CAPITULO 6 " La verdad de Roxanne"

8.8K 36 7
                                    

CAPITULO 6 “La verdad de Roxanne°

Roxanne...

¡Estúpida, engreída!, es una idiota, ¿Pero quien se cree que es?, esa.... Zorra de Johanna no merece el amor de el dulce y tierno Isaac, el es tan guapo, atlético, de ojos hermosos, podria decirse que esta casi tan guapo como yo, si eso es, ella no lo merece, el esta hecho para mi, es perfecto. - Pensaba mientras Isaac pedia en matrimonio a Johanna

Cuando me entere de que Johana no estaba en el bar me alegre aunque sabia que ese setimiento no era correcto, la odiaba, pero no es bueno deseear el mal de nadie.

Isaac estaba tan preocupado por la tonta de Johanna que se embriago en exceso, asi que me ofrecí a llevarlo a mi casa, sabia que mis padres no estarían.

Ahi en mi sala se tumbo en el sillon, oliamos a alcohol, esa noche hacia frío asi que prendí unas cuantas veladoras, en parte por el frio y en parte para poner algo de ambiente.

Estaba tan deprimido que se tumbo a llorar. ¿Han oido que los niños y los borrachos nunca mienten? , pues bien ese era el momento de enterarme de algunas cuantas verdades.

Yo estaba de que la ridícula de su novia era virgen, ni por un segundo me creía que habian tenido sexo, pero no estaba de más preguntar..

-¿Oye dulzura, es cierto que tu y ya sabes... Johana tienen relaciones?

-¿Que? ¿Por que me llamas dulzura? - dijo mientras arrastraba las palabras

-Disculpa si te molesta pero anda, te hice una pregunta

-No, eso a ti no te incumbe – Respondió con un tono molesto

-Perdon pero es que ella ha dicho que eres todo un trigre en la cama y desde entonces me he querido serciorar de eso- Dije en un tono provocativo

-Pues NO! ¿Contenta? ,¿Eso es lo que querias escuchar? Mi vuda sexual esta competamente frustrada desde hace un poco mas de un año, por eso no he tenido alternativa y le he pedido matrimonio, ella no puede irse sin conocer quien soy yo.

-Ella no sabe lo que tiene pero tal vez, yo si sepa tratarte. - Me lance sobre él y comencé a besarlo.

El respondió a mi beso y tuve una sensacion que no habia tenido con ningún otro hombre antes, nos acariciamos, el me sostuvo en una forma tan especial.

Las caricias subieron de Tono y cada vez eran mas fuertes, terminamos por tener sexo en el sillón, el baño, el cuarto de mis padres y la cocina, jamás habia conocido a alguien con semejante virilidad.

Al la mañana siguiente, volteé hacia mis lados y no había nadie, solo una nota en el buró que decia:

-Johanna apareció asi que fuí en su búsqueda, lo de anoche fue algo casual y tan amigos como siempre. Isaac.

Muchas otras ocasiones había leido esta clase de recados, pero este en epecial, me hirió me dolió tanto que me tiré al llanto, miraba la nota una y otra vez, y no podia parar de llorar, mis ojos no percibian nada, estaban tan nubosos, pero aún asi logré hacer una pelota de esa nota y lanzarla hacia el cesto de la basura.

Estaba enfurecida, tan triste y dolía tanto. Me pregunte entre tantos si esto era posible; me había enamorado de Isaac, un hombre comprometido con la persona que ahora odiaba mas que nunca, un hombre tan dulce y delicioso, un hombre Prohibido.

Un poco mas calmada reflexione sobre la situacion...Siempre he deseado, sentirme mujer, sexy, deseada e Isaac lo había logrado, habia causado en mi sensaciones que ni yo sabía que existian, me había hecho sentir un orgasmo tras otro y otro.

Decidí no ir al colegio por un par de dias, les dije a mis papas que me sentía enferma y ellos no pusieron objecion, en realidad, lo que no queria era verle la cara a Isaac y mucho menos a Johanna, temía no poderme controlar y golpearla como a nadie, o lo peor, verlo y soltarme a llorar.

Durante una semana me dedique a leer uno de mis libros favoritos, ¿Por que los hombres aman a las cabronas? De Sherry Argov; este tenía la cualidad de subir mi autoestima hasta los cielos, de sacarme adelante, pasase lo que pasase, asi que me dedique leerlo todos los días, tras 3 días lo había terminado y decidí regresar al colegio, como la misma Roxanne de 19 años que era.

De verdad muchas gracias por todos los que me leen, espero les siga gustando, de verdad me siento halagada de verlos por aqui...

Comenten.. que quisieran que pasara o que se imaginan que pasará, disculpen si los capitulos son cortitos, trataré de prolongarlos un poco mas. Les gustan los protagonistas. Diganme mas sobre ustedes.

Una vez mas mil gracias los quiero.

Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora