CAPÍTULO 17 "La llegada"

6.7K 29 17
                                    

CAPÍTULO 17 “La llegada”

Abraham….

No entiendo nada en absoluto, estoy conmocionado, en shock, no logro comprender por que se fue Johanna, no me importa lo que jure, no me interesa lo correcto, lo único que de verdad me importa es volverla a ver, ya hace 2 días se fue y no puedo dejar de pensar en  ella, mi corazón esta ausente, mi vida se fue lejos, no se donde esta, lo único que se es que tengo un muy mal presentimiento de esto.

-Por  favor Johanna contesta, dime donde estas, con quien  estas, te extraño, vuelve pronto, quiero verte, te necesito, no soporto estar sin ti, eres el amor de mi vida, te amo.- ese fue el mensaje que de deje diariamente en su buzón de voz, pero al parecer esto no le importó en lo mas mínimo.

Me pase cinco  días enteros que parecieron siglos, sumergido en alcohol, extrañándola, arrepintiéndome por lo estúpido que fui la última vez que estuve cerca de ella,  llenando mi mente de pensamientos que no deseaba, pero que cada día que pasaban se hacían mas latentes… - ¿y si jamás la volviese a ver?, ¿y si le sucedió algo? – este sentir me abrumaba demasiado, si no fuese por Roxanne, tal vez hubiese muerto de una congestión alcohólica.

Por supuesto Roxanne como buena amiga me llamaba  diario y acepto la distancia que tome, nunca le dije por que pero lo acepto, ella era realmente excelente, el día que termine en el hospital, no quise contestar el teléfono, y fue por eso que ella fue a mi departamento, según ella me conto, me encontró tirado en la cocina, y llamo a emergencias; de verdad he sido muy desconsiderado con ella; y después me llevo al hospital central de la cuidad.

No me hubiese importado morir,  este dolor era incurable, ningún medicamento en el mundo seria capaz de quitarme esta enfermedad que tenia por Johanna. No lo toleraba más, pero si pueden creer en el destino y en que las cosas suceden por algo, pues entonces es por eso que sigo vivo.

Después de un día entero en el hospital, me encontraba mas repuesto pero no bien del todo,  se aproximaban el medio día cuando una enfermera  entro a mi habitación y me informo que Roxanne acababa de entrar en labor de parto.

Mi corazón dio una vuelta de trecientos sesenta grados, en ese instante se me olvido el dolor y me colme de emoción, pregunte si podía estar presente en el parto a lo cual me respondieron afirmativamente y la enfermera me traslado en una silla de ruedas hacia la sala de  parto.

Aun me hallaba débil por el lavado de estomago que me hicieron pero cuando me halle cerca, mi cuerpo se estremeció y le lleno de ansiedad, estaba a punto de conocer a mi pequeña Johanna, al encontrarme al lado de Roxanne quien se veía fatigada, angustiada y adolorida, me incorpore como pude, la tome de la mano y bese su frente.

Lo doctores le decían cosas como: - puje, un poco mas, ya casi, vamos- pero yo solo la miraba a ella fijamente a los ojos, la miraba y la miraba y por mi mente corría  un enorme sentido de admiración, esa mujer era realmente increíble, además de hermosa, y magnifica, sin embargo no era para mi, y como me arrepentía de ello.

Mi concentración en ella se detuvo en el momento en el que me interrumpió un grito agudo y largo, un grito que volcó mi corazón mi cabeza y cada parte de mi ser, cuando me volví hacia mi izquierda mire a aquel pequeño ser que sostenía una enfermera en sus manos, me llene de felicidad, y mi mirada se ilumino, mi emoción era tan grande que bese a Roxanne tal como si fuera Johanna, la diferencia era la misma, no sentía lo mismo, pero lo que sentía por Roxanne era una enorme gratitud.

La abrace y me senté de nuevo en la silla para que me permitieran sostener a mi bebe.

-FELICIDADES, es padre de una hermosa niña- me decía el doctor mientras la enfermera colocaba a mi pequeña y frágil Johana en mis brazos, al mirarla, mirar sus ojos, azules y profundos, su cabello rubio y lacio, sus pequeñas manitas, su frágil cuerpecito, toda ella era hermosa,  provocaba que al igual que Johanna, me perdiera en ella, solo que de una forma diferente.

Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora