió hablar esa voz en mi mente. "¡Cállate!" Me dije mentalmente. Sentí como la cabeza me empezaba a dar vueltas, ¿sería un mareo?

SOTUS La SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora