Batalla final

6.9K 652 841
                                    



Pov Harry




Lentamente el grito de dolor de Voldemort fue subiendo de intensidad hasta que pareció opacar todo lo demás. Todos se detuvieron a ver como el mago tenebroso aferraba su túnica y sufría.


El espectáculo solo duró unos segundos, cuando Voldemort se recuperó todo quedó en silencio. Un silencio que nadie se atrevía a romper.


Voldemort alzó su varita y apuntó a Neville, temblando de ira; fue ahí cuando decidí entrar en acción.



Giré dos veces, para alejarme de los mortífagos, y me puse en pie.


-¿Qué? –preguntó Voldemort.

-¡Potter! –escuché que gritaban. Giré y vi que Draco me aventaba su varita. La atrapé en el aire y apunté al mago tenebroso.

-Esto termina ahora –dije.




Tanto mortífagos como magos empezaron a lanzar hechizos y maleficios.

Rápidamente perdí al mago de vista.

Criaturas mágicas, magos e inclusive partes del castillo caían a cada segundo que pasaba.

Thestrals y Buckbeak, elfos domésticos, arañas, centauros, gigantes, todos estaban ahí, incluso Peeves.


El caos reinaba.





-¡Harry, agáchate! –era la voz de Hermione así que obedecí al instante.
Un mortífago se desplomó junto a mí.



Neville, Pansy, Blaise, Hermione, Ron, Draco y yo nos pusimos de espaldas. Cuidándonos mutuamente.


-¿Qué sigue ahora, Harry? –preguntó Blaise.
-Tengo que llegar a Voldemort. Ya no tiene más horrocruxes. Es ahora o nunca –dije.


-Entendido –intervino Pansy –avanzamos juntos, nosotros nos encargamos de que llegues en una pieza a Voldemort y luego tú te encargas de finalizar esto. Hay que mantenernos atentos, inmovilizando o efectuando hechizos protectores.

-Ese es un buen plan –dijo Hermione.

-¡Draco! –llegó Ginny corriendo.
-¿Qué pasó? –preguntó el rubio.
-Me pidió Fred que te diera su varita; está muy débil para usarla –dijo la pelirroja –Dice que si fallas en proteger a sus hermanos se encargará de que no vuelvas a respirar bien –añadió con una sonrisa angelical y se unió a nuestro grupo.




-¿Asustado, Potter? –preguntó Draco cuando estábamos a punto de avanzar.
-Ni un poco –dije y sonreí.

Recuperando a mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora