Final

9.4K 820 776
                                    


Pov Harry

~2 años después~




-Hemos llegado al momento de la ceremonia, en el que Harry y Draco intercambiaran sus votos matrimoniales.



Draco me miró a los ojos con una pequeña sonrisa nerviosa. Sabíamos lo que pasaría ahora.



-Hoy al despertar, Draco me dijo que prefería escribir lo que diría, para que no arruinara este momento con mi pésima redacción... Aún no he leído nada de esto –dije sacando una hoja de papel–así que, me gustaría empezar pidiendo perdón por lo que sea que acabe diciendo...

Empecé a leer lo que había escrito Draco, con voz fuerte y clara.



Mi más querido y más amado Draco, eso empezó bien, no puedo creer que estemos aquí. Tú, usando ese traje que te hace ver tan bien, y yo, viéndome relativamente aceptable. Por Merlín, eres tan atractivo.

Prometo admitir, cada día, que estás en lo cierto. Aunque no estés en lo cierto. 

Prometo ir a comprar lo que necesitemos de la tienda; el supermercado está a unas cuadras, no hay necesidad de esclavizarte. Prometo ver contigo cada uno de los capítulos de Sherlock sin quejarme. Fingiendo que disfruto de la serie, aunque preferiría salir a jugar Quidditch.


Prometo que si mi cicatriz empieza a arder a mitad de la noche, esperaré, sin hacer ruido, hasta la mañana para avisarte. Así mismo, tampoco hablaré parsel a tus espaldas.
Y por último, siendo lo más importante, no volveré a arriesgar mi vida jugando al héroe, a menos que mis amigos, gente de confianza  y mi perfecto esposo estén conmigo para apoyarme.




-Bueno, -dije con los ojos llorosos –yo... también escribí algo para él, es tú turno –dije al rubio.

Draco apuntó con su varita a su garganta y dijo Sonorus.



Harry. Quién diría que después de tantos años de haberme encargado de hacerte la vida imposible, nos encontraríamos aquí. Sin duda soy muy suertudo.

Prometo pasar menos tiempo en la regadera, mi narcisismo no lo aguantaría.
También prometo no forzarte a ver Sherlock conmigo –
soltó una risa estruendosa –puede ser una buena serie, pero si John y Sherlock no se besan por mantener relaciones heterosexuales forzadas, puedes disfrutar de ver algo mejor. Merlín, por ejemplo.

Prometo seguir teniendo momentos sexis contigo aunque seas viejo y calvo. Porque eres y siempre serás la persona más importante para mí.
Y por último, siendo lo más importante, prometo nunca volver a tener el corte de cabello que tuve durante nuestro segundo y tercer año en Hogwarts.

Ahora, permíteme estrechar tu mano, como no quisiste hacer durante nuestro primer año, y dime cuánto me amas.


Recuperando a mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora