CAPITULO 8 “Un encuentro inesperado”
Abraham…
No lo puedo negar… estos últimos meses han sido los más lentos de toda mi existencia, ni siquiera se le asemeja a cuando eres niño, esperas ansiosamente tu cumpleaños para ver que te regalarán este año, y año tras año te parece cada vez mas lenta la espera.
Imagina eso y multiplícalo por cien y no se acerca siquiera a lo lento que pasan los segundos sin ti.
Te haz encarnado muy dentro de mi, no puedo evitarlo, eres tan bella, no solo en el exterior, sin conocerte, se que eres sensible, amorosa, carismática y tierna, eres una especie de mezcla perfecta de todo lo que me enloquece.
Pero no puede evitar sentirme idiota, ¿Cómo es que te permití marchar?, te tenia entre mis brazos, eras mía, y estúpidamente… si, así es, te deje ir.
Me he olvidado de manejar, me he olvidado de trabajar, en realidad me despidieron, me olvide de mi persona por completo, pero de ti, de ti jamás podre olvidarme, ahora en vez de salir todos los días manejando por una hora para llegar al trabajo, salgo a caminar por…, en realidad no se cuanto tiempo camino, pero si se decirte que miro el amanecer desde mi ventana y caminando, miro el atardecer, y cada momento me recuerda a ti y a tu piel.
Regreso como siempre a mi departamento, simplemente para ducharme e irme a buscarte como cada noche al bar donde te vi por primera y única vez, esta noche, no ha sido nada diferente a las demás, como siempre no he tenido suerte en encontrarte y me marche alrededor de las 2 de mañana, como siempre, sin ti.
Volver a casa, tomar un vodka que mitigue el dolor, dormir ebrio y sin ti, mirar el sol penetrar por mi ventana y salir a caminar, es lo único que hago, de vez en cuando como, pero en realidad no se a que hora diría, que es una acción de mera inercia.
Hoy he decidido al llegar a mi casa, salir a buscarte, ya me canse de no tenerte, tome mi chaqueta y me dirigí a la puerta, camine por toda la manzana, preguntando por ti, pero ahora que lo pienso me da un poco de risa, es un poco tonto lo que hice.
-Disculpe señor ¿Ha visto usted a una mujer hermosa, de ojos azules, pelo obscuro, estatura media y cuerpo de diosa?- Preguntaba a cuanta persona se pasara en mi camino.
-No joven, pero avíseme si la encuentra yo quisiera conocer a una mujer como esa- me dijo un señor de edad madura. Continúe preguntando.
-Si,- sonreí al oír esa palabra- en mis sueños- agregó, pero valla vacilones que me han puesto hoy, pero no importa, tenia que intentar buscarte, no sabia tu nombre, ni nada de ti, era como si después de ese día te hubiese tragado la tierra.
Al día siguiente Salí a caminar como siempre, iba pensando en ti y riéndome de lo tonto que me había visto ayer.
De la nada se cruzo ante mi una mujer hermosa de cabello rubio, ¡Que descuidado he sido por poco choco con ella!, noté que iba llorando, salió corriendo de una cafetería, entones una sensación extraña corrió dentro de mi, y mis pies dejaron de obedecerme, así que fui tras ella.
¡Pero valla que esa mujer es rápida! Me ha costado demasiado alcanzarla he incluso he tenido que trotar un poco.
Cuando al fin logré alcanzarla le toque el hombro, y ella sin mirar quien estaba detrás soltó un golpe al aire y me grito: -¡Déjame en paz Isaac!
Ella seguía llorando –No soy Isaac- le dije y la tome abrace para poderla consolar, se veía tan frágil e indefensa, ella me correspondió, y se acurruco entre mis brazos para seguir llorando, tras un breve momento, dejo de llorar y me dijo: - Soy Roxanne ¿y tu?- -Abraham , mucho gusto- no es normal que una persona confié en ti sin conocerte en estos días, pero entre nosotros hubo algo mágico que no nos preocupamos por eso.
-¿Quieres contarme que te pasa? , te invito un café- le dije sonriendo –No gracias, no quiero volver a ninguna cafetería jamás, mejor vamos al parque- me dijo mientras me tomaba del brazo,y accedí con un ademan.
Después de estar platicando hasta el atardecer, cosa que me hacia recodarte, estábamos informados de quienes éramos y que hacíamos en la vida, y sobre todo el problema que ella tenia.
Me llene de cólera al saber lo que le había hecho el tal Isaac, así que le propuse que fuésemos pareja y que si ella así lo quería nos casaríamos, le conté también acerca de ti, y ambos sabíamos que amábamos a alguien mas, sin embargo ella accedió, así nos convertiríamos en los mejores amigos, y tal vez podría llegar a amarla, claro, nunca como te amo a ti.
La acompañe hasta su casa, y nos despedimos, con la promesa de que al días siguiente iría por ella a su escuela, después de clase. Iba a ser la primera vez en dos meses que manejara.
Ese era un Jueves por la mañana hice lo de costumbre, yo seguía pensando en ti, amándote como siempre, hoy iba a pasar por Roxanne a las dos de la tarde al colegio, así que mi caminata fue mas breve de lo habitual, volví a casa y me bañe para cumplir mi promesa.
Me subí al auto, le faltaba gasolina así que fui a ponerle un poco, y para mi desgracia aun policía de transito me detuvo por pasarme un alto,- Su licencia por favor- busque en la guantera, y me quede helado por lo que encontré dentro, una nota que decía:
Llámame 7882126 Johanna – mi corazón se acelero a diez mil por hora, comencé a sudar y a impacientarme por llamarte, sabia que ese numero era tuyo, el policía me multo y me fui por Roxanne, con el afán de llegar a marcarte, pero una sorpresa mas me tenía el destino, algo que no me esperaba.
Roxanne salió de la escuela, lucia hermosa, pero no pensaba mucho en ella, pensaba mas en que quería llamarte, - ahí viene Isaac , por favor bésame
Sin pensarlo accedí, pero deje uno de mis ojos abiertos para conocer al tal Isaac, pero ¿Cuál fue mi sorpresa? , tomada de la mano venias tu, esa hermosa mujer del bar, no supe que hacer ni que decir solo besaba a Roxanne sin dejar de mirarte, lo peor es que venias de la mano de el, de Isaac.
Wooow!! Pero que emoción, no pude evitar sentir mariposas al escribir este capitulo, se los dejo y claro, espero que les este encantando tanto como a mi, ¿Qué creen que este pasando por la mente de Johanna? , muchas gracias por sus votos, y por ser mis fans me hacen sentir extraordinariamente maravillosa, espero que les siga gustando mi historia y espero que sigan esperando por mas capítulos que de verdad intento hacerlos con todo mi cariño para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)
Teen FictionSensaciones Prohibidas es una historia de una cautivadora y hermosa mujer de 18 años llamada Johanna, quien es secuestrada por un apuesto joven, Abraham, quien al verla por primera vez queda encantado por su belleza tan única y especial, así que se...