KONGPOPE POV
Mañana empezaríamos el curso de inducción en la facultad de ingeniería. Me levanté temprano ya que hoy me mudaba de ciudad. Mi deseo era estudiar contaduría, pero por razones de mi madre, prefirió que yo estudiase ingeniería. Si rechazaba la oferta, me hubiese quedado sin hacer nada, prefería estar estudiando e invertir el tiempo en algo productivo. Había pensado con anterioridad la sugerencia hecha por mi madre y le encontré el lado positivo. Sin perder más tiempo, me dirigí directamente a la ducha. Dejé que el agua tibia cayese por todo mi cuerpo mientras me relajaba, no quería estar tenso cuando llegase al nuevo apartamento. Me había mentalizado que a partir de hoy sería una nueva vida, ya que me tenía que mudarme. El apartamento que mi madre me había alquilado quedaba cerca de la universidad. Por lo tanto, no me vería en la necesidad de viajar cada vez que saliese de clases a mi casa. En cierto modo, era un gran alivio, ya que tendría tiempo para dedicarle a mis asignaturas. Salí de la ducha y me vestí con ropa cómoda de viaje. Fijé mi vista en las maletas que había hecho dos noches anteriores para asesorarme que nada me hacía falta. Hecho la revisión tres veces, decidí salir de mi habitación e ir inmediatamente a la cocina. Mi mamá estaba preparando el desayuno. Se giró al verme entrar y me dedicó una enorme sonrisa. Veía los alrededores de la casa y sentía una leve nostalgia al abandonar mi hogar. Inmediatamente, mi madre me dijo que el desayuno estaba listo. Comimos en silencio sin intercambiar palabras. Sabía que le haría falta al igual que ella a mí. Una vez que terminamos, llamamos a un taxi para que me viniese a buscar. Fuimos camino al terminal de buses para una última despedida. Una vez ahí, abracé a mi madre y me despedí, mi equipaje estaba abordado en el bus. Una vez adentro, me senté y saqué los audífonos con mi teléfono. Me puse a escuchar música en un volumen no tan alto para poder despejar mi mente y no pensar en mi nueva vida. El camino hacia la nueva ciudad había durado unas 3 horas. Llegué al terminal de bus y fui a buscar mi equipaje. Tomé un taxi y le di la dirección para que me llevase. Observe con detalle la ruta que tomábamos, estando atento de los puestos de comida rápida que había. El camino hacia el apartamento fueron 10 minutos sin tráfico. Bajé mi equipaje y le pagué al conductor. Me recibió una señora en la planta baja preguntándome en que me podía ayudar.
"Sawadee" – Junté mis manos e incliné un poco mi cabeza. La señora hizo el mismo gesto. "Mi madre rentó la habitación que está en el piso tres hace dos días" – Dije con una pequeña sonrisa en mi labios.
La señora me dedicó una sonrisa y me hizo seña que la siguiera. Como pude, me las arreglé para subir mi equipaje. El elevador no estaba funcionando; estaba en mantenimiento pero que para mañana ya estaría en servicio de nuevo. Subimos hasta el tercer piso y me señaló la puerta que estaba contigua al elevador. Entramos y me explicó algunas normas. Luego, me dejó solo para que pudiese instalarme en la pequeña habitación. Se veía cómoda y relajante. Me dirigí al cuarto de baño que estaba al lado de la puerta de entrada. Se veía acogedor, todo estaba en su lugar sin polvo alguno. Me dirigí a la cama y lancé el equipaje encima de ella. Empecé a guardar mi ropa en el closet y pegar algunos posters que me había traído conmigo mismo a éste lugar que sería mi nuevo hogar. Duré 4 horas acomodando la habitación, hasta que por fin pude dar un respiro. Caminé hacia las cortinas y las separé para que entrase la luz solar por la ventana. Me di cuenta que al frente estaba otro edificio del mismo color. En el pequeño balcón, había un muchacho de piel blanca que estaba de espalda hablando por teléfono. No podía verle la cara y detallar sus rasgos, pero se veía que algo le estaba sucediendo porque tenía su mano izquierda en su cabeza. Un ligero ruido hizo que me despegara de la ventana. Mi estómago estaba pidiendo comida. Comencé a pensar que podía comer e inmediatamente me acordé de los puestos de comidas que no estaban muy lejos de acá. Agarré mi billetera y salí de la habitación bajando las escaleras hasta la planta baja. Salí del pequeño condominio y caminé un poco hasta llegar a un puesto de comida. Pedí una ración de arroz con albóndigas y algunos vegetales. Luego de eso, compré mi bebida favorita que era un café helado. Estaba a punto de salir cuando me detuve pensando que sería una buena idea comprar la cena y meterla en la mini nevera que tenía la habitación. Pedí otra ración de lo mismo y me dirigí de vuelta al apartamento. Comí sin apuros; luego me puse a planchar mi uniforme de la facultad de ingeniería para el siguiente día. Leí un poco unos de los libros de textos de la carrera hasta quedarme dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
SOTUS La Serie
Teen FictionUn "engranaje", una pequeña rueda dentada, es uno de los dispositivos mecánicos más utilizados en ingeniería. En la Facultad de Ingeniería, obtener uno significa convertirse en parte del sistema, parte de la escuela. Sin embargo, para pode...