Pov Draco
El techo encantado del Gran Comedor estaba oscuro y salpicado de estrellas, y bajo él las cuatro largas mesas de las Casas estaban llenas de estudiantes desaliñados, algunos con capas de viaje, otros en bata. Aquí y allá brillaban las figuras blanco perladas de los fantasmas del colegio.
Cada ojo, vivo o muerto, estaba fijo en la Profesora McGonagall, que estaba hablando desde la elevada plataforma en lo alto del Comedor. Detrás de ella se encontraban el resto de profesores, incluyendo a Firenze, y los miembros de la Orden del Fénix que habían llegado para luchar.
—... la evacuación será supervisada por el señor Filch y la señora Pomfrey. Prefectos, cuando les avise, asegúrense de llevar a los estudiantes a su cargo hasta la salida.
Muchos de los estudiantes parecían petrificados. No dejaba de mover mi cabeza, buscando a Harry desesperadamente.
-¿Y si queremos quedarnos a luchar? –preguntó una voz junto a mí. Miré a Zabini fijamente.
Hubo un puñado de aplausos.
—Si son mayores de edad, sería un honor pelear junto a ustedes—dijo la Profesora McGonagall.
Habían demasiados ruidos. Todos los alumnos hablaban; susurraban, gritaban o simplemente hacían ruidos, intentando calmar sus nervios.
Entonces vi a Potter. Iba caminando por el otro extremo del cuarto pero se acercaba a mí, abriéndose paso entre los alumnos.
—Ya hemos colocado protección alrededor del castillo —estaba diciendo la Profesora McGonagall—, pero es poco probable que aguante durante mucho tiempo si no la reforzamos. Por tanto, debo pedirles que se muevan lo más rápido posible...
Pero sus palabras finales fueron ahogadas por una voz diferente que resonó por todo el Comedor. Era alta, fría y clara. No estaba seguro de dónde provenía pero sabía a quién le pertenecía.
—Mírense –exclamó la voz –¡Todos preparando sus lindas varitas e intentando recordar algún puñado de hechizos que al final ni siquiera les van a ser útiles! ¿No son adorables? Pero, ¿Cuánto durarán? Un bonche de alumnos y profesores apenas calificados para enseñar... ¿¡En serio creen que se puede comparar a Lord Voldemort!? –bramó.
Ahora hubo silencio en el Comedor, un silencio asfixiante que amenazaba con ahogarnos a todos los presentes.
—Pero... entréguenme a Harry Potter –dijo la voz –y nadie más morirá, perdonare a los arrepentidos, les daremos otra oportunidad, ¡serán recompensados!... Tienen hasta medianoche.
Entonces cada cabeza de cada alumno, fantasma o ser mágico ahí presente se giró hacia Harry, quien se encontraba parado junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a mi Enemigo
Fanfiction[Drarry] Segunda parte de "Amor entre enemigos". Sigue la historia del séptimo y último libro de Harry Potter, escritó por J.K Rowling. Draco es capturado por los mortífagos. Snape intentará salvar a Remus. Harry se ve en una carrera con...