CAPITULO 16 “El viaje “
Johanna….
Ya han pasado dos meses mas, Roxanne esta a punto de tener a su bebe, Isaac se ausento un mes del colegio y cuando volvió parecía que no conociese a nadie, hablaba con nadie ni miraba a nadie, no he vuelto a recibir regalos de mi supuesto admirador, y a Abraham no le he vuelto a ver por estos rumbos, eso me sirve para olvidarme de el.
Roxanne anda como loca por todos lados, dice que se casará después de tener a su bebita, ya compro vestido y toda la cosa, e incluso hasta nos repartió invitaciones, y ese es uno de los muchos motivos por los cuales me iré, en una semana termino el bachillerato, pero valla que se me hizo larguísimo, por fin lo acabo, y por fin me voy, pero como ya hemos terminado con los exámenes, mis padres me han dado permiso de viaja a Francia junto con Clea.
Espero que nos valla muy bien, pero sobre todo espero que cuando regrese, me halla olvidado por completo de Abraham, o aun mejor, que encuentre el amor por allá y ya no regrese, si eso es, eso seria lo mejor.
Clea me pidió que empacase que la mañana siguiente tomaríamos el vuelvo a Francia, me gustaría despedirme de Abraham, pero me despedí de Roxanne para que se enterase.
A la mañana siguiente muy temprano, Clea llego a mi casa, y yo baje con mis maletas, con un abrazo fuerte me despedí de mis padres y nos dirigimos al aeropuerto.
Ya en el aeropuerto pasamos por todo el molesto procedimiento, revisión, registro, etc., y cuando por fin caminamos por el anden, para abordar el tren, mire hacia atrás, con la esperanza de ver a Abraham corriendo a lo lejos gritando que no me fuera, pero eso era solo una ilusión, por que no sucedió, llegue a mi asiento, escuchamos las instrucciones del piloto y mire hacia mi cuidad por ultima vez, se me llenaron los ojos de lagrimas y lance un enorme suspiro al aire.
Y entonces busque de nuevo, en espera de un final de telenovela, pero no, seguía sin pasar nada.
Fueron ocho horas de camino a Francia, las cuales no pude dormir ni un segundo, solo pensaba en Abraham, Roxanne y su bebé, me ponía sumamente melancólica, hasta que Clea me sacudió por los hombros y dijo:
-Ya llegamos, esta es una nueva etapa de tu vida, olvídalo.
-De acuerdo,- asentí con la cabeza mientras cerraba los ojos y daba un último gran suspiro.
Bajamos de avión y nos dirigimos a buscar nuestras maletas, todo parecía tan diferente y nuevo, en verdad se me estaba olvidando mi pasado, me intrigaba conocer lo que el destino me deparaba en esa enorme cuidad.
Cuando por fin recogimos nuestras maletas tomamos un taxi al hotel donde nos hospedaríamos por una larga semana, en el camino el conductor que afortunadamente hablaba español nos dio un pequeño recorrido por Paris, y nos recomendó unos cuantos lugares para visitar.
Ya en el hotel, nos registramos y nos llevaron a nuestra habitación, era un cuarto tipo pent-house desde el cual se podía ver la torre Eiffel y era realmente hermoso, todo un lujo estar ahí.
Mientras yo admiraba el lugar anonadada Clea se encargaba de la propina, me sacudió del brazo:
-Arréglate, vamos a salir, no quiero escusas.
-¿pero a donde vamos?
-Eso no te importa tu solo arréglate casual.
Y obedecí me metí a la ducha de la cual no quería por que era un enorme jacuzzi tan relajante, pero como pude, Salí, me arregle con un vestido negro, unos tacones negros y el cabello suelto.
Me dirigí al bar de la habitación donde estaba Clea que se veía realmente hermosa, nos miramos y nos lanzamos unos cuantos piropos, hecho que nos hizo sonreír, - Ok vámonos, - y me llevo hacia la salida tirándome del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)
Genç KurguSensaciones Prohibidas es una historia de una cautivadora y hermosa mujer de 18 años llamada Johanna, quien es secuestrada por un apuesto joven, Abraham, quien al verla por primera vez queda encantado por su belleza tan única y especial, así que se...