Pov Harry
Había dejado a Snape con Remus. Sabía que el profesor de pociones estaba en buenas manos. Sabía que existía una gran posibilidad de que... no hubiera cura para el veneno de Nagini.
Y ahora, acostado en la vieja alfombra de la oficina que solía ser de Dumbledore no podía borrar todas las escenas que acababa de ver. Entendía la gravedad de la situación; mi profesor estaba muriendo y por eso me había confiado sus memorias.
Tenía ganas de correr hasta él y pedirle perdón. Snape no era una buena persona, le gustaba la magia oscura, pero era una persona y había amado a mi mamá. Posiblemente la había amado más de lo que ha amado a cualquier otra persona... sin contar a Remus, creo.
Sabía lo que tenía que hacer.
Sentía mi corazón palpitar. El temor que sentía en este momento, el temor por la muerte, me hacía seguir avanzando. Ese temor que sentía, que no deseaba que nadie más sintiera me obligaba a no rendirme.
Todo estaba por acabar. Mis minutos estaban contados, mis manos sudaban y mis ojos ardían. Sentía miedo a morir pero no me arrepentía de que este fuera mi final. Morir para salvar a tus seres queridos sonaba como algo muy noble. Lo púnico que me entristecía era no poder despedirme de Draco, de decirle todo lo que sentía, o de agradecerles a Ron y Hermione por todo lo que habían hecho por mí.
Bajé las escaleras y me encaminé hacia la salida. Vi a Luna y Nott abrazados en la entrada.
- Hola, chicos.
-¡Caramba, Harry, casi me matas de un susto! –dijo Nott.
-¿A dónde vas? –preguntó Luna con su dulce voz.
-Todo es parte del plan. Hay algo que debo hacer. Escuchen...
-¿No estarás pensando en entregarte, o sí? –preguntó la rubia.
-No –mentí –en cualquier caso, puede que no esté aquí durante un tiempo...
-¿Qué necesitas, Harry? –preguntó el Slytherin.
-Simplemente díganles a Ron y Hermione... o Draco que, mientras no esté, tienen que acabar lo que empezamos.
-Vale, Harry. Estás bien, ¿no?
-Estoy bien. Gracias, chicos.
-Todos vamos a seguir luchando, Harry. Lo sabes, ¿verdad?
-Sí –dije un poco más tranquilo –gracias, Luna.
Entonces la pequeña chica se separó de los brazos de su novio y, en su lugar, me abrazó a mí.
-Mi papá y yo siempre creímos en ti –dijo quedamente.
Había un error. El césped se sentía frío bajo mi cuerpo. La tierra y el pasto picaban mi cara y me daban ganas de rascarme pero mi cuerpo estaba demasiado entumido para seguir aquellos pequeños comandos.
-¡Examínenlo rápido! Díganme si está muerto –exigió la voz de Voldemort.
Estaba tendido en el suelo y lentamente recordé el porqué. Mi corazón volvía a palpitar muy rápido. Escullé como se acercaba una persona. ¿Qué pasaría si descubrían que seguía vivo? Ni siquiera tenía mi varita. Supongo que algún mortífago la había confiscado.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a mi Enemigo
Fanfiction[Drarry] Segunda parte de "Amor entre enemigos". Sigue la historia del séptimo y último libro de Harry Potter, escritó por J.K Rowling. Draco es capturado por los mortífagos. Snape intentará salvar a Remus. Harry se ve en una carrera con...