CAPITULO 11 "La revision"

7.9K 32 9
                                    

CAPITULO 11 “La revision”

Roxanne…

De verdad que no me lo podía creer, Abraham no había ido por mi, en realidad estaba desconociendo su comportamiento, y tal vez sea por que el es una desconocido para mi, no se mucho sobre el, pero aun así, lo aprecio muchísimo.

La ventaja en es que logre que Johanna sintiera celos de mi, obviamente, cuando vio a Abraham la primera vez, casi se desmaya, y no es para menos, realmente si no estuviese  perdidamente enamorada de Isaac, Abraham seria un partido perfecto, es tan guapo y caballeroso, una gema entre las joyas.

Cualquiera seria afortunada de tenerlo a su lado, sin embargo lo tengo yo y por eso es que Johanna se sintió tan celosa de mí el otro día.

Hay algo que me tiene desconcertada, ¿Dónde esta Abraham? El había quedado conmigo de pasar por mí, ¿será a caso que se arrepintió de estar conmigo?, en verdad no lo culparía por que no tiene ninguna responsabilidad, creo que debo llamarlo, tal vez le pasó algo.

Abraham…

La actitud de Johanna me dejo realmente mal, tan mal que no he querido darle la cara a Roxanne, aun recuerdo como hace unas cuantas horas su cuerpo se desvanecía en el mío formando uno solo, como mi boca pudo sentir cada rincón de su ser, como mi piel rozaba la suya tan delicadamente y a la vez me quemaban por dentro esas caricias. Hicimos el amor, y fue aun mejor que la primera vez, mucho mas bello, y único  y es por eso que no se que le ha sucedido iba todo tan perfectamente, me sentí el hombre mas afortunado del mundo al verla levantarse de mi cama y caminar semidesnuda hacia el desayunador, se veía perfecta. .

Y de pronto sin pronunciar palabra alguna, se vistió y salió irradiando odio de mi departamento, ODIO eso es lo que mas me había dolido, me dejo absolutamente helado cuando pronuncio ese par de palabras, nada en la vida me había dolido tanto como eso, ni siquiera cuando en una ocasión me  dijo lo mismo una ex novia.

Ahora no se que hacer, quiero verla, quiero llamarle, quiero buscarla, pero mas que querer, la necesito, sin saber mucho de ella, se ha vuelto indispensable para mi, es como mi aire, necesito inhalarla y exhalarla para poder estar bien, mi alma pide a gritos estar junto a ella, y mi cuerpo es como un magneto gigante que desea unirse con su otro polo, algo mas que la cordura es lo que me mueve hacia ella.

Sin embargo con Roxanne pasa todo lo contrario, en como si ese mismo magneto, tuviese el mismo polo y se repeliese cuando estoy con ella, Roxanne por el contrario me provoca, ternura, y me pregunto si no pudiera confundirlo con la lastima, espero que no, y ahora que recuerdo a Roxanne, debe estar furiosa por que no fui a buscarla, además nunca me menciono si ya se hizo una revisión, el bebe que espera necesita de cuidados.

Después de pasar la tarde entera reflexionando acerca de lo que paso con Johanna, sacudí mi cabeza y me dirigí al auto, aun con la cabeza caída, y fui a buscar a Johanna a su casa, mire por la ventana pero ella no estaba ahí así que entonces fui a buscar a Roxanne y como lo había predicho, estaba muy molesta, también me dijo que se preocupo por mi.

Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora