CAPITULO 3 "Quién eres?
Johanna...
Corrí hacia unos de los costados de la puerta para esconderme, se abrio la puerta y se iluminó por completo aquel pasillo, no podía ver nada, la luz del exterior me habia cegado temporalmente, cuando por fin pude distinguir algo vi a un hombre, alto y moreno, eso es todo lo que vi por que en segundo lo tuve sobre mi y contra la pared, quise gritar pero era inútil, él tenia su mano sobre mi boca, quise morderlo, el miedo invadíó todo mi ser.
¿Quién era el? ¿De donde habia salido?¿Donde estabamos? ¿Acaso queria asesinarme? Por mi mente corrieron todas estas preguntas y aquellas series policiacas de la televisión.
Me susurro al oido - Shhh! No te haré daño, por favor no grites.
No era posible, esa voz, era tan masculina, y atrayente para mi, queria correr y estaba aterrada pero mis pies no respondian, no podia evitarlo lo poco que sabía de el, ya me atraía.
Mi respiracion estaba incontrolable, y note que la de el támbien, no era posible queria besarlo sin siquiera conocerlo.
Mi rodilla se deslizó en su entre pierna e inconcientemente, le solte un buen rodillazo, el dolor obviamente lo doblo y me soltó, sin pensarlo ni un poco salí corriendo por la puerta, y lo que vi era incríble, un hermoso jardín, con el pasto hasta mi hombro, con, hermosas flores.
A lo lejos pude ver un auto rojo, corri hacia el, derrepente me tomaron de la cintura y me alzaron, era él, me tumbo sobre el pasto y me dijo --Mi nombre es Abraham, por favor no te vallas,.
No supe por qué, pero me quedé inmovil, ahi con ese hombre encima de mi, que a decir verdad, era bastante guapo, tenia ojos negros como a noche, labios carnosos como un durazno, brazos fuertes y con un olor a tabaco y alcohol, que me resultaba bastante sensual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer...Les esta gustando? por favor comenten
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)
Teen FictionSensaciones Prohibidas es una historia de una cautivadora y hermosa mujer de 18 años llamada Johanna, quien es secuestrada por un apuesto joven, Abraham, quien al verla por primera vez queda encantado por su belleza tan única y especial, así que se...