CAPÍTULO 13 "El sexo de mi bebé"

7.3K 24 4
                                    

CAPÍTULO 13 “El sexo de mi bebé”

Isaac…

Estoy demasiado confundido, no puedo creer lo que me ha hecho Roxanne, esa cualquiera, debí haberme olido eso, yo sabia que ese hijo no era mio, ha de ser del idiota ese que viene por ella, y la tonta de Johanna, no cabe la menor duda, todas son iguales, todas son unas cualquiera, son tontas, mira que despreciarme a mi, por favor, soy todo un galán, soy perfecto y además modesto.

Pero como quiera que sea, no necesito pensar mucho en eso, estos últimos meses he platicado tres veces con Roxanne, y ella sigue asegurando que su hijo es mio, y lo que es aun peor, dice que me va a demandar por una pensión alimenticia, yo no se que voy a hacer, esta vez creo que estoy metido en  un fuerte aprieto.

Llevo 2 meses sin poder dormir tranquilamente, por las noches tengo siempre la misma pesadilla, donde la que esta embarazada es Johanna y de el idiota que va por Roxanne, eso provoca que duerma únicamente de 3 a 4 horas, eso me tiene exageradamente desorientado, mis calificaciones ido en decadencia, he estado en dos ocasiones al borde del suicidio, pero e definitiva creo que soy un cobarde, bueno mejor no, soy guapo, y seria una pena privar al mundo de mi belleza.

Pero en fin, lo único que me queda es esperar a que ese bastardo que lleva dentro Roxanne nazca, pero si resulta que es hijo mio, me voy a largar muy lejos, donde nadie me conozca, pero claro no sin antes haber tenido en mi cama a Johanna, esa si  que no se me va viva, es una arpía, una mustia, pero esta hermosa, y tiene que ser mía aunque sea una única vez.

Abraham…

Definitivamente tengo el corazón partido en dos, y digo en dos por que cada vez que veo a Johanna me enamoro mas de ella, pero no puedo acercármele, me lo he prometido, y la otra parte de mi corazón esta en ese pequeño al que tanto amo y admiro, es realmente hermoso este sentimiento, mañana iremos a la cuarta revisión mensual de Roxanne, nos anticiparon que ya podremos saber el sexo del  bebe, estoy muy emocionado, iré como siempre por Roxanne y de ahí al medico, debo aceptar que no es fácil asimilar que probablemente este toda mi vida lejos de Johanna, mi hijo me va a necesitar, y obviamente tengo que estar a lado de su madre, a ella le he tomado un cariño muy especial, comparado con el de una hermana.

            Pero algo si se, jamás podría llegar a amarla, por que mi corazón ya pertenece a otra mujer, tal vez si hubiera conocido primero a Roxanne, todo seria diferente, ella asegura que me ama, pero también estoy seguro de que no es una sensación del todo pura, a veces por las noches cuando me voy a mi departamento, me quedo unos minutos afuera de su casa,  y  escucho como se dirige a su cuarto y se tiene a llorar, espero que sean sus hormonas, por que en definitiva, si es por Isaac, el no merece ese llanto, si me he abstenido hasta ahora de golpearlo, es por que Roxanne me lo pidió, en el fondo, se que aun lo ama, desearía que los dos pudiéramos amarnos, así las cosas no serian tan difíciles.

Por la mañana me dispuse a ir al trabajo, después fui por Roxanne, estaba completamente emocionado, ese día sabría por fin que sexo tendría mi bebé, el doctor hizo a Roxanne las preguntas de rutina, la peso y midió su vientre, y le hizo un chequeo general, felicito a Roxanne, por que estaba en perfectas condiciones y en los estándares de lo normal.

Cuando por fin el doctor nos hizo pasar a la sala, de Ultrasonido, casi me desmayo de la emoción, tenia unas enormes ganas de gritar como  adolescente emocionado en concierto de Justin Bieber, bueno eso fue mu exagerado, pero estaba así de emocionado.

-Muy bien, vamos a ver a su bebé- dijo el doctor mientras  colocaba gel en e vientre de Roxanne y  encendía el monitor, yo estaba aferrado a las manos de Roxanne, transpiraba por cada poro de mi cuerpo y sentía ese cosquilleo en el estomago, -Muy bien, la cabeza tiene buen tamaño, el cuerpo igual no hay malformaciones y su corazón late normalmente, ¿Desean saber el sexo?- -¡Si! – dije casi gritando. – Su bebé es, una hermosa niña-.

Las rodillas se me doblegaron y casi me desmayo, eso, era fantástico, mi bebé era una niña hermosa, que se iba a llamar Johanna, eso claro si Roxanne lo permitía, no importaba tenia aun tres  meses para convencerla.

Abrace a Roxanne con todas mis fuerzas y la felicite, estuve a punto de  besarla y llamarla Johanna, aunque logre contenerme, así que decidí llevarla por algún antojo que tuviera, ella decidió  ir a una heladería, sus antojos eran dulces, así que mi pequeña Johanna seria tan dulce como mi hermosa mujer, Johanna.

Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora