Pov Draco
Abrí la ventana, iba a saltar. Se escuchó un ¡PUM! en el cuarto y Dobby estaba enfrente de los libros.
-¡Dobby! –dije casi en un susurro, esperaba que debido a lo alejada que estaba la estancia nadie hubiera escuchado al elfo aparecer.
-Joven Malfoy –dijo el elfo –No tenemos tiempo. Harry Potter y sus amigos están en peligro.
-¿¡Qué!? –pregunté.
El elfo tronó los dedos y se oyó como se abría el seguro de la puerta –Rápido –dijo el pequeño ser.
Íbamos corriendo por el pasillo -¿Dónde está Harry? –pregunté. En eso se escuchó otro grito y me detuve.
Era Hermione.
-Apúrese –me dijo Dobby jalando de mi mano –Harry Potter está encerrado en la planta baja.
-¿En la celda? –pregunté. Él asintió.
-Necesitamos las llaves –dije. Comencé a correr. Los gritos se escuchaban en el salón principal y las llaves deberían estar en la cocina. Había sólo un camino para llegar a ellas sin pasar por el salón. Ojala no me encontrara a nadie.
-Dobby, ¿puedes aparecerte en la celda? –el elfo asintió –ve por Harry y has que se alisten, estaré abajo lo más rápido que pueda.
El elfo obedeció.
Pronto me encontraba en la cocina. Tomé las llaves y cuando iba a salir escuché como alguien se dirigía hacia donde yo estaba.
Me agaché y escondí detrás de la larga barra ubicada en el centro de la cocina. La puerta quedaba al final de la barra y habían dos opciones: O se iban hacía el otro lado de la barra o hacía donde me estaba escondiendo y sería descubierto... sin varita.
Por suerte, quien quiera que hubiera entrado se había dirigido al otro lado y aproveché la oportunidad para arrastrarme fuera. Ya lejos del inquilino, me levanté y corrí a mi habitación; necesitaba estar armado para ayudar a los demás.
Pov Harry
Se escuchó un ¡PUM! No podía creerlo...
-¡DOB... -gritó Ron pero lo detuve antes de que alguien lo escuchara. El palideció al notar su error. Permanecimos en silencio pero nadie pareció percatarse del grito de mi amigo.
-Harry Potter -chilló con su más fina y temblorosa voz- Dobby ha venido a rescatarte y Draco viene en camino.
Draco... mi corazón empezó a latir más rápido pero no me permitiría distraerme.
Necesitaba subir y sacar a Hermione... y Griphook también.
-Dobby ¿puedes aparecerte fuera de esta celda? –el elfo asintió -¿y puedes llevar gente contigo? –asintió otra vez.
Perfecto.
-Bien, -dije –toma a Luna, Dean y Ollivander y sácalos de aquí, llévalos a la casa de Bill y Fleur... en Shell Cottage a las afueras de Tinworth y luego vuelve... ¿puedes hacero, Dobby? –pregunté.
-Dobby vino a salvar a Harry Potter y sus amigos, y eso es lo que Dobby va a hacer –dijo el elfo.
-Gracias, Dobby –dije de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a mi Enemigo
Fanfiction[Drarry] Segunda parte de "Amor entre enemigos". Sigue la historia del séptimo y último libro de Harry Potter, escritó por J.K Rowling. Draco es capturado por los mortífagos. Snape intentará salvar a Remus. Harry se ve en una carrera con...