CAPÍTULO 15 “La decisión”
Johanna….
Mire cada paso que daba Isaac hasta la puerta, lo seguí con la mirada mientras me hallaba de pie a un lado de Abraham, cuando me volví y mire a mi alrededor, encontré en mi camino que toda la gente nos miraba, y me sentí apenada, pena que se borro instantáneamente cuando vi a Abraham.
Pero al darme cuenta de lo que sucedía una lágrima rodó por mi mejilla seguida de otras más y en el preciso instante que estaba por buscar el hombro de Clea, Abraham me tomó de los hombros y me llevo a su pecho.
El no podía comportase de esa manera o ¿acaso no se daba cuenta de lo mucho que lo amaba? Y al comportarse así haría mas difícil mi decisión de verlo feliz con Roxanne.
Llore en ese esplendido pecho durante unos minutos, no podía contenerme, en verdad no quería separarme de él y además no lloraba por lo que me hubiese dicho Isaac, que aunque fueron dolorosas sus palabras no era por lo que lloraba, lo que me tenia sin consuelo era el recuerdo de hace unos minutos, el de hace unos meses y el amor de Abraham que era prácticamente imposible.
Después de unos minutos llego a mi mente la realidad, Roxanne podría estarnos mirando o podría seguir en el baño desconsolada y yo aquí molestando a su futuro esposo, así que me arrebate de entre los brazos de Abraham y me seque las lágrimas.
-Ya estoy bien, gracias.
-Pero Johanna- dijo con la voz entrecortada
-No me molestes más, ya te dije que estoy bien.- finalicé mientras le hacia señas para que fuese en busca de Roxanne, el me miró desconcertado y se marchó mientras murmuraba:
-Niña tonta y caprichosa- no sabia si el quería que escuchase eso, pero lo hice, a lo cual respondí gritando. –Si ¿Y que? - el me miro de reojo y siguió su camino.
Y yo por mi parte me derrumbe de nuevo al llanto esta vez en el hombro de Clea, ella me miró y me dijo - Vámonos de aquí – a lo cual asentí con la cabeza, y nos marchamos en su auto.
No me llevo mi casa ni tampoco a la suya, me llevo a un parque que estaba cerca de ahí, parque por el cual jamás me había paseado, ni conocía en lo mas mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)
Teen FictionSensaciones Prohibidas es una historia de una cautivadora y hermosa mujer de 18 años llamada Johanna, quien es secuestrada por un apuesto joven, Abraham, quien al verla por primera vez queda encantado por su belleza tan única y especial, así que se...