CAPITULO 5 " Antes de todo"

8.9K 30 3
                                    

 CAPITULO 5 " Antes de todo"

Mi nobre es Johanna tengo 18 años y estoy por de entrar a la universisad estoy muy emcionada por eso, quiero estudiar Medicina, mi mejor amiga se llama Clea, ella es una ternura, en relidad es muy bonita, ella dice lo mismo de mi pero no le creo.

Lo mejor de Clea es que no nos envidiamos absolutamente nada, creo que eso nos hace las mejores amigas por que nuestra amistad es pura.

Valla que ella es la mejor, no como Roxanne ella si que nos odia, en realidad no alcanzo a comprender por que esta con nosotros todo el tiempo, ella tambien es muy bonita, pero tiene algo mal en la cabeza, cree que la felicidad esta en el sexo, se la pasa preguntandonos con cuantos nos hemos acostado, que por que si ella ya lo hizo con uno, que ya con el otro.

Muchas veces no la soporto ¡Es tan engreída!, lo que ella no sabe es que soy virgen, me da un poco de pena decirlo por que al parecer soy la única de todas mis amigas que lo es, asi que decidí mentirles y dije que había tenido relaciones con mi actual novio Isaac.

Isaac es muy dulce, y guapo también pero hay ciertas cosas que no me gustan de él como que me pide cada vez que pude que si en verdad lo amo, se lo demuestre entregandóme a él, ¿Eso no es amor cierto?

Llevamos ya casi 1 año juntos y entamos a la misma universidad, mis padres, para mi fortuna o mi desgracia, lo adoran, lo aceptan e incluso a veces pienso que quisieran que me casase con él, pero yo no estoy demente, aún soy jóven, tengo mucha vida por delante, adémas no estoy segura de lo que siento por él.

Por fin el gran día ha llegado me pasé un me entero esperando los resultados de la Universidad, me comen las ansias por dentro ¿Y si no entro?- Pense nerviosa

Llegue a mi casa y ahi encima del desayunador estaban los resultados, una sensacion de temor y nerviosismo invadieron mi cuerpo. Tomé una cuter y abrí desesperadamente el sobre, no me podía coneter, despues de leer quedé paralizada no podia reaccionar. La carta decía:

-Querida señorita Johanna Ramírez

Nos complace informarle que el resultado de su prueba ha sido de 110/120 es usted uno de los mejores resultados obtenidos; Ha sido aceptada en la Facultad de Medicina además, usted ha sido seleccionada para aspirar a una beca monetaria.

No lo podía creer en cuanto me respondieron las piernas comence a brincary gritar de emoción, grité tan fuerte que mi madre se espantó, entro corriendo.

¿Que te pasa estas bien? -dijo aungustiada

De lo mejor mamá me acptaron en la facultad- grite al mismo tiempo que me corrían las lagrimas de la emoción, ella se unió a mi celebracion.

Nuestra euforia fue interrumpida por el timbre de la puerta era Isaac.

-¿Te aceptaron? - me pregunto y le respondí afirmativamente con la cabeza- ¡A mi igual!- me abrazo al mismo tiempo que me besaba, - Hay que ir a celebrar, al bar que fuimos hace 3 meses ¿recuerdas? -

Le dije que si per queria ir con mis amigas asi que les llame y nos quedamos de ver en mi casa.

Mientras pensaba en todo lo que estaba pasando, vino a mi mente el hecho que que Isaac no me hacía feliz, me besaba y no me hacía extremecer, me tocaba y me abrzaba pero no sentía obsolutamente nada, tenía que terminar esta relacion o ¿Acaso él era lo mejor para mi.?.

Después de todo el era culto, educado, a veces, y era un futuro medico, nada me faltaría a su lado, excepto, AMOR.

Llegamos al bar estaba bastante lleno pero no importaba queriamos celebrar, tomamos un por de copas todos, excepto por el chofer designado, reiamos y cantabamos al tono de la música, pero tenía un presentimiento que no me dejaba estar en paz. Sentía que algo iba a cambiar mi vida ese día.

Isaac con un par de copas encima, de la nada se arrodilló frente a mi y me dijo

-¿Johanna, me harías el honor de ser mi esposa?- tenía un brillo muy particular en los ojos, parecia que el me amaba ¿ o no?, no supe que responder asi que termine por seguir el consejo de mis amigos que

gritaban -¡Uuuuu..!- -¡Dile que si, no te hagas del rogar!- volteé y mire a Clea y ella solo me hizo señas diciendome que era decición mía . -Si- le respondí.

Estaba muy ansiosa por lo que acababa de pasar asi que decidí ir a refrescarme Clea se ofreció a acompañarme pero le dije que no, necesitaba pensar a solas.

Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora