WAD POV
Había salido tarde del trabajo, como de costumbre. P'Kul me dijo que me llevaría hacia mi habitación. Ella solía hacer éste tipo de favores conmigo cuando salía tarde. Ella sabía lo retirado que vivía, así que por esa parte, era muy considerada. El viaje hacia mi residencia fue callado, en realidad, ambos estábamos cansados, y creo que no queríamos hablar más sobre asuntos del trabajo, en verdad, teníamos suficientes cosas que preocuparnos en nuestras vidas. Si era así, debería empezar a reorganizar mis gustos ¿Me gustó haber visto a P'Prem ahí? ¿Cómo no me había dado cuenta anteriormente que él estaba ahí? ¿Por qué mi mente divagaba tanto al recordar el cuerpo de P'Prem?
Era muy verídico, necesitaba ayuda profesional porque esto que estaba empezando a sentir o a pensar, o no sabía que nombre colocarle, estaba mal. ¿Estaba seguro que sentía atracción hacia el superior? Creo que si seguía haciéndome más pregunta que al final me enviarían al mismo camino sin salida, terminaría en un psiquiátrico para toda la vida.
Llegué a mi residencia, bajé del carro de P'Kul y me despedí con el Wai, ella hizo lo mismo mientras me dedicaba una sonrisa. Pude ver el cansancio reflejado en su rostro. La vi alejarse mientras soltaba un gran suspiro. Busqué las llaves en mis bolsillos hasta sentirlas. Las saqué y empecé a caminar. Subí las escaleras tranquilamente y abrí la puerta sin hacer mucho ruido, no quería despertar a mi hermana. Una vez adentro, dejé mis cosas en la mesa por un momento y caminé hacia el cuarto. Ahí estaba mi hermana, dormida. Ella y yo dormíamos juntos debido por el espacio, solamente era una habitación por lo cual decidí comprar una cama King size. Como les había comentado anteriormente, vivíamos apretado pero no nos faltaba nada, y eso se lo agradecía a todos los santos.
Me acerqué hacia mi hermana sigilosamente, sin hacer ruido y sin mover mucho la cama, incliné mi cabeza hasta darle un beso en la frente y arroparla con la sabana. El aire acondicionado estaba a su máxima temperatura, así que estaba haciendo frío, pero ella solía desarroparse por las noches, siempre tenía que estar arropándola de nuevo, no quería que se enfermara. ¿Quién lo hubiese pensado, verdad? O yo nunca lo hubiese hecho pero ahora tenía el papel de papá como hermano. No me quejo en ningún momento, todo lo hago por amor hacia ella.
Solté un suspiro, tomé ropa limpia de mi closet y mi toalla, me dirigí directamente hacia el baño. Estaba totalmente cansado, quería desestresarme un poco, y la mejor manera era dándome una ducha. Una vez que el agua estaba en una temperatura acorde, dejé que el agua recorriese todo mi cuerpo y cubriese cada parte de él, haciéndome acordar que la tranquilidad la podía conseguir en cualquier lugar de ésta vida, solamente debía ser considerado, atento a los pequeños detalles que ésta misma me estaba empezando a ofrecer, y sobre todo, valorar lo que tenía. "¡Gracias!" Dije en un pequeño susurro mientras cerraba mis ojos.
"¿Qué se sentiría tener esa piel entre mis brazos? Se ve suave, comestible y sobre todo linda ¿Tendría algún chance con él? ¿Sería posible ese pequeño sueño que estaba empezando a tener? ¿Podría alguna vez dejar el odio hacia un lado? Pero lo más importante ¿Me está empezando a gustar el chico? Bueno, no puedo negar que es muy atractivo, pero creo que estoy fantaseando mucho" Por un momento, mi mente trajo una imagen visual hacia mí. P'Prem y yo en una habitación solos, fundiendo nuestros labios mientras él me hacía su hombre, yo gimiendo en su regazo mientras gritaba su nombre a todo pulmón. Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a mi miembro completamente erecto "¿Qué demonios estaba pasando conmigo?" Mis ojos se abrieron como dos metras "Solamente con pensar en P'Prem ¿Mi miembro había reaccionado de ésta manera? ¿Por qué? Será mejor que cambie la temperatura del agua" Fruncí el entrecejo mientras cerraba la llave de agua caliente y dejaba que la helada lluvia artificial rodease mi cuerpo, especialmente a mi pequeño amiguito.
ESTÁS LEYENDO
SOTUS La Serie
Teen FictionUn "engranaje", una pequeña rueda dentada, es uno de los dispositivos mecánicos más utilizados en ingeniería. En la Facultad de Ingeniería, obtener uno significa convertirse en parte del sistema, parte de la escuela. Sin embargo, para pode...